Activision ¿Se plantea dejar de sacar juegos para PS3?¿AutoOwned a su presidente? LOL

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Adelante que dejen de hacer juegos para ps3.Es más yo me alegraria por que solo estafan al usuario.Mientras los de xbox 360 y PC solo piratean,nosotros nos gastamos dinero y encima dice que no le salimos rentables...lol ¬¬.

Unido
junio 10, 2009
La verdad en ps3 sale mas rentable pero el doble de costoso.

Tenemos sus juegos, si, pero se venden a punta pala aunque sean una pifia al lado de las versiones de xbox porque no les da la gana programar los formatos blue ray como dios manda realmente.

Xbox pirateada, ps3 no. Y vende en ambas consolas... no se que mas quiere

Unido
junio 3, 2008
Claro que tiene que ser mas chungo programar para PS3, pues tienen la posibilidad de meter 50gb en datos y en X-box solo pueden meter 9gb...osea en la PS3 pues tienen que trabajar mas si quieres hacer un buen juego, ya que tienen la oportunidad de meter mas datos.....y estos de trabajar tienen pocas ganas.....

Espero que dejen de programar para ps3 y se arruine
para eso existe la compresion de datos, y si no, pues se pone un segundo DVD, si las compañias no hacen juegos mas largos o con mas mapas es porque no les da la real gana. de hecho, los juegos exlcusivos de PS3 tampoco son mas largos o variados que lso multiplataformas. y no me digais que es por los gráficos, porque el disco utilizado no influye en los gráficos, eso es cosa de la potencia gráfica de la consola.

y otra cosa, dejad ya de decir barbaridades como "ojala se arruinen" y "pues que dejen de programar para PS3" y otras lindezas, porque una compañía que se va al carajo son menos juegos que nos llegan, a parte de que si de verdad deseais que un monton de gente se vaya al paro por hablar mal un tío de vuestar consola, es que realmente hay un problema grave... por otro lado, si dejan de programar para PS3 ya ibamos a ver la gracia que os iba a hacer a muchos de los que lo poneis que los COD se fuesen de PS3,, que ahora mucho decir que si no están contentos que no saquen juegos pero ya ibamos a ver el munumental cabreo que nos ibamos a pillar todos (incluso los que pasamos de COD) si esa saga se hiciese exlcusiva de 360... sabemos todos que eso significaria un palo bestial a nuestra consola, que muchos miles de personas se comprarian una 360 solo por esa saga.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Assassins,

Esta muy curioso tu post y entretenido, pero esta algo mal planteado, pues no todo es como se cuenta.

Hay que tener en cuenta, que Activisión puede estar ablando refiriendose no solo a Moder Warfare 2, alomejor se refiere a que los juegos de Activisión, en global, venden más en Xbox360, y no solo a COD:MW2, pero como tu dices, vamos a enfocarnos en MW2, porque no todo es lo que pareces.

Antes de que saliese Modern Warfare 2 hubo declaraciones del presidente de Activision contra SONY.

Activision favorecía más a Xbox360 ya que decían que su juego se vendía más en aquella consola y que en la de PS3 no rentabilizaban lo invertido.
El presidente de Activision dijo: "Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"

Esta declaración no es a favor de Xbox360 ni a favor de PS3, en esta noticia dijo que los usuarios demandaban más las ediciones coleccionistas de los juegos, como la 'Prestige de Modern Warfare 2', y que según el, para lo que ofrece, incluyendo unas gafas de visión nocturna reales, deberian ser más caro de lo que son.

Despues dice: "Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation".

“Es muy caro desarrollar para esa consola, y tanto los juegos para Wii como los destinados a Xbox 360 venden mejor"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106819/activision-amenaza-con-dejar-de-ofrecer-soporte-a-ps3-si-no/
En esta noticia de Junio del 2009, el directivo explica que desarrollar para PS3 es muy caro, y que desarrollar en Xbox360 y Wii no solo es más barato, sino que encima venden más, lógico, pues hay más Xbox360 y Wii en el mercado que PS3s vendidas. Tras esto declaró que Sony debia bajar el precio de PS3, y como podemos apreciar a dia de hoy, eso es lo que ha hecho Sony.

"Sólo hay dos packs de mapas previstos para Call of Duty: Modern Warfare 2
Xbox 360 podría contar con la exclusividad temporal de dichos mapas."

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=107331&id_plat_not=solo-hay-dos-packs-de-mapas-previstos-para-call-of-duty
Según comentan en esta noticia, la exclusividad de los mapas para Modern Warfare 2 se anuncio en el E3, lo que quiere decir que es muy probable que Microsfot pagara por la exclusividad de ellos. Lógicamente la exclusividad, como pone en la noticia, es temporal y seria lo mismo que si Sony ubiera pagado por ella. No es la primera vez que vemos DLCs exclusivos de Xbox360, FallOut 3, GTAIV, etc..., igualmente más tarde saldrian en PS3, asi que no hay drama.

Y que en 2008 cobró 15 millones de dólares
Fuente
Lo que cobre o deje de cobrar este señor, por muy bueno o payaso que sea, no es asunto nuestro, este señor cobraría exactamente lo mismo si ubiera dicho todas estas cosas a favor de PS3, y obviamente no le habriais quoteado, el problema es que lo ha dicho de Xbox360, y por tanto es cuestión de críticas.

Y nuestra negrita no se puede piratear, con lo cual es en la única en la que todos los usuarios que tengan MW2 han tenido que pagar.

Y esas son las descargas ilegales que se estiman, quien sabe si son más porque tengo muchísimos amigos con Xbox360 que no se compran ni un solo juego y los tienen todos (;)) XD
Los mismos analistas han dicho, que el pirateo en esta generación no es ni la mitad del que se registró con PS2 en la anterior generación, hay sobre 970.000 descargas ilegales de MW2 en Xbox360, eso es de más de 43 millones de Xbox360 que hay ya vendidas, con lo cual no llegan ni al millón de descargas ilegales, además, los registros de descargas se consiguen de los servidores que ofrecen el soporte, y de cuantas veces se ha clickeado en la descarga, esto incluye a los que se la han descargado varias veces por problemas o interrupciónes, aunque igualmente es el más pirateado. Oviamente las descargas para la versión de PC son muy superiores, con 4,1 Millones de descargas ilegales.

Luego además vi en GAME.es la siguiente imagen:

El juego más vendido en GAME es MW2 para PS3 mientras que para Xbox360 ocupa un miserable puesto 26 y para PC ya ni lo miremos XDXD

Creo que muy muy caro tiene que ser sacar un juego para PS3 como para que Activision no pueda rentabilizarlo :S
Si, esto es cierto, pero tienes que tener en cuenta que no solo existen las tiendas GAME, están GameStop, cualquiera de las que encontramos en revistas como Hobby, PlayMania, etc..., centros comerciales, etc..., No puedes hacer un recuento de ventas mirando solo las tiendas GAME.

Por ejemplo, estas son las ventas en EEUU, en las que indican que: Modern Warfare 2 de Xbox360, es el juego más vendido del año en EEUU, superando a todos los títulos de Wii y Nintendo DS, con más de 4,2 millones de unidades vendidas. Aquí les dejo la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2787e172c76&pic=GEN

Obviamente New Super Mario Bros, es uno de los juegos que ha pegado más fuerte, y se a colado como el más vendido de la semana, es lógico que a la larga se situará como el más vendido de EEUU, pero si miramos como dices en tu post, centrandonos solo en COD: MW2, estamos hablando de 4,2 millones de unidades vendidas en Xbox360 contra las 1,9 millones de unidades en PS3, Xbox360 ha vendido más del doble en EEUU.

Y más cuando últimamente salieron noticias como:

Fuente

Fuente

Bueno tras todo esto, creo que Activision nos debería tener un poco más de aprecio XD
Esto ya se sabia, ya se dijo que PS3 estaba vendiendo más en algunos paises, pero sería lo mismo que si pusieramos los paises en los Xbox360 sigue vendiendo más. Además, que haya vendido más en Francia no quiere decir que ahora sea la más vendida de Europa, ni que venda más en todos sitios.

Sony está empezando a salir de la Crisis que le ha producido PS3, poco a poco se superará, y lo ha lográdo gracias a la reducción de precios, esto es genial para Sony y para nosotros.

En cuanto a la segunda fuente, es de Noviembre de 2008, y según Nintendo, PS3 superaba a Xbox360 en Europa, luego se vio que estaba más que equivocada y Xbox360 seguia siendo la consola más vendida, esta noticia es muy antigua, en esta misma noticia dicen lo siguiente:

""PlayStation 3 supera a Xbox 360 a lo largo del 2008, aunque no se facilitan datos concretos. No obstante si que se afirma que a partir del mes de octubre, y con motivo del recorte de precio de la consola de Microsoft, Xbox 360 comenzó a vender más unidades que la de Sony.""

Bueno, un saludo y espero haberte sido de ayuda, muy interesante el tema.

PD: No creo que Activision deje nunca de desarrollar para PS3, consigan o no consigan las mismas ganancias que en Xbox360, ganancias consiguen en ambas plataformas, cada vez hay más consolas vendidas y los precios de estas son más bajos. Si el próximo COD fuera exclusivo de Xbox360, seria por pago de exclusividad por parte de Microsoft y no por una negativa de Activision. PS3 esta creciendo poco a poco y este año presentará juegos de los que venden consolas, como God of War III o The Last Guardian.

Unido
noviembre 26, 2008
y es verdad un amigo no se compra juegos de la xbox originales, y yo que tengo la negra me tengo que gastAR fortunas en juegos

ahi mucha diferencia

lo que tendrian que hacer es al rebes ,solo para ps3

saludos

Unido
junio 3, 2008
Wenas Assassins,

Esta muy curioso tu post y entretenido, pero esta algo mal planteado, pues no todo es como se cuenta.

Hay que tener en cuenta, que Activisión puede estar ablando refiriendose no solo a Moder Warfare 2, alomejor se refiere a que los juegos de Activisión,...................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Itachi, no te quoteo todo porque es muy largo

estoy bastante de acuerdo en tu post, solo que bueno, la X360 no lleva 42 millones vendidas, mas quisieran ellos!! en el E3 dieron datos y creo que superaban los 30 millones, ponle las navidades y las ventas desde la feria hasta ahora, y como mucho andarán por los 34 o 35. pero aun así, menos de 1 millon de descargas del juego con 30 y pico millones de consolas no supone practicamente nada. eso si, tambien hay que ocntar que hay gente q los descarga y luego los copia a un monton de gente, que yo conozco a uno que copia los juegso de la 360 con su caratula y todo y lso cobra luego a 5€, asi que, igual cuenta como una descarga pero ¿a cuantas personas ha llegado luego esa copia? ¿y lso que alquilan y luego se lo graban? yo creo que la piratería real de este juego, debe rondar los dos millones facilmente, pero bueno, habiendo vendido mas de 7 en X360, no es como para quejarse, y mas cuando serían 2 millones sobre 35 millones de consolas...en la PS2 era muchisimo mayor el pirateo y aun así salia rentable hacer juegos porque tenia muchos que pirateaban, si, pero tambien muchos que compraban el juego (con mas de 100 millones de usuarios, hay gente para ambas cosas...).

y en europa, la PS3 ha superado a 360, en Navidad aun no hay cifras, pero lo ma sprobable es que haya ampliado la escasa ventaja que tenía, creo que solo UK tiene mas 360 que PS3 en el viejo continente. pero esto a Activision le importará muy poco ahora mismo, a ellos les contará que independientemente del numero de consolas que haya, ellos han metido 7 millones de MW2 para X360 y 5 para PS3, y si las han vendido en EEUU o en Europa o las ha comprado todas el mismo tío, le da mas bien lo mismo.

y de los mapas de MW2 en exlcusiva temporal, me parece que no hay nada, seguró que habrá DLC para este juego, pero creo q salen para todos al mismo tiempo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta bien el tema ventas

pero yo cobrando 15.000.000 me autowneo lo que sea XD lo que me parece de pena es el aumentar el precio de los juegos... menos mal que se quedo con las ganas

Unido
junio 18, 2008
A ver que lo manipulais todo macho, el tio este dijo que dejaria de apoyar ps3 si para dentro de 3 años fiscales no bajaba el precio de la consola y adaptaban mejores kits de desarrollo...y ya estan hechas las 2 cosas.

Unido
diciembre 11, 2007
Itachi, no te quoteo todo porque es muy largo

estoy bastante de acuerdo en tu post, solo que bueno, la X360 no lleva 42 millones vendidas, mas quisieran ellos!! .................
.............................
......

Wenas Davix,

Si, estoy de acuerdo contigo, en lo de los 42 millones de consolas vendidas no he mirado las cifras de ventas, solo queria expresar que 970.000 comparado con millones es una cifra despreciable, pero no se cuantas consolas llevan vendidas en la actualidad, se que las últimas cifras rondaban los 34 millones, por aquel entonces PS3 tenia 28 millones. Pero eso es lo de menos, lo importante es que Activision no dejará de desarrollar para PS3.

En cuanto a lo de que PS3, que dices que ya ha superado a Xbox360 en Europa, ni te lo discuto, como te he dicho no se cuales son las cifras actuales, supongo que en Enero veremos las cifras completas de Navidad y de todo el 2009, y veremos como esta la cosa.

Pero el mercado no depende ni de España, ni de Europa, y en números de consolas vendidas en todo el mundo Xbox360 está por encima de PS3, Activision vende MW2 en todo el mundo, no solo en Europa. Por ejemplo en Japón es mucho más dicifil vender una Xbox360 que una PS3, pero en EEUU suele pasar al contrario.

Un saludo y gracias por el post, ya veremos como salen las ventas este año y el que viene, son muchos juegos vende consolas los que van a salir.

Unido
junio 23, 2006
Pues mas claro agua gente!!!

Maletines y maletines. Activision no va a dejar de sacar juegos en PS3, pero a Microsoft le viene muy bien estas declaraciones poniendo a parir a la competencia gracias a gente............con esta carina.

Mirarle bien................que pedazo guantada tiene, a robabrazo con el reves de la mano, entre la carrillada y el cuello. Parece que pone asi la cabeza para recibir mejor el impacto.

Unido
febrero 21, 2009
Pues mas claro agua gente!!!

Maletines y maletines. Activision no va a dejar de sacar juegos en PS3, pero a Microsoft le viene muy bien estas declaraciones poniendo a parir a la competencia gracias a gente............con esta carina.

Mirarle bien................que pedazo guantada tiene, a robabrazo con el reves de la mano, entre la carrillada y el cuello. Parece que pone asi la cabeza para recibir mejor el impacto.
XDXDXD Jajajajajajajaja Muy bueno tio XDXDXD

No se porque pero me recuerda a este XD

http://www.youtube.com/watch?v=T67AewxhBaQ

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mientras haya gente (que la hay, y mucha) que diga "COD nuevo, tiene que ser mio" y sigan siendo incondicionales... es lo que toca, bajadas de pantalones

Superior