Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
el nuevo cod sera de guerra moderna asi que eso no hace falta decirlo.

Escenarios Destructibles, Un online sin cuelgues, mas desmenbramientos, Torneos online de clanes gentileza de activision ;)

salu2

Unido
mayo 6, 2008
Me gustaria que estaria hambientado en la guerra de irak , que habira armas mas modernas como las de ahora . suerte a todos

Unido
octubre 18, 2006
Crear mapas con pueblo destruido pero con edificio con mas plantas, tuneles y muchos secretos pero que no sea bosque o campo, ...

Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Una guerra presente con armas modernas. Que tuviera cooperativo, que tuviera boots en el multijugador offline, campaña larga,...

Unido
mayo 11, 2008
Pues que estuviera ambientado en una futura 3º guerra mundial, provocada por el alto consumismo de las grandes potencias.

Unido
diciembre 8, 2007
Me gustaria que estuviese ambientado en una futura 3ºguerra mundial que tenga armas de hoy en día

Unido
diciembre 25, 2007
Pues... que sea como el modern warfare, pero menos scriptado que el resto de la saga. Con un poco más de curro se puede conseguir momentos espectaculares y sup`rimir de algún modo esa jugabilidad cuadriculada de: "hasta que no llegas a tal punto, no empieza determinada acción"

Que toda esa jugabilidad ya huele un poco
Saludos!

Unido
abril 17, 2008
a mi me gustaria que estuviera ambientado en las guerras que hay en la actualidad y que mejorasen aun mas los graficos

Unido
septiembre 11, 2008
Me gustaría que estuviese ambientada en una guerra moderna,pero por varios países donde ves los monumentos de las ciudades derribados o cosas por el estilo.Y que las explosiones no sean en 2D por favor,que sean algo al estilo far cry 2 por ejemplo.

Unido
septiembre 16, 2007
facil!!! un motor de fisicas, daños y particulas mas complejo, que sea menos lineal y si se puede, que tenga la misma divertida jugabilidad y adiccion tanto online como offline...

un saludo!!

S

shivala

pues a mi me gustaria a parte de que el modo historia fuera mas largo (como apuntan otros compañeros) que el sistema de aceptar invitaciones y demas menus del online fueran un poco mas faciles, porque los del cuatro al principio me desquiciaron un poco!!

un saludin y suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior