Activision ya trabaja para solucionar los fallos de Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El esperado Call of Duty: Black Ops II salió ayer a la venta para PlaYStation 3, Xbox 360 y PC, y lo ha hecho siguiendo una mala costumbre que ha ido en aumento de la actual generación, la de presentar bastantes fallos que impiden una experiencia de juego óptima por parte del usuario.

Activision ya ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando para solucionar los problemas de conectividad que están experimentando algunos jugadores en PlayStation 3. Dichos problemas, sumados a algunas congelaciones, también se han encontrado en PC y Xbox 360, aunque en menor medida.

Unido
febrero 3, 2008
Es vergonzoso!!
--- [ Añadido ] -----
Y luego nos cobran bien caros los dlc´s sin regalar nada de nada, vaya unos cara duras

Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Hoy se me ha congelado 5 veces 3 en zombies y 2 en el multi y es imposible meterse en un servidor normal solo me va la liga que de poco me sirve. En fin solo espero que lo que arreglen mas sean las congelaciones que es lo que mas me jode espero que la mania esta de sacar juegos medio hechos se acabe pronto... almenos esto hace que mas gente se anime a probar la campaña

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Los beta tester tienen que estar en la caro del paro en esta generación, tanto es el ansia de sacar pasta que ni se molestan en comprobar los fallos antes de sacar los juegos a la venta.

Unido
julio 11, 2012
Una verguenza lo de esta generación. Pocos juegos hay que salgan hoy en dia y no presenten un monton de bugs...en fin.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Le pueden dar morcilla al black ops este.

Esperando Hitman...

Unido
abril 8, 2010
Es increible... lo intentaran solucionar lo antes posible? si han tenido todo un año... nos gastamos todos 65 eurazos o hay gente que se deja 75 y 160 en las ediciones especiales para que despues hayan problemas? es un juegazo y todo el que juega a call of duty lo dice... pero es vergonzoso que ocurran estos problemas y que nos impida jugar, que sus fallos los tengamos que pagar nosotros y sin darnos nada a cambio aparte que ponemos en peligro la Play ya que a mi por lo menos se me ha congelado 5 veces... que nos recompensencon un mapa o algo porque ya les vale, todo un año para revisarlo todo y siempre tienen los mismos fallos, luego haces tu algo mal y te joden vivo...

Unido
julio 25, 2007
como siempre el usuario haciendo de tester... a lo que hemos llegado, trabajamos para ellos y encima le pagamos XD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Paciencia que es la mayor virtud del hombre :D.No,en serio,podían haber arreglado esto antes del lanzamiento,hacer pruebas no sé...De todas formas aún están a tiempo,no hace falta dramatizar o generalizar y decir que el juego es una m*#rda solo por temas de conexión.

Unido
enero 4, 2011
"Fallos de programacion?" "La historia se repite " "regreso al pasado" "servidores dedicados" la franquicia mas vendida en el mundo, jajajaja

Unido
junio 19, 2012
yo desde que tengo el juego no he sufrido congelacion importante alguna, algunos parones muy breves pero poco mas, toquemos madera XD

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Si tenéis twitter entrar en activision, ¿el mensaje es de hace 18h? no se si la diferencia de horario tendrá algo que ver, porque si no vaya tela, tenemos para largo xD

Superior