Activision ya trabaja para solucionar los fallos de Black Ops II

Unido
abril 30, 2011
madre mia 2 dias q tengo el juego ningun problema,llega hoy y pumm,a ver si lo arreglan pronto,si nos pa mañana

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
muchas veces no mo deja buscar partida pone error asi ke ke lo arreglen rapidito por lo demas adoro black ops 2 xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
menos mal que lo tengo aparcado hasta que termine AC3 porque vaya tela...

Unido
abril 29, 2009
A mi ni me deja conectarme a los servidores ahora, antes pude jugar un par de partidas, y encima se me congelaba.

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Vaya cagada como sigan así le voy ameter una patada al juego q va a ver no vaya a ser q me peste la consola por culpa de mierdavision.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
buaaaa tanto call of duty y va camino de parte play en vez d distraer.....tiene coone k saken juegos asi con esos problemas....k pasa k no hacen test de prueba antes de sacarlo a la venta....po mu bien caritos k se vende este titulo

Unido
julio 5, 2007
perdonar pero el 3d sabeis como se activa o esque tengo una 3d pasiva y en la opcion del cod solo aparece para 3d anaglifo es decir para las teles que no son 3d y son gafas de color azul y rojo creo recordar

Unido
junio 19, 2012
nada sigue sin funcionar, a mi me ha echo el intento de entrar pero al rato me ha echao, en fin hoy toca moh jeje XD

Unido
agosto 20, 2007
me ha decepcionado mucho por los dichos fallos y por lo menos en mi caso incluso en el modo campaña... ademas unos fallos que no comprendo como por ejemplo en campaña tras guardar y salir y volver a cargar la partida empiezo en mitad de la mision sin ningun arma ..ni posibilidad de coger... o quedarse el personaje bloqueado agachado bajo un tronco... inexplicable.. y ni que decir tiene el modo online que me es imposible acceder a partidas tanto a mi como a casi todos los amigos con los que juego

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
La verdad que con el pastizal que cuestan los juegos, hablamos de media 60 € y los problemas que dan cuando salen al mercado, vease este call of duty que no lo tengo pero lo pillare, pero he sufrido los del fifa 13, salduosssssssssssssssssssss

Unido
enero 23, 2010
eso pasa por no poner una beta antes para arreglar los fallos de servidores y bugs:douh:,asi como lo hacen las otras sagas como batefield:cunao:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Le pueden dar morcilla al black ops este.

Esperando Hitman...
no digas eso ombre... el exitaso de este juego es tan grande que diran que todo colapso por tanta gente ya veras xD estos de activision son tope fantasmas... y yod digo lo mismo que tu :) al black mierda ops 2 este que le den morcilla yo me espero a otro cod no voy a regalar mi dinero a los payasos de treyarch
--- [ Añadido ] -----
a que ya tiene fallos? jaja
jajajaja el gran exitaso de treyarch a salio dpm!!! sin duda la mayor estafa del mundo
CALL OF DUTY BLACK MIERDA OPS 2!! es descojonante ver que de 100 personas agregadas casi 80 juegan el basura ops 2 este y de esos casi 80 ya mas de 40 contaos tienen en su nick vendo COD BO2 todos cabreados por esta gran chusta de juego ajajajajaj

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
no digas eso ombre... el exitaso de este juego es tan grande que diran que todo colapso por tanta gente ya veras xD estos de activision son tope fantasmas... y yod digo lo mismo que tu :) al black mierda ops 2 este que le den morcilla yo me espero a otro cod no voy a regalar mi dinero a los payasos de treyarch
--- [ Añadido ] -----

jajajaja el gran exitaso de treyarch a salio dpm!!! sin duda la mayor estafa del mundo
CALL OF DUTY BLACK MIERDA OPS 2!! es descojonante ver que de 100 personas agregadas casi 80 juegan el basura ops 2 este y de esos casi 80 ya mas de 40 contaos tienen en su nick vendo COD BO2 todos cabreados por esta gran chusta de juego ajajajajaj
Probecito, que tontiko eres...

(Por el segundo quote)

Superior