Para mi gusto la 2ª Guerra Mundial ya está muy machacada, pienso que el siguiente Call Of Duty... Debería ser... Un juego parecido a Modern Warfare, pero sin esa facilidad que le caracteriza. En MW (Modern Warfare) el apuntado automático simplificaba mucho las cosas... Pienso que deberían hacer uno sin HUD, a lo "The Getaway", que la salud del personaje se guiaba por el estado suyo (Si iba muy herido, cojeaba y no podía correr apenas). También le hubiera puesto un poco más de gore, porqué no decirlo... Me resultan vistosos los desmembramientos, pero no cómo el FallOut 3, que parece que es lo único que hay xD. Sobre las armas, pues pondría más si cabe... Y el sonido, pues el poder reproducir música personalizada desde el HD. Además, le pondría en cuanto jugabilidad, un "sistema de cobertura", a lo Brother in Arms, pero mejor, claro está.
Y bueno, espero tener suerte, igual que a los demás usuarios que han participado.
¡¡Saludos!!
EDITO: Se me olvidaba... ¡¡Vehículos!! Eso es otra cosa que le faltó al anterior juego.