Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Que tuviera mejor ráficos,má armas todas ellaas personalizables y varios grupos donde eligir personalizar mucho más todos los aspectos del juego.

:chocala::pbj:¿¡listos para la guerra!?:D:ein:

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Principalmente, que permita elegir entre diferente personajes para jugar y q haya personajes importantes de la II guerra mundial para poder jugaar en el modo campaña u en internet , tambien q en el online cada uno se pueda crear un soldado personalizado .Un saludo

Unido
mayo 19, 2008
Pues como muchos compañeros ya han dicho, me gustaria que fuese una guerra actual, eso quedaria muy bien y que tuviese un apartado grafico aun mas sorprendente si cave (no quiero decir con esto que sean malos los del actual jeje)

SALU2 y suerte a todos!!

Unido
agosto 12, 2007
a ver, a mi me gustaría que tuviera muchas horas de juego, es decir, que fuera un juego largo, y que fuese en una guerra moderna, pero no con armas futuristas, como lo fue el 4

Unido
septiembre 9, 2008
Que estuviera ambientado en guerras mas modernas , y que hubiese en el juego tanto armas nuevas , como antiguas , es decir , que haya mas variedad . También que mejore un poco los gráficos y una historia mejorada . De todos modos , ya es un gran juego con poco que reprocharle .

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
- Mejorar los servidores del online, a veces en insufrible!!
- Un modo offline más largo y que no sea tan lineal

Suerte a todos :)

Unido
abril 21, 2008
Que me gustaria que tubiera el siguiente Call Of Duty .... Pues me gustarian muchas cosas XD

-Para empezar, que vuelvan las armas modernas, pero esta vez, futuras, osea armas que se imaginen los creadores, que habra en el futuro.

-Si se puede poner mas de una cosa, tambien me gustaria, que los escenarios, fueran en algun otro planeta.

-El HUD de mapa, que fuera en 3D.

Todo esto, sin perder la esencia COD.

Unido
febrero 17, 2008
Me gustaria que fuera relacionado con el problema del calentamiento global, es decir, pongamos que Europa Oriental declara la guerra a Europa Occidental para controlar todas las reservas de agua a consecuencia de que ellos ya se han quedado sin.

-Amenazas con armas quimicas en los puntos donde haya llacimientos de agua importantes que causaria un enorme caos de ser destruidos.
-La suma de 3 malos principales en lo largo de toda la historia.
-Argumento igual de bueno que el Modern Warfare.
-Doblaje al castellano perfecto.
-Compuesto por 3 campañas de 8 misiones aprox cada una.
-Logros/Trofeos para Xbox360, PS3 y PC

-Version optimizada para Wii.

Suerte a todos ;)

Unido
junio 15, 2008
Usuario: Franmoti.
Pues:
- Modo historia: deberia tener muchas más misiones y más largas. Que las dos historias como mínimo se separasen y no estubiesen entrelazadas como en este, porque no sabia muy bien con cual jugaba. Tambien en el modo historia, hay muchas cosas muy alucinantes, que solo se pueden hacer una vez, por ejemplo llamar a la artilleria, lo de abujerear un barril y tirar el camión, etc. Supongo que con los Blue-Ray Disc, hay suficiente memoria para todo esto. Lo de la pistola de rayos de la misión ''Pequeña Resistencia'', tambien podria estar en todas las misiones una vez terminado el juego por primera vez (puede ser otro arma, pero especial).

- En el online: se deberian añadir todos los mapas de los COD 4 y WaW, con opción de elegir con que mapas jugar, si con los del 4, los del WaW o los nuevos. Hacer pantallas bien preparadas para francotiradores, y otras para utilizar escopetas. Tener Bots para modo offline para 1, 2, 3 y 4 personas.

- Cooperativo: en el modo offline deberia tener la historia para hasta 4 jugadores, y en el modo online hasta 8. Hacer zombies o algo de ese estilo (vampiros por ejemplo), y diferentes mapas para ello, no como en el COD WaW que de momento solo hay uno.

En general, mucha diversidad, para poder hacer algo nuevo cada día, y no perder las ganas por ver cosas nuevas con contenidos descargables, y gracias a ellos se podria sacar el juego antes, ya que cosas como mapas y todo eso, podria sacarse con un mes o asi, siempre y cuando sea gratis. Una cosa muy importante, poner publicidad para tener más dinero para hacer un juego mejor, o bajaro de precio, si saliese en España a 45€ lo compraria muchisima gente.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Me gustaria que estuviese ambientado en guerra moderna tipo call of duty 4. La historia más larga y con más profundidad. Que los gráficos sean como en el 4, que mejoren los servidores y algún modo nuevo online.
saludos a todos.
PD: y sobretodo que tuviese cooperativo

Unido
octubre 25, 2007
Pues me gustaria que tuviese novedades como nuevas armas, nuevos tipo de misiones (ya que no son muy variadas), poder jugar el modo historia cooperativamente...

A ver si hay suerte!

Unido
enero 13, 2008
yo me conformo con ke tenga la misma inmersion que el cod4. por pedir algo, espero que sea algo mas largo y ke haya alguna mision controlando un tanque!!!

Unido
enero 8, 2008
En esta ocasión creo que lo mas conveniente es que sea en el futuro con armas futuristas con el estilo de cod4 sin que llegue a un quake, además me gustaría que el modo offline durara mas y el modo offline tenga algún modo nuevo.

Unido
noviembre 30, 2008
Para mi deberia seguir siendo call of duty simplemente; con los avances y el tiempo siempre sacan algo mejor. Eso si, en mi opinion lo que mas triunfa es la guerra moderna, con muchas armas para elegir :palmas: tanto en el modo online como multijugador offline y historia solitaria; y hablando de historia, ¿Que tal una cooperativa historia? eso seria una pasada!!!

Unido
octubre 30, 2007
Pues a mi como a muchos me gustaria que retomara la senda del COD Modern Warfare, y mejorara claro esta aprovechando mas aun el potencial de PS3.
Un abrazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior