Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Si se ambientara en la 2ª guerra mundial, incluir por lo menos el Desembarco de Normandía, que aunque ya está muy trillado, en la nueva generación seguro que sería mucho más emocionante y realista, poder jugar con soldados de países distintos (si en el 4 eran los marines de EEUU y los SAS de Gran Bretaña, en el 5 los rusos, los americanos, los británicos...) y que no falte el M1 Garand. Además, sea cual sea la ambientación, poder pilotar vehiculos y que el online se quede como está o mejore.

Unido
febrero 8, 2008
me gustaria que tuviera un modo multijugador mas variado y extenso con gran variedad de misiones y me gustaria que se pudiera usar todo es decir desde una piedra hasta la mejor arma de combate e incluso cualquier vehiculo que encuentre? en definita poder arreglartelas con todo lo que encuentres

Unido
abril 7, 2007
Me gustaría que no cambiara la época, vamos que siga siendo guerra moderna. Que mantenga el online, vamos que sea muy parecido a este pero que cambie el modo historia, los mapas y se aumenten los gráficos.

Saludos.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Lo que realmente tendria que tener call of duty 4, es la posibilidad de poder conducir vehiculos, como tanques o vehiculos de transporte,aun asi este juego, me parece bastante completo.Gracias.Ánimo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que realmente tendria que tener call of duty 4, es la posibilidad de poder conducir vehiculos, como tanques o vehiculos de transporte,aun asi este juego, me parece bastante completo.Gracias.Ánimo..
--- [ Añadido ] -----
Lo que realmente tendria que tener call of duty 4, es la posibilidad de poder conducir vehiculos, como tanques o vehiculos de transporte,aun asi este juego, me parece bastante completo.Gracias.Ánimo.;

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Me gustaría que tubiera una duración larguíssima, una historia impresionante, un final exagerado, una jugabildad extraordinaria y sobretodo un gran online que lo haga interminable. :buf: (que fácil es soñar)

Unido
abril 4, 2008
Mas movimientos que en el call of duty 4. Volteretas, posibilidad de escalar... y opcion de ocultarse tras una paret, como ya hemos visto en GTA4

Unido
abril 23, 2008
Más duración en el modo campaña, que según tengo entendido es bastante corta, y más fases al estilo de cuando vas en el camión y tienes que ir disparando para intentar alejar a los perseguidores, que lo vi en un video y tiene muy buena pinta.
Otra posibilidad, un buen modo cooperativo con historia, capaz de jugarse online.

Unido
febrero 27, 2008
Tendria que tener lo mejor de todas las ideas que estan dando en este hilo :)
Suerte a tod@s

Unido
mayo 16, 2007
deveria tener el mismo estilo de juego que el 4 y no pasar a la segunda guerra mundial ya que creo que a mucha gente no le hara gracia volver atras. espero que no cambien la epoca del juego.

Unido
julio 24, 2007
A mi me gustaría que el nuevo Call of Duty 5 mantuviera la linea del 4 y se centre en una guerra moderna y no que regrese a la segunda guerra mundial.

Aunque si se vuelve a los orígenes me gustaría que a nivel gráfico mejorara y que hubiese más armas y posibilidades de combate como por ejemplo dar ordenes de equipo

SALUDOS:trofeo:

Unido
enero 8, 2008
Debería tener más interacción con el entorno/escenario, por lo menos más realista. Que se pueda destrozar todo, etc.
Lo han dicho muchos ya, pero coincido en que mapas más amplios donde esconderse mejor y para correr +.
Una visión en 3ª persona pudiendo alternar con 1ª también es una buena idea. :))

Unido
septiembre 22, 2007
Sinceramente para mucha gente le gustaria que estuviese desarrollado en la guerra moderna como el Call of Duty 4: Modern warfare.
Pero segun tengo entendido va estar desarrolaldo el la 2º guerra mundial.Entonces lo que me gustaria a mi y hablo en parte de mucha gente es:
En cuanto al offline:
-Que el modo historia sea dinamico y intenso pero con mas duracion.Para que los compradores que no tengan internet sea una buena compra.
-Que los escenarios sean destructibles.
-Buenos graficos.
-Que este doblado al castellano.
-Armas realistas.
-Que el modo campaña tuviese modo cooperativo para almenos 2 personas.
-Y alguna mision con algun vehiculo.
Y en cuanto al online:
-Que mantenga la linea del COD4.
-Que siga habiendo niveles para motivarnos y hacer mas horas de juego, con lo cual despertaremos el interes de la gente que aun no tiene el juego.
-Lo mismo con las armas( que se desbloqueen en un cierto nivel, mejoras... )
-Que haya posibilidad de mejorar nuestro personaje ( ventajas... )
-Que puedas crear un personaje tu( ropa y demas)
-Que si una partida esta apunto de acabar, no sea posible entrar, porque eso fastidia cuando buscas partidas.
-Que haya variedad de mapas.
-Que en las patidas, al juntar los jugadores que sea de una forma nivelada, para que los principiantes no se frustren cuiando juegan con gente del decimo prestigio y demas.
Espero haberles dado algunas ideas para el Call of Duty 5.

Unido
noviembre 17, 2007
Lo primordial es que sea más largo, porque a pesar de tener el modo online, las personas que no tengan conexion a internet se les acaba el juego en una semana como mucho; y luego en el modo online yo pondria un sistema antitrucos porque desprestigia mucho al juego, y que hubiera mas igualdad entre novatos y veteranos porque sino se hace realmente dificil de jugar a alguien que empieza de cero

Unido
noviembre 9, 2007
El online lo dejaria como ahora, y pondria bastantes mas mapas para el juego online y muchas mas armas.

El modo historia lo haria mas largo y no tan lineal.

Eso es todo. Salu2 y suerte

Unido
enero 8, 2008
A mi me gustaria que tubiese una historia contundente, y que no fuese tan corta como en otras versiones.

SaludoS

Unido
febrero 3, 2008
concurso call of duty

me gustaria que siguiese la misma linea actual, ya hay muchos juegos en primera persona que tratan de la segunda guerra mundial creo que ya es hora de que se centren en la actualidad. Se podra poner un modo historia que no sea tan i tan lineal como hasta ahora, hasta con distintos finales dependiendo de tus propias elecciones. Puestos a pedir podria tener un editor de armas mucho mas extenso y con una mersonalización mucha mas detallada.El modo multijugador online tambien tendria que tener la posibilidad de que jugasen una 30 o 50 personas a la vez, en escenarios interminables con graficos impresionantes y muchos mas modos de juegos. En el modo multijugador offline tendra que tener muchos mas escenarios y modos de juego para poder disfrutar con los amigos si jugamos con una sola consola.

PD:Aqui os dejo mis deseos para el futuro call of duty 5 ahora solo me queda esperar si se cumplen jejeje y gracias

Unido
octubre 25, 2007
Interactividad total con el entorno, poder utilizar todo el mapeado, edificios, vehículos, etc.

Modo real: Porque no hacer un modo real en el que los personajes sufran las heridas dependiendo de donde estén e incluso morir en un disparo certero. De esta manera veriamos un juego practicamente real en el que a nadie se le ocurre ir corriendo por ahí a lo rambo sin ninguna protección de fuego amiga. Las partidas serían mucho más largas y la coordinación entre personajes del mismo equipo necesaria para sobrevivir. Lo más real posible.

Unido
mayo 6, 2007
Para mi devería llevar:
- Unos gráficos por lo menos tan buenos como los del Call of Duty 4.
- Poder conducir veiculos.
- Que se pueda usar el sensor sixasis en ciertas ocasiones.
- Que tenga un modo online sobresaliente.

Para mi estas serían las ideas para crear un juego perfecto vasado en la 2ª guerra mundial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior