Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
- Tratara sobre una guerra moderna.
- Pilotar aviones.
- Mejoras de armas.
- Mejoras en el modo online, por ejemplo guerra en aviones, etc.
- Una historia envolvente como anteriores Call Of Duty.
- Historia más prolongada.

Por ahora no se me ocurre más xD. Un saludo y gracias a laps3.com y Activision por estos sorteos :D

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Simplemente me gustaría que el próximo COD este bien trabajado, no pido mucho más, me encantan todas sus entregas.

PD: Suerte a todos :)

Unido
octubre 21, 2007
Pues a mi me gustaría que tuviese:

-Modo historia de la época moderna, con armas modernas, y vehiculos.
-Modo online cooperativo y competitivo, que se pueda jugar 2 personas en una misma Ps3 en online con mas gente en cooperativo y competitivo.
-Barrido total de cheats.

Gracias por hacer este concurso ;) :hola: :laps32:

Unido
julio 31, 2007
Un MMO en toda regla,donde se pueda crear a nuestro personaje subiendo de rango(nivel). Algo parecido a lo visto en juegos como Guild Wars o Warcraft online pero en shooter donde poder elegir bando o solo ser un mercenario más con un único objetivo: ser el primero.

Si bien la epoca deberia de ser la II Guerra Mundial siendo el punto mas crudo, teniendo todas las acciones una consecuencia casi motal, por ejemplo por las infecciones provocadas por las balas. Si a eso le sumamos la utilización de vehículos como tanques o, si puede ser,aviones (seria un gran avance en la saga).

Más tarde, para los seguidores del Modern warfare, se podrían incluir o realizar expansiones que simularan las guerras actuales o hasta una 3 guerra mundial.

:eek:lee:Brindemos por ello HURRA!!!

Unido
mayo 1, 2008
- Ambientado en una guerra moderna con armas modernas.

- Más mapas multijugador.

- Nuevos modos multijugador.

- Modo historia más largo, que el COD 4 (se me hizo muy corto).

- Más misiones del tipo francotirador y misiones que no tienes que ser descubierto.

Unido
abril 9, 2008
Guerra futurista

Me gustaria un call of duty ambientado en un futuro, en una especie de guerra moderna pero sin perder el apice que ha llevado a esta saga a lo mas algo. cambiar los papeles como por ejemplo un soldadol de nuestra epoca 2008 que se vea inmerso en algun suceso que lo lleve a una guerra del futuro pero con su vestimenta y tal y que pudiera ir poco a poco cogiendo su ropa nueva y armas nuevas. creo que seria un planteamiento bastante bien y que engancharia de nuevo a toda esa gente que piensa que siempre es mas de lo mismo. en definitiva cada juego que sale es un mundo al que jugar y no por eso este world of war que me gustaria tener,es mejor que el modern... sino que cada uno en su aspecto es el mejor.
muchas gracias

Unido
julio 21, 2007
-Que sea Modern Warfare
-Que tenga modo cooperativo online y offline
-Que tuviera una fase inicial espectacular como el desembarco de normandía pero en una batalla moderna
-Que tenga un modo historia mas extenso y se pudiera jugar la historia desde puntos de vista de diferentes facciones

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Dos mundos paralelos es decir jugar en el mundo de la guerra normal y a traves de un portal atravesarlo para llegar al mundo futurista de 2040 y alli poder planear sobre plataformas voladoras tener a tu disposicion armas jamas vistas en el mundo y que la historia tenga conexion entre ambos mundos

eso estaria bien

Unido
julio 13, 2008
pues que estubiera situada en los tiempos modernos y tubiera una guerra mucho mas intensa ,dinamica y mucho mas inpactante y con mas de clases para escojer, y no puede fatar una historia estupenda y un online muy adictivo,que juntaran habas cosas,tanto lo antiguo como lo moderno y seria mi juego, un diez de seguro

Unido
agosto 23, 2007
Lo que me gustaria...

Para el nuevo Call Of Duty me gustaría una historia profunda y muy larga, con escenas muy emocionantes. Un cooperativo para la historia y también un cooperativo online. Que sea en la guerra moderna y las armas se pudieran personalizar al máximo tanto offline como online.
Online sin lag y con variedad de mapas y modos de juego, también pantalla partida online para 2 jugadores en una misma consola. Graficos de autentica nueva generación, sacando todo el partido a xbox 360 como a ps3, ah tambien para pc.. que mas que mas.... ahh si, extras como escenas, tomas falsas de personajes, cheat y esas cosas, asín cuando te pases la partida sería divertido pasártela de nuevo con los cheat y viendo tomas falsas de los personajes del juego.
Nada mas, que os lo curreis mucho y agais una gran obra maestras, que call of duty es una gran saga. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior