Para empezar, decir que una muy buena propuesta por parte de ustedes y de activision =) y agradeceros este tipo de concursos que en navidad son muy agradables de ver ^^.
Respondiendo a la pregunta, antes que nada que tenga la misma jugabilidad, sistema de puntos, de muertes, de clases de armas y demas cositas que han hecho de la saga call of duty lo que es en sí en estos momentos.
Otro aspecto que me gustaria es que de año tras año intercambiaran las épocas donde se realiza el juego, siempre y cuando no sea un juego con armas futuristas y bichos a los que matar, pues para eso tenemos otros juegos.
Ya sabemos que será Call of duty Modern Warnfare 2, y me parece muy bien, pues dos años seguidos de lo mismo no gusta a la gente y es mas ílicito a criticas negativas.
Otro sistema que estaria bien que se mejorara sería una mejora en el motor gráfico, manteniendo los de la saga, pero siempre superando a su antecesor.
La calidad grafica y real de las armas que aparecen, seguir manteniendola, y no pido mas armas como otras personas, solo que haya mas desafios y armas solo a conseguir subiendo de prestigio, como una nueva arma cada dos prestigios por ejemplo.
Camuflajes para las armas, que no falten como ha ocurrido en World at War, pues ha sido una gran decepción para mi y para la gran mayoría, por no decir para todos, la no inclusion de estos en este ultimo. Se que no pegan camuflajes en esta segunda guerra mundial, pero otras cositas se podrian haber hecho.
Los mapas (mapas variados, grandes, pequeños, normales, con vehículos...) y los modos de juego estan bastante bien como estan, pero una inclusión de una mayoría de estos en el sistema material, o sea, en el Blue ray o Dvd (si es en Xbox 360), no vendría nada mal.
Para concluir, decir cosas sobre el sistema de descargas de la PlayStation Store, que me parece demasiado pagar por cosas que deberian de haberse incluido en un videojuego, que para eso tenemos un blue ray y por espacio que no falte.
Critico esto porque aquellas personas que no podemos o que no nos dejan pagar por internet tenemos que mantenernos a la alternativa de seguir como antes viendo a otras personas jugar con nuevos modos de juego o nuevos mapas.
Saludos! y espero que la gente opine como yo ^^.
Para terminar decir que mucha suerteee a todosss y que gane el mas afortunado!

almas::hola: