Otro dia, La misma mierda
La virgen, y cómo escribir correctamente también se te olvidó??xD nececito tener este juego se me avia olvidado la fecha de lanzamiento xD
no digas eso ombre... el exitaso de este juego es tan grande que diran que todo colapso por tanta gente ya veras xD estos de activision son tope fantasmas... y yod digo lo mismo que tuLe pueden dar morcilla al black ops este.
Esperando Hitman...
jajajaja el gran exitaso de treyarch a salio dpm!!! sin duda la mayor estafa del mundoa que ya tiene fallos? jaja
Probecito, que tontiko eres...no digas eso ombre... el exitaso de este juego es tan grande que diran que todo colapso por tanta gente ya veras xD estos de activision son tope fantasmas... y yod digo lo mismo que tual black mierda ops 2 este que le den morcilla yo me espero a otro cod no voy a regalar mi dinero a los payasos de treyarch
--- [ Añadido ] -----
jajajaja el gran exitaso de treyarch a salio dpm!!! sin duda la mayor estafa del mundo
CALL OF DUTY BLACK MIERDA OPS 2!! es descojonante ver que de 100 personas agregadas casi 80 juegan el basura ops 2 este y de esos casi 80 ya mas de 40 contaos tienen en su nick vendo COD BO2 todos cabreados por esta gran chusta de juego ajajajajaj