Activision ¿Se plantea dejar de sacar juegos para PS3?¿AutoOwned a su presidente? LOL

Unido
abril 21, 2008
Creo que está bastante claro que a pesar de todas esas barbaridades que dice ese tio, el juego se ha vendido mil veces mas para PS3 que para la 360 y PC.

De hecho, si os fijáis en game.es, NUNCA un juego de 360 supera al mismo de PS3. Osea que no dan ni una.

Ojalá Microsoft y Activision se vayan a la quiebra ya de una **** vez, porque el daño que están haciendo a la industria de los videojuegos es bestial.
Y si no sacan mas CoDs pues que les den, nosotros tendremos KZ2, MAG...

Saludos! =)
yo no quiero que quiebre microsoft
yo quiero que la consola de sony tenga competencia porque asi la compañia se aprieta los pantalones y hacen mejores juegos
vease god of war, infamous, metal gear y varios mas
si la consola de microsoft nos quita exclusividades pero tambien tienes que ver que sony esta quitando exclusividades a microsoft
al menos asi lo veo yo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Eso le pasa por no tener la boquita cerrada y estimar sobre un futuro sin tener idea de que puede pasar, ahora bien le digo..con tu pan......te lo comes.

Unido
diciembre 29, 2007
Los de infinity ya se descolgaron diciendo que querian desvincularse de Activision, asi que perderian a la gallina de los huevos de oro. A ver si con los COD hechos por treyarch tiene cojones a salir diciendo eso. Este pollo esta mal de la cabeza y punto

Unido
mayo 4, 2008
Vgchartz ha demostrado en múltiples ocasiones que no es una fuente fiable XDXD
Sea o no lo sea el juego se ha vendido más en 360, en america es donde más se vende y ahí manda la 360(por detrás de la wii). España no es el centro del mundo, aqui la xbox vende poco, siempre hemos sido de la play xD

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
personalmente activision tiene una mierda de juegos.

Guitar hero--- Rock band
COD---- Battlefield, KZ2, Mag...

y muchos juegos de peliculas= kk :buf:

a si que pueden dejar de desarrollar para sony que se van a comer los mocos jajaja :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
ya las empresas que hacen los CoD ya son muyyy poco serias.

yo aun no puedo creer que haya gente que no ha podido jugar ese juego gracias a las fallas que aun presentan las actualizaciones aqui en america. ( incluyendome)

y ademas con sus "15.000.000" y los millones de copias que vendio activision PORQUE no pusieron servidores dedicados eh? porque no arreglan el problema delos hacker (chetos) en las partidas? enserio es una empresa poco seria y no ven a sus jugadores como los que deben de cuidar para que sigan comprando sus videojuegos, deberian de aprender de naughty dog.

vease que aun asi se compra su juego por estos lados.

solo es mi opinion.

Unido
marzo 28, 2008
desde luego que este tio es un... majete si. Aunque la verdad a mi personalmente me da igual si no vuelven a sacar un call of duty, ya que me parecen todos mas de lo mismo

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Claro que tiene que ser mas chungo programar para PS3, pues tienen la posibilidad de meter 50gb en datos y en X-box solo pueden meter 9gb...osea en la PS3 pues tienen que trabajar mas si quieres hacer un buen juego, ya que tienen la oportunidad de meter mas datos.....y estos de trabajar tienen pocas ganas.....

Espero que dejen de programar para ps3 y se arruine

Unido
abril 13, 2009
Claro que tiene que ser mas chungo programar para PS3, pues tienen la posibilidad de meter 50gb en datos y en X-box solo pueden meter 9gb...osea en la PS3 pues tienen que trabajar mas si quieres hacer un buen juego, ya que tienen la oportunidad de meter mas datos.....y estos de trabajar tienen pocas ganas.....

Espero que dejen de programar para ps3 y se arruine
ojala y lean esto todas las desarrolladoras, la que mas me gustaria que viera este comment fuera rockstar y sacara un gta con una ciudad inmensa xD.

pero enserio muy triste lo que nos hace activision con su CoD.

Unido
octubre 25, 2008
Yo creo que lo dicen pro crear polemica, ellos saben que si dejan de hacer juegos para SONY se irian...a perder dinero.

Unido
mayo 24, 2009
Una de dos...O lo dice para crear polémica que eso está a la orden del dia...O realmente...Se mete lápices por la nariz :S

Unido
enero 15, 2008
Haya ellos PS3 no se puede piratear, si dejasen de hacer juegos para ella entonces se irían a bancarrota (Por mi que así sea XD). Las ganancias que consiguen con PS3 no lo van hacer con ninguna otra plataforma, la filosofía de PC, Xbox 360 son la emula y los torrents.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Se de siempre todo lo que es PC o parecido a ello...Equivale a pirateria a saco...En ps3 lo más que han hecho son cheats warros en MW2 xD

Unido
marzo 11, 2009
menudos payasos los de activision , a la hoguera todos ... en fin ojala nadie comprara sus juegos porque gracias a nosotros ese tio cobra 15 millones ... para que encima diga que no le salimos rentable tocate los huevos xD

Unido
noviembre 7, 2007
No es lo mismo las ventas en España que es pro-Sony de siempre que en USA que es pro-Xbox (por que alli la publicidad de la consola es brutal) pero ellos lo que miran son primero las ventas en USA y despues las ventas mundiales.

Superior