Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
me gustaría q tuviese mas escenarios,modos de juego,armas y con extras como por ejemplo q un fin de semana cualquiera saliera que al que consiga x puntos tendra un arma nueva.cosas asi ya que si no se hace con el tiempo un poco repetitivo y sin alicientes.

Unido
julio 27, 2007
Sin duda un Call of Duty basado en contiendas actuales como por ejemplo la guerra del golfo, o afganistan.

Y por poner tambien el asalto a Peregil!!!!

Unido
octubre 20, 2007
A mi me gustaria k se ambientara en una guerra actual pero imaginaria igual que hico el 4..... que por cierto vaya juegazoo :p

Unido
noviembre 24, 2007
Practicamente es un juego casi perfecto pero un detalle importante seria un online mas amplio en cuanto a cantidad de jugadores, el uso de vehiculos y una interaccion mejorada en cuanto al escenario.

Por poner tambien el ambiente belico de la segunda guerra mundial y tal esta muy visto, accion basada en el presente esta mejor.

Gracias por el sorteo y haber si hay suerte.

Unido
marzo 1, 2008
Pues me encantaria que volviera a ser guerra moderna. En fin como si se tratara de una ampliación del call of duty 4.

Le podian incluir algunos vehículos respecto al 4 y alguna novedad más.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Hola,me gustaria dejar a los programadores hacer su trabajo ya que con cod4 me demostraron que tienen idea y talento y solo me gustaria que en el proximo cod6 se volcaran en el tema online como por ejemplo un online masimo,partidas de 32 jugadores......etc...:palmas:claro esta para este tipo de partidas los mapas serian mas grandes...:hola:

Unido
diciembre 24, 2007
Pues me gustaría que fuera de batallas modernas, armas de las que tenía el COD4 P90, AK-47, entre tantas otras, modos on-line mejorados en cuanto a cantidad de gente en un mapa como a las diferentes formas de jugarlos.
Después también según vayas pasando de rango puedas descargarte mejoras para las armas actuales y diferentes trajes, cascos ......nose una forma de vestir a tu "guerrero" y poder personalizarlo, Un saludo.

Unido
octubre 28, 2007
a parte de estar ambientado en una guerra actual, que tuviera armas que existen en fase prototipo, o sea las futuras armas que existirán, junto con las actuales

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Sin duda armas variadas, una campaña offline larga con la posibilidad de manejar vehículos tierra, mar y aire, tener mas opciones de personalizar tu protagonista, un online competente con muchos jugadores y mapas con un tamaño normal, ni muy grande (no se ven casi los jugadores) ni muy pequeños (nada mas empezar ya te han matado si no eres muy bueno)
No estaría de más un par de dificultades mas, una mas fácil, y una mas difícil para tener un amplio abanico de posibilidades para los jugadores inexpertos y para los que realmente quieren presenciar la adrenalina. El juego debería tener en algunas partes del juego algo de libertad para elegir si meterte en un edificio por la entrada principal, por las alcantarillas o lanzar un misil a la entrada y reventarla. Una ultima opción seria quitar lo de regenerarse si no te disparan, para algunos es muy bueno, pero para mi es un poco irreal, en vez de eso podrían volver los botiquines, o que haya unos soldados que si te ven escondido con daños vengan a ti y te curen, lo mas real posible. Hasta ahí mis opciones que podrían meter y hacer mas real el juego, saludos a Activision y a LaPS3.com

Unido
agosto 25, 2007
Para mi gusto la 2ª Guerra Mundial ya está muy machacada, pienso que el siguiente Call Of Duty... Debería ser... Un juego parecido a Modern Warfare, pero sin esa facilidad que le caracteriza. En MW (Modern Warfare) el apuntado automático simplificaba mucho las cosas... Pienso que deberían hacer uno sin HUD, a lo "The Getaway", que la salud del personaje se guiaba por el estado suyo (Si iba muy herido, cojeaba y no podía correr apenas). También le hubiera puesto un poco más de gore, porqué no decirlo... Me resultan vistosos los desmembramientos, pero no cómo el FallOut 3, que parece que es lo único que hay xD. Sobre las armas, pues pondría más si cabe... Y el sonido, pues el poder reproducir música personalizada desde el HD. Además, le pondría en cuanto jugabilidad, un "sistema de cobertura", a lo Brother in Arms, pero mejor, claro está.

Y bueno, espero tener suerte, igual que a los demás usuarios que han participado.

¡¡Saludos!!

EDITO: Se me olvidaba... ¡¡Vehículos!! Eso es otra cosa que le faltó al anterior juego.

Unido
enero 11, 2007
Pues yo mejoraria duración, sin duda que dure más el modo campaña y si encima el modo online lo mejoraran todavía más incluso con mas clases, escenarios, opciones entonces sería perfecto. Y por último, añadiría vehículos pero que se usen más, no sólo puntualmente.

Saludos y suerte a todos

Unido
marzo 3, 2007
que sea como cod 4 pero que lo mejore en todo!!

Más armas!
Más mapas y más grandes!
Un juego más largo e intenso, con diferentes zonas de lucha y donde los compañeros tenga una buena IA y no mueran a las primeras de cambio!
Mejores graficos!
Uso de vehículos!
salas de chat!
Más jugadores online, con 32 lo veo suficiente!
porque no...un editor de mapas?

Y porfavor! lo más importante! más servidores, basta ya de tirones y caidas y lags! MEJORAR ESO!

por lo demás chapó!

un saludo y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior