Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me gustaria:

-Que estuviese abientado en esta epoca
-Mas armas en online
-Poder montar en vehiculos en el online
-Historia trepidante como la que ya tuvo el 4
-Mayor duracion
-Mapas mas grandes y mas modos de juego

Creo que esto es todo, suerte a todos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Que continúe estando ambientado en guerras futuristas y abandonen la ya explotadísima hasta la saciedad II G.M.También me gustaria un modo cooperativo bastante mejorado y sobretodo que continúe con este gran modo online:jeje:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
me gustaria k mantuviese el nivel del 4 pero con modo cooperativo y un modo historia mas largo, ya k todo lo demás es perfecto y no hace falta tocarlo
salu2 y suerte a todos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Que no estuviese ambientado en la 2ª Guerra Mundial, y tuviese más mapas para jugar a su divertidisimo online.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
que tuviera modo historia largo, que no tuviera lag y que fuera de guerra moderna, saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
vamos haber:
Lo que quiero que tenga es mas duracion del modo historia que este entre 15 o 20 h y que sea mejor o igual de original en las misiones, después un online sublime sin ningun tipo de lag y con mas modos de juego, unos graficos que quiten el hipo, tanto en historia como en online mas armas y que tenga cooperativo de 2-4 jugadores en una misma consola y en online también. Si tuviera todo eso seria el juego perfecto.
salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
la verdad no necesita mucho cambio (el modern warfare) mejoras graficas de fisicas, quizá alguna partida con vehiculos pero que siga ambientado en la guerra actual y que siga teniendo ese online tan perfecto, aun que con mas jugadores.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me gustaría que tuviera un modo historia bastante currado,como el online,
nose porque lo dan de lado
y que no fuera en la segunda guerra mundial.No me importaría que fuera una guerra de hace tiempo como la de vietnam pero no la segunda guerra mundial
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
menos segunda guerra mundial y más conflictos bélicos modernos, realmente superar cod4 es muy dificil, creo que no he jugado nunca a un shoter mejor, suerte a todos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Ambientacion:

Pues a mi como abientacion de la siguiente trama de call of duty... me gustaria que estuviera ambientado en la lucha contra las guerrillas de las FARC.. mas que nada porque la ambientacion seria perfecta.. en la selva colombiana viviendo con tu alter ego virtual lo mas reconditos parajes de la selva... y que a medida que aumentemos en el juego paulatinamente liberemos pueblos del mandato guerrillero y atravesemos rios para llegar a otras partes

Jugabilidad

Igual que la del 4 para mi fue exquisita me desolvia con total soltura al igual que los demas usuarios

Online

Me gustaria mayor numero de jugadores online a parte de que el juego se centre algo mas en lo tactico.. que primen las estrategias para alcanzar las victorias.. pero jeje tambien nos gusta meter zizaña asi que si vamos a saco vamos!! jaja

Graficos

Me gustaria que se mejoraran un poco no digo que sean malos pero a nivel de hoy en dia el liston pide un poco mas.. pero en estas entregas el trabajo ha sido excelente

Otros

Algo que me parece bien es que en el juego se tenga mayor libertad para hacer la mision.. no se a veces parece que te dirigen automaticamente a un punto X.. pues eso mayor libertad.. a por cierto se me olvidaba (disculpen) me gustaria la destruccion del entorno.. que se rompan paredes, arboles, puertas etc. asi se lograria un mayor realismo y una mayor inmersion haciendonos notar de que estamos en un conflicto belico
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Me gustaria que los mapas fueran destructibles y poder manejar aviones, elicopteros, tanques, etc... con estas dos cosas, sumadas a su genial jugabilidad, seria el shooter perfecto:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior