Activision ya trabaja para solucionar los fallos de Black Ops II

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
y lo mismo de siempre vuelve a pasar con los COD recien sacados xD no aprendeis, ningun call of duty más pasará por mi PS3

Unido
junio 10, 2009
No pueden contar con los dedos cuántos CoD han sacado y encima con éste abrieron los servidores antes del día de las ventas.

Tienen ganas de tocar los cojones mientras ellos se los rascan a dos manos pensando que sois tontos... en fin, quien se ha gastado 70€ en el juego se merece un puñetero trato en condiciones y no la bazofia que han vendido. ¿Petar los servidores? Como si nadie se lo esperase, por dios, ¡que siempre pasa y cada año se hacen los tontos de una manera!

Espero que se arregle pronto, no porque lo vaya a comprar y jugar (lo siento, pero no jejeje) sino porque muchos amigos lo tienen y no me molaría verles con ganas de venderlo tan pronto como pasó con otras entregas...

Unido
junio 12, 2012
Lo primero, buenos dias a todos, y despues de esto tengo que decir que esto es vergonzoso, se sabia que iba a tener fallos de conexion, que los servidores iban a petar y todo eso pero hasta el punto de no poder jugar me parece lo ultimo, llevo desde ayer a las 13:00 sin poder conectarme al multijugador, soy seguidor de los call y me encantan pero esto es el colmo!!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
el fifa 13 aun da problemas online y tiene mas de 1 mes.. Los mapas están muy guapos, los graficos acojonantes, en realidad solo os podeis quejar porque vayan los servidores mal a los dos dias de su lanzamiento, pero eso ni EA lo hace bien asique no echeis mierda chavales .

Unido
julio 9, 2011
Ayer se me fue la conexión chorricientas veces, y para colmo sobre las 20:00 horas ni me dejaba entrar al online. Éstos cada años se esfuerzan menos en optimizar este aspecto.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
el fifa 13 aun da problemas online y tiene mas de 1 mes.. Los mapas están muy guapos, los graficos acojonantes, en realidad solo os podeis quejar porque vayan los servidores mal a los dos dias de su lanzamiento, pero eso ni EA lo hace bien asique no echeis mierda chavales .
no se trata de hechar mierda, se trata de que sacan 900 cod y cada cod tiene el mismo chungo,y la fantasmada de que colapsaron por migracion masiva esque no cuela ya,soy seguidor de COD pero realmente desde COD WAW treyarch solo esta cagando la saga COD con todas las letras... por mi parte treyarch no cuenta con mi compra,y infinity war como no saque algo mejorado el año que viene con MW4 tambien se quedaran sin mi compra porque ya cansa el asunto,estamos jugando la misma mierda desde MW2 y ya es una total estafa lo que nos dan cada año

que conste que es una opinion ;) que seguro me responde algun fanboy cod alone y no quiero discuciones

venga saludos

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
no se trata de hechar mierda, se trata de que sacan 900 cod y cada cod tiene el mismo chungo,y la fantasmada de que colapsaron por migracion masiva esque no cuela ya,soy seguidor de COD pero realmente desde COD WAW treyarch solo esta cagando la saga COD con todas las letras... por mi parte treyarch no cuenta con mi compra,y infinity war como no saque algo mejorado el año que viene con MW4 tambien se quedaran sin mi compra porque ya cansa el asunto,estamos jugando la misma mierda desde MW2 y ya es una total estafa lo que nos dan cada año

que conste que es una opinion ;) que seguro me responde algun fanboy cod alone y no quiero discuciones

venga saludos
Vamos a ver no puedo estar mas de acuerdo contigo, he sido siempre jugador de cod en PC y seguiamos jugando al cod 4 .. Pero que quieres que te diga, he probado los ultimos '' mw2, codbo, mw3 y este codbo2 '' y sinceramente el mejor es este . Por lo menos para mi gusto y en cuestiones de optimización, eso si como siempre han fallado los servidores y eso si que es una putada, de todas formas yo estube jugando ayer y me suele ir muy mal la conexion y jugue hasta ser nivel 11 con todas las rayas de conexion y no era el host, la verdad esque iba muy bien, igual debemos esperar un poco para disfrutar del juego completamente, pero tampoco son 40 € perdidos !

Unido
septiembre 22, 2012
pf.. solo e podido jugar un rato en 3 dias de juego pesimo.. mi opinion es que el juego a superado mis espectativas( por lo poco que e podido ver) pero la conexion..puag mejor ni hablar..

Unido
marzo 14, 2008
A mi ahora si me encuentra partidas pero no deja de formar y deformar los grupos y nunca empieza la partida a alguien más le ocurre esto?

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Eso es un "regalo" para los fieles compradores de la saga (como yo), lástima que nadie recordará esto en el MW4 (o derivados) y volverán a hacerlo igual. Total, a quien le importan los usuarios?? A ellos ya te digo que no...

Unido
agosto 1, 2011
bueno segundo dia y no funciona el online, oy es distinto oy coge la gente para meterse en la partida pero no se me mete nunca, x esto queremos nuketown zombie gratiiiiiiiiiiiiiiiisss

Superior