Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Que se pueda jugar el modo campaña pantalla partida, con dos jugadores por sistema y 20 jugadores online. Saludos y suerte

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
me gustaria que tuviese un modo online innovador, que se pudieran jugar partidas de 60 jugadores como el resistance2, pero tambien de menos, porque jugar con mucha gente tambien es muy cansado.... un motor grafico mejor que el world at war y que te meta en la accion de principio a fin. Tambien me gustaria que ademas de las armas, metieran algun objeto para pasarte cosas, como las gafas de vision ncturna, pero para otra cosa (algun radar de sonido o algo asi).

Unido
febrero 27, 2007
Le pediría un online al menos tan bueno como este mas variedad de misiones y armas y que tuviera vehiculos :)

A ver si hay suerte :)

Unido
septiembre 26, 2008
Pues a mi me gustaria que te sumergiese aun mas en la historia y la época, sea cual sea. Que parezca que estas en una guerra de verdad, y no en un videojuego. Es decir, la llegada a la base militar, tener mas relacion con los demas soldados, como si estubiesemos en la mili por ejemplo.
Ademas, que tuviese mas variedad de vehiculos en el modo multijugador, asi como la mejora del apartado online, con la incorporacion, de porque no, un MODO ONLINE MASIVO, MMO, que consistiese en la supervivencia con todo tipo de refugios, pero para eso, claro, se necesitaria un mapa muy grande.

Saludos y suerte a todos !!

Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Un Call of duty que trate sobre la guerra química y sobre la primera guerra mundial ya que fue en la primera que se usó el gas venenoso. Un saludo y suerte a todos.

Unido
junio 1, 2008
Desde mi punto de vista prefiero guerras modernas como el COD4, pero manteniendo la amplitud de los mapas del nuevo COD5, ya que en el anterior algunos mapas cuando juegas a modos de batalla, como todos contra todos o por equipos no te dan margen a respirar, matas a uno y ya tienes a otro por detras que te fulmina, eso en cuanto al modo online, en el modo historia yo le meteria alguna que otra mision mas y sistema de trofeos como muchos otros juegos estan empezando a incorporar.

Otra punto a destacar seria meter mas objetos que se destruyan por impactos de bala, en el COD4 solo se mueven algunos ladrillos de hormigon, sandias y poco mas, pero ver como se destroza (un muro, una caja, por ejemplo) por un bazocazo no estaria nada mal. Ademas de que si resulta que el enemigo se estaba cubriendo detras ahora le tendrias a tiro.

En cuanto a jugabilidad yo le quitaria algo de precision a las armas de corto alcance que en ocasiones se utilizan casi como de largo, yo sinceramente nunca he utilizado ningun arma asi que no se decir si eso pasa en realidad.

En cuanto al aspecto grafico me gustaria que se añadieran mas efectos de luces, mejorar alguna textura, acentuar contrastes sol y sombra y algo mas de polvo en suspension ya que da mas sensacion de realismo, no estoy muy puesto en el tema, pero esta claro que lo primero en que te fijas de un juego son los graficos y si son espectaculares ganas muchos puntos a favor y eso con COD5 no ha pasado viendose superado por otros titulos como killzone2.

El apartado sonoro yo creo que esta bien asi que ahi no tengo nada que objetar.

No se si me dejo algo pero de todas formas perdon por la parrafada y las faltas de ortografia soy de ciencias no de letras :)

Un saludo!!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
me gustaria un ofline largo con una historia basada en la guerra moderna,con variedad de vehiculos y a ser posible aviones y helicópteros
para el online mas variedad de mapas,clases,prestigios y armas
y sobretodo poder personalizar tu jugador=personalizar camuflages,apariencia,accessorios,etc
pero sobretodo sobretodo que mantengan la linea del cod4,frenetica y adictivay que los servidores no se vengan abajo cada dos por tres
gracias

Unido
noviembre 22, 2007
pues no se que durase mas el modo historia, diferentes ejercitos de paises a elegir por ti

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
ya se q es lo q le falta .... q sea un juego vasado en varias misiones a nivel del mundo ... por ejp: la selva amazonica,las ruinas de irak,las calles de usa,etc etc
seriala caña pero con las mismas armas

Unido
mayo 22, 2008
Que se mejoren las texturas, que sea con un paisaje de selva nuevas armas modern warface, una historia aun más emocionante que la de world at war aunque será difícil, y por último un on-line con nuevos modos e servidores mejorados.

Unido
julio 10, 2008
Me encantaria sobretodo, que fuera largo, y a poder ser con una muy buena historia y/o argumento...
El nivel gráfico, si se pudiera aumentar, mejor que mejor, pero no es, ni por asomo, lo principal.

Unido
julio 25, 2007
que fuese mas moderno, mas actual, lo cual tendria mucha polemica, pero hubo muchas guerras en tanzania, la actual irak, etc. dejad ya las guerras mundiales y prestad mas atencion a las guerras actuales del pasado.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Que fuera en guerras modernas y como un modo carrera, es decir, empezando como un soldado recien ingresado en el ejército y que vaya progresando hasta alcanzar el más alto rango.
No voy a desear suerte a los demás porque quiero que me toque a miiiiiii juajuajuajuajua

Unido
septiembre 29, 2007
lo que me gustaria es que el siguiente fuera basado en la guerra de Irak, que es mas reciente, para tener el armamento mas moderno, y tener un multijugador mas amplio en jugadores por sesion.

Unido
agosto 31, 2007
Me gustaria q tuviera un editor de personajes.con vestuario tb optativo a elegir,para ver a tu tio repartiendo xixa o q fuese una version moderna de guerrillas urbanas...estario caxondo

Unido
julio 2, 2008
Que tuviese una buena historia, ambientada en una guerra moderna, con muchas armas y muchas clases de soldados.
Que lo graficos estuvieran a la altura de los del Killzone 2.
Que tenga un buen modo online, con muchos modos de juego y sin lag
Que la historia principal sea bastante larga.
Con todo esto seria el Call Of Duty perfecto.
Suerte para todos.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior