Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

a mí me gustaría que fuera ambientado en una guerra futura, dentro de 20 años o así, con armas modernas, como en el 4 pero mejoradas. Por otra parte, el modo online estaría muy bien que se añadiesen nuevos modos de juego con mayor cantidad de jugadores (mínimo 40), más mapas en lugares conocidos como muchas ciudades (o paise) importantes del planeta que podía ser Tokio, Barcelona, Roma, Afganistan, Pakistan, Zaire (o Rep Dem. Del Congo, como se llame ahora. XD),...

Y bueno, que el modo campaña durase más (sobre las 10 horas o así).

Venga Saludos!XD

Unido
noviembre 6, 2007
me gustaria que el juego sea mucho mas largo y que online se puedan montar dos bandos para competir entre si que fuera todo el juego en 1080 y que no se pueda jugar con trucos que fuera penalizado por que si no muchas veces se te quitan las ganas de jugar.suerte a todos los participantes.felaz navidad

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ami me encantaria que fuese de nuevo como el Call Of Dutty 4, que tuviese la gran Era Moderna :D

Que tuviera unos graficos bastantes buenos a sus anteriores.

Modo campaña que pudiera ser cooperativo y en el online que tuviese cooperativo tambien.

Muchos modos online.

Salu2 :D

Unido
agosto 28, 2008
Pues a mi me gustaría que tuviera:

-Escenarios totalmente destructibles, ya que mejoraría la jugabilidad, y las posibilidades de pasarte cada misión.
-Que tuviera un nuevo motor gráfico, o que se siguiera mejorando el de Cod4 y Waw.
-Que tuviera multijugador online a pantalla partida.

Y en resumen que siga manteniendo la calidad de los anteriores Call of Duty

Unido
marzo 23, 2007
Me gustaría un nuevo call of duty inspirado en la guerra civil española, sería un puntazo sobre todo para nosotros.

Tambien pondría la posibilidad de poder lanzar objetos como botellas o piedras, y poder pegarnos con palos personalizados( clavos, alambre etc...) Asi podríamos emular a la 4º guerra mundial.

Un editor de mapas, estaría de lujo. O poder personalizar mucho al personaje, la ropa sobre todo.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
que cuando llamases a un helicoptero despues de hacer 7 bajas lo pudieras dirigir tu (no como en el cod4 que va aleatoriamente)

Unido
mayo 31, 2008
ami me gustaria que tuviera mas armas y que mejoraran el online y que se mantuviera en la guerra actual y no la segunda guerra mundial

R

Roberthedarkman

Me gustaria que estubiera basado en una supuesta III Gruerra Mundial (tipo EndWar) pero en shooter:amor:

Unido
mayo 18, 2008
Simplemente volver a la guerra moderna como parece que será, pero incluyendo el modo cooperativo, mejorar quizas el sistema de invitaciones online que en el COD4 a muchos nos daba error, tener zona en home (casi seguro) así como trofeos (seguro), en el online quitaría importancia a los vehiculos y volvería a "soldados de a pie" como en el 4, muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

Unido
enero 7, 2008
Pues quizas una mayor duración del modo historia que el COD 4, y parece ser que el 5, que no son muy largos.

Y que el modo de recuperar energia lo cambian ya que no veo muy real eso de recuperarse de 10 tiros que te han metido escondiendote detras de una columna, sin mas, no se buscar raciones o algo asi.

En fin, estas son mis peticiones, aunque seguro que Infinity Ward no nos defrauda y se saca algun as de la manga.

Unido
abril 25, 2007
Que no fuera de ninguna guerra mundial, que fuese de un conflicto actual.

Suerte a todos.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Puestos a pedir, aparte de una historia algo mas larga, escenarios "destructibles", modo coperativo off-line, un editor de mapas no estaria nada mal
Le daria algo mas de la mucha diversion que tiene el online.

Suerte a todos en el concurso!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior