Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Pues, además de unos gráficos geniales, estaría bien que tuviera batallas a gran escala, con mucha gente y vehículos.
Además, otra opción que podría ser interesante sería la posibilidad de diseñar tus propias armas.

Unido
enero 5, 2008
Pues me gustaría que tuviera zoom en las mirillas de los francotiradores al estilo de la mision del cod4 del francotirador!!!
Tb una ventaja de poder hacerte el muerto o la de vestirte con el mismo uniforme que tus enemigos!!

Unido
agosto 13, 2008
Enormes graficos y una historia moderna y larga... Me pareceria de puta madre que hicieran algo tipo la guerra de Iraq porque en esos lugares se pueden jugar mucho con los graficos y todo.

Aver si toca paz ;)

Unido
octubre 21, 2008
Pues a mí me gustaría que pudieramos jugar a un minijuego como pasa en FIFA 09 mientras está cargando, te hace que el tiempo de carga no sea nada incluso te gustaría que fuera más largo

Unido
junio 11, 2008
Pues yo personalmente preferiria que se ambientara en algo como la revolucion francesa que es un tiempo poco utilizado en los videojuegos o algo asi como una guerra en un futuro proximo, tampoco algo ultra moderno, pero algo mas que en los tiempos actuales jeje.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Pues a mi me gustaria que la historia fuera más compleja y que al pasarte el modo historia te den Easter Eggs estilo los Zombis en el COD World at war.
El online, mientras sea como el del COD4 me parece bién, siempre y cuando solucionen los errores de conexión.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
me gustaria que tubiera lo mismo que el cod4 pero mejorado, vamos que este ambientado en la epoca actual y que no haya cosas raras como zombis ni nada por el estilo.

un saludo y suerte a tod@s.

Unido
marzo 16, 2008
que tubiera un buen online sin que las partidas se calleran, y que metieran mas mapas y opciones a la hora de jugar por ejemplo en sabotaje todo tenemos 1 bomba o algo asi nuevo y inovador, y que fuera de la guerra actual y si es posible que tuviera una larga historia y ques sea muy buena.

Unido
enero 8, 2008
Que cambiase el tipo de historia, y no ser siempre la Segunda Guerra Mundial. Que la calidad fuese la misma que la de su antecesor, que no de problemas en el online, y que sobre todo pongan packs extras.

Salu2

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
En mi caso me gustaria que el nuevo Call of Duty fuese mas real si cabe, y que se trabajase mucho en equipo, con un modo online muy elaborado donde el que quiera pueda jugr como le de la gana, y otros se equilibren en su eleccion de armas para derootar al otro bando, ademas de mas variedad de mapas y con mas posibilidades en ellos

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Hola, a mi me gustaría que en el próximo Call of Dutty, los complementos de las armas, las mirillas normales... las telescópicas....el tíípode.... se pudieran romper... sé q sería una faena, pero quedaría mucho más realista y estaría muy bien...

Saludos SouLZinQ.

Unido
febrero 2, 2008
A mi me gustaria que tuviese un modo histria mas largo y un modo cooperativo online y en la misma consola.
Tambien me gustaria que tuviese mas libertad para escoger caminos y que no estuviese demasido prefijado todo el desarrollo de la aveventura.
Poder manejar vehiculos aereos en alguna fase y 60 juegadores en el online.
Y por ultimo, me gustaria que tuviese un editor para hacer nuestros propios niveles, eso si que seria apoteosico!!!!

Salu2:hola:

Unido
marzo 2, 2008
unos super graficos y que no sea de la 2ª guerra mundial, algo nuevo e innovador, como hicieron con el 4 pero que nos sorprenda a todos y para bien, pero que no sea futurista con alienigenas ni armas laser ni nada de eso

Unido
septiembre 29, 2008
Me gustaria que fuera mas y mejor que el Warfare,muy cuidado graficamente pero sin olvidar la jugabilidad del Warfare. No estaria de mas que no fuera tan lineal y "scriptado".

Saludos ;)

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Un online en el que sean partidas 100vs100 con 0 lag xD y que se dejen de 2ªGM que ya esta muy vista...

Unido
agosto 20, 2007
Para el siguiente Call of Duty, me gustaría que dos personas pudiesen jugar online en la misma PlayStation 3, o bien que el sistema de invitación funcione mejor de lo que funciona hoy día, que para entrar en un grupo hay que tener mucha suerte. También que estuviese ambientado en guerras modernas, como Warfare.

Unido
junio 8, 2008
Pues ke los escenarios sean un poco mas desatruilbles, poque n me creo ke un tanke del cod5 dispara a una pared de aglomerado y esta ni se inmute!! Y por no hablar de los ataques de artilleria!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior