Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Intentar mejorar aun más el modo online, que aunque ya es bueno, debería ser perfecto, porque es al que más horas se juega, más que a la campaña.

Suerte a todos!

Unido
mayo 23, 2008
Que hicieran una solo online, pudieras elegir bando y el escenario fuera toda europa y se ganaran o perdieran batallas, conquistaran teeritorios .... cuando uno muriera apareciera en la retaguardia... .Utopico ya lo se .... pero seria la ostia.

Unido
abril 19, 2008
Respuesta

Me gustaria, por ejemplo que hubieran mas armas, mas habilidades, como eso de subir a los arboles.. que hubiera un mapa que se pudieran coger lanchas..
Aunque lo que mas me gustaria, es que se pudieran destruir las paredes al estilo Bad Company.

SALUDOS

Unido
junio 9, 2008
Para mi da igual como sea, no puedo dejar de jugar, como no pude dejar el cod4, solo por el cod5 claro, quiza el 4 me gusto más por la ambientacion moderna, pero creia que se dejaria de jugar pronto al 5 para volver al 4, y de eso nada, nadie da un paso atras, esta saga es espectacular, solo hay que estabilizar un poco los servidores, que hay dias que la conexion no es realmente buena, pero da igual, te quejas, te cabreas, pero cuando termina la partida, estas deseando encontrar otra.

En fin que el juego es una pasada, bueno sres. un saludo.

Unido
octubre 7, 2007
Me gustaría que tuvieses mas variaciónes las armas ... como por ejemplo mira laser o algo asi ...

Y también mas mirillas para los francos que solo con la acog y la que viene de serie es un asco.

Y la unión de las ventajas de Cod 4 y Cod Word at War

Saludos y Suerte a todos :trofeo::trofeo:

Unido
noviembre 9, 2007
Que dejaramos la segunda guerra mundial y que las armas sean mas automaticas en vez de tantas que hay de tiro a tiro.
Y mejorar el online.Salu2

Unido
agosto 14, 2007
Me gustaría que el próximo Call of Duty estuviera más ambientado en la época del Call of Duty 4.

Que tuviera desde el inicio nada de LAG en su modo Online.

Que tuviera Trofeos, como el anterior Call of Duty.

Y, sobre todo, que fuese largo en su modo campaña.

Saludos.

Unido
noviembre 4, 2008
Pues a mi me gustaria que siguieran en la linea de la 2ª guerra mundial porque me encantan esos juegos, la verdad esque este ya es practicamente perfecto, pero por ejemplo que tuviera unos mapas mas amplios para el modo online, y poder personalizar las armas.

Haver si me toca! saludoss

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me gustaria que por 1 vez en un juego de guerra, el modo historia se basara en guiar a los alemanes ( no penseis mal eh, es solo por cambiar un poco XD)
Saludos!!

Unido
enero 29, 2007
Me gustaria un call of duty con armas del futuro, por ejemplo que estubiesemos en el 2050.

Seria la reostia.

Quiero el juego

Unido
abril 9, 2008
Me gustaria que tuviera un modo historia mas largo, un online igual de bueno pero con mejores servidores y volviera a la guerra actual. Saludos y a ver si hay suerte.

Unido
agosto 28, 2008
que tuviera algo de cod 4 y algo de cod 5, los dos tipos de guerra asi no habria enfrentamientos jaja. Te lo imaginas? pufff los pelos como escarpias jaja

Saludos

Unido
marzo 5, 2007
-Un Modo Historia mas largo
-Modo Cooperativo tanto offline como online
-Ambientado en guerras de la segunda mitad del siglo XX al menos
-Poder pilotar algun tipo de aparato belico:ya sea un avion,una moto,coche o submarino.
-Online de hasta 20 jugadores (10 vs 10)

Unido
febrero 20, 2008
Una campaña individual larga.

Poder jugar con todos los bandos y que no sean solo 2.

Posibilidad de vista en tercera persona.

Poder personalizar los personajes para que no sean clonicos,sobre todo para el online.

Que el online tenga matices de estrategia,organizacion,tacticas...mas guerra xD y no un simple tiroteo.

Y...xq no,una opcion para hacer enfrentamientos entre xbo360 y Ps3,seria simpatico xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior