Shadowdead
Shadowdead
Lo que mas me gusta es la publicidad gratis que le hacen aqui al xbox360 :douh:, en una pagina 100% PLAYSTATION
y al pc también :buf:, la de tonterías que hay que leer :douh:Lo que mas me gusta es la publicidad gratis que le hacen aqui al xbox360 :douh:, en una pagina 100% PLAYSTATION
Me alegro por ti amigo xDD. Ya eres feliz. Bienvenido al foro lee las normas xD@crea dijo:
#5 ¿Que esos gráficos seguro que son de PC? Vamos, ¿me estás diciendo que el PC tiene peores gráficos que alguna consola? Mira, me he registrado a propósito para contestar a la mayor burrada que he leído en Internet en toda mi vida xD
En cuanto a lo otro, si todos dejásemos de comprar DLC's esto se arreglaría rápidamente.
Tanto juegazo y tan poco dinero... na, para jugar multijugador y pagar DLC, prefiero RE6 xD
mucho tiene ke cambiar el ops pa ke me lo pille xD por lo menos no ire ciegamente ya a por un cod antes los pruebo etc xD
Me encanta que la gente suelte la primera tontería que se le ocurre, al no tener nada con que rebatir lo que le dicen xD