Activision ¿Se plantea dejar de sacar juegos para PS3?¿AutoOwned a su presidente? LOL

Unido
octubre 15, 2007
Muchas pataletas tiene este hombre, si mas de 5 millones de juegos vendidos no le parece mas que rentable esque no sabe de calculos... El juego ha recuperado la inversion de desarrollo en ps3 pero de sobras.

Pero da igual, la fiebre cod cesara algun dia como todo en esta vida, por suerte a sony no le hace falta mendigar migajas, mucho miedo veo en este hombre a cierto juego llamado MAG que va a tener suficiente y mas para plantarle cara a cod mw2.

Y porque guerrilla no quiso hacer un control y tipo de juego similar al cod sino ofrecer una experiencia mas realista con otro tipo de control, pero si con el juegazo que hicieron llegan a ponerle la mecanica del cod como hicieron los de cod waw copiando al cod 4, si killzone 2 hubiera hecho igual, el cod mw2 estaria en la estanteria criando polvo.

Lo dicho, no importa, cada vez lo de siempre cansa y lo nuevo con menos exito mejora, asique cosas como bad company 2, mag, medal of honor... todos van escalando puestos y mejorando y el dia que la mayoria de usuarios decida cambiar porque les guste por ejemplo manejar vehiculos, explotar paredes, por lo que sea, este señor se le quitaran las ganas de querer cobrar mas a la gente por un juego o incluso de querer cobrarles por jugar online.

Unido
julio 31, 2007
España no es el ombligo del mundo y mucho menos el GAME, y si este juego hubiera fracasado en PS3, me hubiera enorgullecido, tal y como han tratado a todos sus usuarios no se merecían nada en ninguna plataforma, pero bueno.

Unido
septiembre 8, 2009
espero k esto no perjudik a juegos k sean lo bastante buenos como para pasar oras de diversion en nuestra gran ps3.

Unido
noviembre 11, 2009
Y me vas a decir que no es rentable vender 5 millones y pico de copias??? venga ya,
A mi lo que más asco me da es haber visto la cara del imbécil este, vaya geto de gilipollas que tiene.

Salu2

Superior