a mi me gustaria que pudieses editar a tu personaje, ir dessbloqueando ropas, armas en la misma historia del juego y k al principio te crees el aspecto fisico de este, y tambien k tuvieses un amigo canino que te ayude en todo momento. A parte de que tuviese una calidad grafica excepcional y una historia como la del resistance 2 de larga
un modo historia más largo, ambientado en al actualidad o en un mundo futurista, que el online no dependiera de las conexiones de los demás, que tuviera servidores dedicados, que se ambiente en el futuro, pero no uno muy lejano, ambi9entado por ejemplo en los conflictos basados en una futura guerra por los últimos yacimientos de petróleo, que en el juego apareciera, algún fenómeno catastrófico natural en medio la batalla y que los personajes sean más carismáticos que los del 4 y el 5.
Pues que tuviera vehiculos nuevos, grandes mapas. muy importante, una opcion para crear un clan! también graficos a 1080p y nuevos modos de juego online, que los de ahora se hacen un poco repetitivos. Sobretodo que este basado en la era moderna y servidores con mejor conexión.
Pues me gustaria que se puediera escoger diferentes "trabajos" como puediera ser aviador, espia... yo creo que esto haría el juego mas largo y atractivo.
A mi me gustaria que se ambientara en la guerra moderna, que hubiera la posibilidad de que pudieras dar ordenes a tus compañeros,pode realizar emboscasdas....
que mejore los graficos
que tenga servidores propios y soporte para clanes estilo resistance
que los mapas no sean tan abiertos como los del cod 5
que no haya vehiculos
y que el haya partidas online de mas jugadores
me gustaria que tuviese aviones y por que no una campaña futurista (pero mas o menos realista xD) y que los USA estuviesen es su posicion actual (en crisis) una guerra entre paquistan y la india por ejemplo con mercenarios y los tipicos vandalos que los destrozan todo o por ejemplo una guerra nuclear y que cada pais caiga en las garras del caos ( revoluciones civiles) tambien estaria wapo mapas en medio de la naturaleza con grandes distancias ( pensadas para guerras con vehiculos) que los edificios fuesen destruibles y mas sangre xDDDD
pero sobre todo realismo que eso es lo que me encanto del cod 4
tambien estaria wapo el apocalipsis ( una tercera guerra mundial pero de verdad) me refiero a guerras civiles en casi todos los paises, paises que se enfrentan como antes encarnizadamente, disturbios, asesinatos de lideres mundiales, guerras norte- norte y norte- sur
PD se me olvidaba algo que me gusta mucho : PERSONALIZACION DE AMRAS Y PERSONAJES PORFAVORRR
me gustaria que volvieran a los origenes del cod 4, ya que para mi, que he jugado toda la saga, es el mejor shooter al que he jugado, menudo realismo, y por ese motivo, no me comprre el cod wow, ya que vuelve a lo de siempre, la 2º guerra mundial..., un poco cansino ..
Que se ambiente en una guerra ficticia, como por ejemplo una 3ª guerra mundial o misiones internacionales al estilo de equipos especiales manteniendo un poco de estrategia en las incursiones, prefiero que no se base en ninguna guerra actual. Y por supuesto tambien me gustaria que se mejorasen los servidores del online xD.
Que tenga misiones de infiltración tan emocionantes como la de los francotiradores del COD4 y que no haya tantos rangos prestigio en el online, una sola tanda de rangos, pero que se tarde más en llegar al máximo.
opsss lo siento ... havia posteado en otro lado ... bueno lo q kiero q salga en el cod4 - 2 es q haya un gran nivel de mapas tantos pekeños como grandes .... en los mapas grandes q haya un maximo de 30 jugadores .. con un para de vehiculos terrestre y aereo o acuatico .... (estilo batlelfield)pero weno me conformo con q haya un servidor dedicado ..nada de anfitrion ni nada de eso por q lo uniko q hace es jod.. las partidas.... lo q no kiero q cambie on las armas del cod4 para mi las mejores
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.