exacto por que por falta de millones no sera $$$$Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en unos buenos servidores porque los que tenemos dan pena.:douh:
exacto por que por falta de millones no sera $$$$Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en unos buenos servidores porque los que tenemos dan pena.:douh:
De cegato nada por k yo me divierto muxo jugando y le meto muxas horas y se k es algo k voy a amortizar,en cuanto a todo eso de fuera del mapa y los k vuelan y tal eso ya no pasa no se cuanto hace k no juegas o si alguna vez as jugado pero en fin yo ya no los veo a esos por ningun sitio!!!k para ti BBC2 es un juegazo pues para ti todo enterito yo lo e provado y para mi gusto es un bodrio de juego si a ti te gusta perfecto sobre gustos colores pero me kedo con MW2 eso no kiere decir ni k yo sea mas listo k tu ni k tu seas mas k yo es una opinion diferente lo k para ti es una estafa para mi es una buena oportunidad de volver a revivir COD4 con tres mapas completamente nuevos.A esto me refiero por cegato que eres 1 cegato . No digo k no kiero mapas si no k sean mas baratos, en cuanto a k en BBC2 sean gratis es para mantener la comunidad unida no x k sean peores. y en cuanto comparacion claro k no tiene nada k ver MW2 con BBC2, en MW2 mas k simular una guerra simula una feria,unos dentro del mapa otros fuera, otros volando, otros k parecen estatuas campeando y encima con tombola de regalos d mierda (rachas) y lo digo por k yo ya m mude al BBC2 que en jugabilidad lo supera con creces x mucho k digan.
No digo que estes cegato porque te guste el juego a mi tambien me gusta, pero he acabado hasta los webos de tanto fullero y constantes caidas, y si parece que estes cegato porque todavia no han sido capaces de solucionar la mitad de fallos que permiten a los jugadores salirse del mapa, y si no te lo crees invitame como amigo, mi psnid (Renacuajo84) y te enseñare como hacerlo.De cegato nada por k yo me divierto muxo jugando y le meto muxas horas y se k es algo k voy a amortizar,en cuanto a todo eso de fuera del mapa y los k vuelan y tal eso ya no pasa no se cuanto hace k no juegas o si alguna vez as jugado pero en fin yo ya no los veo a esos por ningun sitio!!!k para ti BBC2 es un juegazo pues para ti todo enterito yo lo e provado y para mi gusto es un bodrio de juego si a ti te gusta perfecto sobre gustos colores pero me kedo con MW2 eso no kiere decir ni k yo sea mas listo k tu ni k tu seas mas k yo es una opinion diferente lo k para ti es una estafa para mi es una buena oportunidad de volver a revivir COD4 con tres mapas completamente nuevos.
Hombre si no te importa SALIRTE de la partida cuando te encuentras a uno, no hay k preocuparse,jajajajajajalos out of map sigue habiendo pero yo me encuentro como mucho 1 cada 100 partidas, nada de lo que preocuparse.
jajaja viva battlefield!!!
almas:
almas:
almas:
almas:
almas:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
estoy contigo
al assasins 2 no e jugado pero k me digas k merece la pena pagar 70 pavos por el pes!!!ahi keda y k conste k lo dice un pesero desde supernintendo.esk es un puto juegazo tio,para mi el uniko juego por ahora de to la ps3 que se merece pagar los 66 pavos por el,weno tambien hay otros pero para mi estan por detras como: gta 4,resident evil 5,pes 2010,uncharted 2 y assasins creed 2
mira el pes vale 70 y mas pork es el uniko juego de futbol k konsigue enganxAR y no la falsadez del fifa k tiras de vacelina del medio el campo y el portero hace el cante pa marcarselo y ya ni te digo pa irte del portero k parece u muro de hormigon....y kieren comparar los dos juegos...y en graficos...ya ni hablo pork na mas k vez las caras de los jugadores del fifa cuando se acerca la camara..sueñas por la noxe y to!!asi k yo me keo kon mi pes y xaval a mi no me ha costao 66 primero pork salio a 53 y segundo me descontaron 10 euros por otras compras anterioires en game.Y con respecto a bbc2 en mi opinion y yo kreo k si la gente lo viera y dejara de estar enganxa al mw2 se daria kuenta de kual seria mejor...xdal assasins 2 no e jugado pero k me digas k merece la pena pagar 70 pavos por el pes!!!ahi keda y k conste k lo dice un pesero desde supernintendo.
y sigo diciendo lo mismo para gustos colores pero para mi bbc2 no vale un duro y no solo me kedo con uno,k tengo consola desde atari aya por el año 90 asi k de juegos entiendo un rato ahunque ya se k muxos pensareis k si no me gusta bbc2 no tengo ni idea......
¿mejorar servidores? ¿qué servidores?pagar 15 € por 3 mapas nuevos y otros 2 de la anterior entrega es demasiado,yo pagaría 30 € pero si mejoraran los servidores ke ese es otro tema olvidado por esta gente,los servidores de ahora dan pena