¡Hola!
Antes de nada decir que el tema está enfocado entorno a Modern Warfare 2
Antes de que saliese Modern Warfare 2 hubo declaraciones del presidente de Activision contra SONY.
Activision favorecía más a Xbox360 ya que decían que su juego se vendía más en aquella consola y que en la de PS3 no rentabilizaban lo invertido.
Si no recuerdo mal creo que la historia era así.
Luego decían que si hubiese una Beta o Demo de Modern Warfare 2 sería exclusiva de Xbox360 o incluso que el próximo Modern Warfare ya no saldría para PS3.
Si la historia fue así, creo que el presidente de Activisión, ese majete señor que dijo:
Bueno pues ese señor tan majete, que para que le conozcais es este:
Bobby Kotick
Y que en 2008 cobró 15 millones de dólares
Fuente
Creo que se ha hecho AutoOwned, AutoFail o como queramos llamarlo, porque hoy por la web ví:
Y esas son las descargas ilegales que se estiman, quien sabe si son más porque tengo muchísimos amigos con Xbox360 que no se compran ni un solo juego y los tienen todos (
) XD
Luego además vi en GAME.es la siguiente imagen:
El juego más vendido en GAME es MW2 para PS3 mientras que para Xbox360 ocupa un miserable puesto 26 y para PC ya ni lo miremos XDXD
Creo que muy muy caro tiene que ser sacar un juego para PS3 como para que Activision no pueda rentabilizarlo :S
Y más cuando últimamente salieron noticias como:
Bueno tras todo esto, creo que Activision nos debería tener un poco más de aprecio XD
Señor majete que cobra 15.000.000$:
¿Qué opinais vosotros? ¿Tan caro es sacar un juego para PS3 de las dimensiones y repercusión mediática de MW2 como para que no se rentabilize?
ABSTENGANSE COMENTARIOS FANBOYS PUES LOS REPORTARÉ
Antes de nada decir que el tema está enfocado entorno a Modern Warfare 2
Antes de que saliese Modern Warfare 2 hubo declaraciones del presidente de Activision contra SONY.
Activision favorecía más a Xbox360 ya que decían que su juego se vendía más en aquella consola y que en la de PS3 no rentabilizaban lo invertido.
Si no recuerdo mal creo que la historia era así.
Luego decían que si hubiese una Beta o Demo de Modern Warfare 2 sería exclusiva de Xbox360 o incluso que el próximo Modern Warfare ya no saldría para PS3.
Si la historia fue así, creo que el presidente de Activisión, ese majete señor que dijo:
Fuente"Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"
Fuente"Los videojuegos ofrecen mejores réditos económicos en Xbox que en PlayStation".
“Es muy caro desarrollar para esa consola, y tanto los juegos para Wii como los destinados a Xbox 360 venden mejor
“Me estoy empezando a preocupar por Sony. PlayStation 3 está perdiendo el ritmo de ventas, y eso no nos lo pone fácil a la hora de lanzar videojuegos en esa plataforma”
“Cuando planeamos el 2010 y el 2011 lo hacemos considerando si vamos a seguir dando soporte a PlayStation 3 y a PSP”
FuenteSólo hay dos packs de mapas previstos para Call of Duty: Modern Warfare 2
Xbox 360 podría contar con la exclusividad temporal de dichos mapas.
Bueno pues ese señor tan majete, que para que le conozcais es este:
Bobby Kotick
Y que en 2008 cobró 15 millones de dólares
Fuente
Creo que se ha hecho AutoOwned, AutoFail o como queramos llamarlo, porque hoy por la web ví:
Y nuestra negrita no se puede piratear, con lo cual es en la única en la que todos los usuarios que tengan MW2 han tenido que pagar.'Call of Duty MW 2' lidera las listas tanto de PC como de Xbox 360, con 4.100.000 y 970.000 descargas en cada plataforma.
Modern Warfare 2', el juego más pirateado.
Y esas son las descargas ilegales que se estiman, quien sabe si son más porque tengo muchísimos amigos con Xbox360 que no se compran ni un solo juego y los tienen todos (
Luego además vi en GAME.es la siguiente imagen:
El juego más vendido en GAME es MW2 para PS3 mientras que para Xbox360 ocupa un miserable puesto 26 y para PC ya ni lo miremos XDXD
Creo que muy muy caro tiene que ser sacar un juego para PS3 como para que Activision no pueda rentabilizarlo :S
Y más cuando últimamente salieron noticias como:
FuentePlayStation 3 vende más de 2 millones en Francia y supera la Xbox 360
FuentePSegún Nintendo PlayStation 3 supera a Xbox 360 en Europa. Wii sigue lider.
Bueno tras todo esto, creo que Activision nos debería tener un poco más de aprecio XD
Señor majete que cobra 15.000.000$:
¿Qué opinais vosotros? ¿Tan caro es sacar un juego para PS3 de las dimensiones y repercusión mediática de MW2 como para que no se rentabilize?
ABSTENGANSE COMENTARIOS FANBOYS PUES LOS REPORTARÉ
Última edición: