Me acuerdo que algo asi paso en Pro Evolution que solo lo querian sacar en XBOX pero al final no paso nada y vamos por la novena entrega de PRO.
yo no quiero que quiebre microsoftCreo que está bastante claro que a pesar de todas esas barbaridades que dice ese tio, el juego se ha vendido mil veces mas para PS3 que para la 360 y PC.
De hecho, si os fijáis en game.es, NUNCA un juego de 360 supera al mismo de PS3. Osea que no dan ni una.
Ojalá Microsoft y Activision se vayan a la quiebra ya de una **** vez, porque el daño que están haciendo a la industria de los videojuegos es bestial.
Y si no sacan mas CoDs pues que les den, nosotros tendremos KZ2, MAG...
Saludos! =)
Sea o no lo sea el juego se ha vendido más en 360, en america es donde más se vende y ahí manda la 360(por detrás de la wii). España no es el centro del mundo, aqui la xbox vende poco, siempre hemos sido de la play xDVgchartz ha demostrado en múltiples ocasiones que no es una fuente fiable XDXD
ojala y lean esto todas las desarrolladoras, la que mas me gustaria que viera este comment fuera rockstar y sacara un gta con una ciudad inmensa xD.Claro que tiene que ser mas chungo programar para PS3, pues tienen la posibilidad de meter 50gb en datos y en X-box solo pueden meter 9gb...osea en la PS3 pues tienen que trabajar mas si quieres hacer un buen juego, ya que tienen la oportunidad de meter mas datos.....y estos de trabajar tienen pocas ganas.....
Espero que dejen de programar para ps3 y se arruine
Cobro yo eso y anda que estaria amargado como ese payaso xDDDDmenudos payasos los de activision , a la hoguera todos ... en fin ojala nadie comprara sus juegos porque gracias a nosotros ese tio cobra 15 millones ... para que encima diga que no le salimos rentable tocate los huevos xD