Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Me gustaria que tubiera una campaña mas larga,que en el online puedas modificar al personaje a tu gusto,mas armas y veiculos,y mas modos de juego online,que los edificios,muros.... queden dañados al recibir un imapacto de armas explosivas.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Me gustaría que fuera como una "fusión" entre CoD 4 y el WaW. Por ejemplo, volver a la ambientación moderna, con nuevas armas, pero que en el modo online (creo que es donde mas se debería de trabajar) se pudieran utilizar también nuevos vehículos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
que sea de la guerra moderna, nuevas armas, montar en vehículos , una historia mas larga. viva call of duty y suerte a todos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Me gustaria que estubiera ambientado en la guerra de Irak.

El modo campaña deberia ser mucho mas largo y duradero que el de las entregas anteriores.

Todo el entorno deberia ser destructible.

Las armas deberian ser lo mas actuales y modernas posibles

Los graficos deberian ser mejores que los de Call of Duty 4, con un realismo nunca visto, para ponernos en la piel de uno de los soldados que combatiera en esa guerra. Lo mas realista posible.

Me gustaria que le añadieran interaccion con el sixaxis, para hacer movimientos como por ejemplo, tirar una granada.

Deberia incluir vehiculos: jeeps, tanques, etc.

El online me gustaria que fuera para un mayor numero de jugadores en una misma partida, pero que esto no produjera lag. Si hubiera modo prestigio que no te quitaran todas las armas conseguidas hasta el momento.

Tambien deberia tener modo cooperativo, tanto offline, como online.

Tambien podria incluir algun modo de cobertura para el jugador.

Y por supuesto me gustaria que estubiera totalmente traducido al castellano.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me gustaría que el siguiente Call of Duty volviera a un conflicto bélico moderno como en el Modern Warfare pero con todo lo bueno de World at War y Modern warfare (vehículos, nuevas y más armas....) escenarios destructibles (100% a ser posible) un modo campaña mas extenso y largo, y por supuesto un cooperativo como el de World at war



Saludos y a ver si hay suerte!


gracias Jose Luis y Activision
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me gustaria-.
-un COD sin campers ni cheaters.
-Modo Co-op online y offline
-Un CoD que te atrape tanto por su modo campaña como por su modo online.
-Un gran numero de mapas (de diversos tamaños y ambientaciones).
-Contenidos descargables para alargarle la vida al juego
-Y por ultimo la posibilidad de manejar vehiculos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Mapas mas destructibles, mas armas, online de calidad con mas jugadores sistema mejorado de granadas y toda la magia de el COD 4
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Que se olvidaran de la II War y que hubieran más posibiliades a la hora de personalizar.

Wtf .-.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Buenas mucha suerte a todos: Me parece que el Nuevo Call of Duty deberia tener:

-Una ambientacion moderna

-Al igual que Call of Duty 5 vehiculos en los modos de juego online

- Un modo online muy fluido sin lag.

- Una campaña mas intensa y duradera, ademas de modo coperativo on-line y off-line

- Mas variedad de armas

- Que el personaje que manejamos sea mas carismatico

- Que el juego este a un excelente nivel grafico.

- Y como no que mantenga al esencia de esta gran saga.


SALUDOS
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Me gustaria para el siguiente call of duty un multijugador de mas de 60 personas, una historia mas larga que los actuales, unos graficos que utilicen todo el potencial de la ps3 (o casi).

Salu2 y suerte :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Que estuviera ambientado en guerras actuales, gran jugabilidad, grandes graficos, muchas horas de juego, una calidad online magnifica niveles mas extensos y varios finales del juego.
A ver si toca xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues el online un poco mejor pero como esta, tambien esta bien, el modo historia un poco mas largo que los anteriores, y que sea un poco diferente que nos sorprenda la historia y que enganche bastante el juego desde l primer momento
saludos y gracias laps3 y activison
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
16
Karma
2
que estuviera ambientado en la querra de afganistan o irak y tener que desarticular celulas terroristas, poderse infiltrar en ellas y sabotearlas desde dentro.
Tambien que se pudiera jugar el modo mision en cooperativo y poder manejar helicopteros , jeeps y poder lanzar ataques guiados con misiles.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues principalmente que estuviera basado en la guerra moderna,una historia intensa y mas larga que sus predecesores con unos graficos y juego online a la altura.
Suerte a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior