Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2008
deberia incorporar un online con un sistema de menus tipo socom, con varias opciones, donde poder elegir partida, detalles de los clanes....

A parte de ampliar el numero de jugadores por partida...
Si le añades eso al CoD 4 ya tienes un CoD 6 perfecto :D

Unido
septiembre 1, 2007
Que esté ambientado en una guerra postapocalíptica, con las ciudades más significativas destrozadas y se luche por la supervivencia de la humanidad como sociedad civilizada!

Y que metan armas más contundentes, que se disfrute con cada bala :D

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Simplemente una version mejorada del COD4!tratando aspectos como el online,que sea mas estable sobre todo,y que lo optimicen para poder jugar sin conexiones demasiado altas!

Unido
septiembre 24, 2007
imprescindible un modo de historia cooperativo
y no estaría mal poder escoger el mando siguiendo historias paralelas

Unido
julio 28, 2007
mejor sistemas de menus.

servidores dedicados y asi no depender de un anfitrion tipo resistance.

historia larga y anbientacion moderna,mezclando armas modernas y antiguas.

historia inpactante tipo cod 4,saludos

Unido
abril 15, 2007
repuesta

ambientado de nuevo en la guerra moderna.... nada de 2 guerra mundial ni nada de eso. A ver si hay suerte.... salu2!

Unido
diciembre 26, 2007
Pues tendria que ser mas real, por ejemplo, si eres abatido en combate que la partida no terminase , si no, que tendrias que esperar en el suelo desangrandote y esperar a las ayudas medicas para curarte y volverte a levantar para ir a la batalla......... xao!!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
1:Escenarios mas abiertos
2:Que en el juego haya un tal numero de enemigos, y que no vayan apareciendo de la nada
3:Mejorar servidores online, y no hacer lo de anfitriones.
4: En el online, crear una classe de medico.
5: Historia mas larga, ya que se hace corta.
6:Añadir trofeos, y que no sean solo de pasarse misiones, que tambien haya por hacer algo.
7: Poder hacer la campaña en los 2 bandos que hayan, por ejemplo, si hay Norteamericanos y Rusos, poder escoger el bando que mas quisieramos.
8:Vehiculos y tanques.
9: En el juego, poder avanzar en sigilio, y que no te vean siempre.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Que el menu online sea mas completo y accesible.

Que se puedan hacer grupos por clan y no poner solo un TAG.

Unido
mayo 9, 2008
A mí me gustaría que estuviera ambientado en una época un poco más futura, sin excesos, del 2030 estaría bien.

Y con más misiones de infiltración....

Unido
octubre 19, 2007
Lo k yo pienso k los call of duty deberian acerlos todos los de infinity wars , y como esta gente sabe lo k hace seguro k pondran bastantes novedades a diferencia del 4 y 5 , me gustaria k fuera mas realista, k tubiera tantas armas como metal gear , y k retoquen unpoco el online pa k vaya mejor , yo por mi parte me conformo k el juego vaya bien , por k ahi k ver algunas compañias lo k acen y como se cargan algunos de los mejoresjuegos.(PES), PERO BUENO PARA K ablar de esto.un sAlUDo

Unido
octubre 22, 2008
-Que no haya perros de esos, es broma xD. Nose la verdad es que el juego esta muy bien, yo, le añadiría un modo cooperativo del modo campaña.

Unido
mayo 3, 2008
A este Call of Duty le añadiría una guerra bastante moderna, centrada en la energía nueclear y química. Luego tanto las armas como el uniforme de batalla estuviera bastante más avanzado. Por último tambien mencionar que me gustaría que hubiera muchísimas más armas para que en el modod online se pudieran desbloquear más a menudo.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me gustaria que el proximo Call Of Duty este ambientado en la guerra moderna y tambien espero que tenga un modo historia algo mas largo.

Saludos a todos y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior