Desde mi punto de vista prefiero guerras modernas como el COD4, pero manteniendo la amplitud de los mapas del nuevo COD5, ya que en el anterior algunos mapas cuando juegas a modos de batalla, como todos contra todos o por equipos no te dan margen a respirar, matas a uno y ya tienes a otro por detras que te fulmina, eso en cuanto al modo online, en el modo historia yo le meteria alguna que otra mision mas y sistema de trofeos como muchos otros juegos estan empezando a incorporar.
Otra punto a destacar seria meter mas objetos que se destruyan por impactos de bala, en el COD4 solo se mueven algunos ladrillos de hormigon, sandias y poco mas, pero ver como se destroza (un muro, una caja, por ejemplo) por un bazocazo no estaria nada mal. Ademas de que si resulta que el enemigo se estaba cubriendo detras ahora le tendrias a tiro.
En cuanto a jugabilidad yo le quitaria algo de precision a las armas de corto alcance que en ocasiones se utilizan casi como de largo, yo sinceramente nunca he utilizado ningun arma asi que no se decir si eso pasa en realidad.
En cuanto al aspecto grafico me gustaria que se añadieran mas efectos de luces, mejorar alguna textura, acentuar contrastes sol y sombra y algo mas de polvo en suspension ya que da mas sensacion de realismo, no estoy muy puesto en el tema, pero esta claro que lo primero en que te fijas de un juego son los graficos y si son espectaculares ganas muchos puntos a favor y eso con COD5 no ha pasado viendose superado por otros titulos como killzone2.
El apartado sonoro yo creo que esta bien asi que ahi no tengo nada que objetar.
No se si me dejo algo pero de todas formas perdon por la parrafada y las faltas de ortografia soy de ciencias no de letras
Un saludo!!