Activision nos presenta al Villano de Call of Duty: Black Ops II

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Lo que mas me gusta es la publicidad gratis que le hacen aqui al xbox360 :douh:, en una pagina 100% PLAYSTATION

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Que hariamos nosotros si Activison España no tradujese los videos de Activision, y encima en menos de 2 dias, GRANDE Activision España

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
En serio no entiendo que le ve la gente a los últimos Call of Duty ¡si es el mismo perro de hace 6 años con otro collar! habría que sacrificarlo al pobre. Pero bueno que cada cual invierta en lo que crea más conveniente.

Saludos:hola:

Unido
octubre 8, 2011
Juegazo sin duda, el CoD4 MW es sin duda el mejor en el modo Online, y no creo que este sea mas revolucionario que lo que fué aquel para los CoD. Sin duda lo que va a introducir son palabras mayores y algunos dirán que demasiado riesgo, pero yo digo "El que no arriesga no gana" asi que lo espero con muchas ganas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
mas d lo mismo......todos los años tienen la obligacion d sacar una ? no entiendo prefereria k tardasen mas y con mas calidad y variedad

Unido
abril 17, 2008
@Draco351 dijo:
@crea dijo:

#5 ¿Que esos gráficos seguro que son de PC? Vamos, ¿me estás diciendo que el PC tiene peores gráficos que alguna consola? Mira, me he registrado a propósito para contestar a la mayor burrada que he leído en Internet en toda mi vida xD

En cuanto a lo otro, si todos dejásemos de comprar DLC's esto se arreglaría rápidamente.
Me alegro por ti amigo xDD. Ya eres feliz. Bienvenido al foro lee las normas xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mucho tiene ke cambiar el ops pa ke me lo pille xD por lo menos no ire ciegamente ya a por un cod antes los pruebo etc xD

Unido
diciembre 24, 2009
Ya ni digo nada yo los compro me paso la campaña me gustaría que hubiera trofeos online así como es su fuerte pues lo sacaríamos rapido jejej

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
Tanto juegazo y tan poco dinero... na, para jugar multijugador y pagar DLC, prefiero RE6 xD

mucho fanboy no entiende eso xDD pero enfin xDDD que bien me vendra otros 3 años sin COD xD COD 4 forever!! no estas mierdas como black basura ops 2 o MCAMPER3 xDDD

saludos :D
--- [ Añadido ] -----
@vinylo dijo:
mucho tiene ke cambiar el ops pa ke me lo pille xD por lo menos no ire ciegamente ya a por un cod antes los pruebo etc xD

lo primero cambiarse el nombre de black ops xDDD

nombre mas gilipollas imposoble:douh:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@viciao24
"lo primero cambiarse el nombre de black ops xDDD

nombre mas gilipollas imposoble"

La verdad es que no había caído además en eso... el nombre del primero, era porque eran realmente "Black Ops", misiones encubiertas que nunca serían reconocidas... pero las de este... coño, no sé qué van a tener de encubiertas si usas un tanque cuadrúpedo de 2 toneladas o_O

Superior