Activision nos presenta al Villano de Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision España ha lanzado hoy un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops II doblado al Castellano, en el que nos presentan a Raúl Menendez, el Villano al que tendremos que hacer frente en el nuevo título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Call of Duty: Black Ops II - Villano (Esp)]8205[/video]​
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tanto juegazo y tan poco dinero... na, para jugar multijugador y pagar DLC, prefiero RE6 xD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
DonDE... demoNIOS... esTÁ!!?
Y con estás palabras, finiquita su problema de estreñimiento.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por este no pago más de 10€ ni de broma porque me van a querer sangrar con 4 packs de mapas y paso. Y esos gráficos son de pc seguro. El BO tiene una mierda de gráficos que flipas en comparación por ejemplo al MW3 y aquí en los videos lo ponen que parece dios. Nos quieren vender la moto de nuevo..
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@crea dijo:
Por este no pago más de 10€ ni de broma porque me van a querer sangrar con 4 packs de mapas y paso. Y esos gráficos son de pc seguro. El BO tiene una mierda de gráficos que flipas en comparación por ejemplo al MW3 y aquí en los videos lo ponen que parece dios. Nos quieren vender la moto de nuevo..
:eek:lee: Si,si!Esos graficazos de pc/360 que rulen.Llamadme raro pero yo lo probaré seguro,las campañas de los Call me gustan mucho,mira que es todo un script y son facilonas,pero igualmente las disfruto.Aparte de que aun no sabemos casi nada de los zombis.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
pues a pesar de todas las pegas que le podria poner, me esta gustando mucho lo que van sacando del juego asi que seguramente me lo compre.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Dicen que es más revolucionario de la saga, ¿será asi?, ¿o nos venderan la moto?. Al fin y al cabo tendré que probarlo, ahora eso sí, cuando empiecen a bombardearnos con tantos dlc se los va a comprar quien yo me sé.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Joder, el tio del principio se parece un huevo a Tony Todd... mejor no decir Candyman tres veces delante del espejo mientras juegas a este juego, por si acaso.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muchos dicen que no se lo compran, que no quieren mas COD y luego este seguro que es top ventas, arrasa y vende millones y casualmente todo el mundo diciendo que no se lo va a comprar, yo directamente odio los juegos en primera persona a no ser que sean diferentes, como el bioshock o el mirror´s edge
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No entiendo a la gente de verdad,os habéis gastado muchos una pasta en el MW3 (muchos lo seguís haciendo) y ahora decís que en este nada,para uno que quiere o intenta innovar,manda huevos que rara es la gente :D
 
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
@crea dijo:
Por este no pago más de 10€ ni de broma porque me van a querer sangrar con 4 packs de mapas y paso. Y esos gráficos son de pc seguro. El BO tiene una mierda de gráficos que flipas en comparación por ejemplo al MW3 y aquí en los videos lo ponen que parece dios. Nos quieren vender la moto de nuevo..
#5 ¿Que esos gráficos seguro que son de PC? Vamos, ¿me estás diciendo que el PC tiene peores gráficos que alguna consola? Mira, me he registrado a propósito para contestar a la mayor burrada que he leído en Internet en toda mi vida xD

En cuanto a lo otro, si todos dejásemos de comprar DLC's esto se arreglaría rápidamente.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
@crea dijo:
Por este no pago más de 10€ ni de broma porque me van a querer sangrar con 4 packs de mapas y paso. Y esos gráficos son de pc seguro. El BO tiene una mierda de gráficos que flipas en comparación por ejemplo al MW3 y aquí en los videos lo ponen que parece dios. Nos quieren vender la moto de nuevo..
los graficos de MW3 son claramente mejores k los de BO pero en ps3 los 2 son una mierda los de xbox 360 estan claramente mas desarrollados:douh:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@guadiaro dijo:@guadiaro dijo:
@crea dijo:

los graficos de MW3 son claramente mejores k los de BO pero en ps3 los 2 son una mierda los de xbox 360 estan claramente mas desarrollados:douh:
Colega tengo el MW3 en ambas consolas conectadas a la misma TV Samsung D8000 por HDMI y te puedo decir que no notas la diferencia, saludos:victoria:

Nota: Al final lo pillare nuevamente.... para que decir que no....:D
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
entre BTF3 y MW3 desde luego me compré el BTF3... es bastante obvio, vehículos, aviones y tiros. Ahora prefiero Black Ops 2 que MW3, porque???...

Fácil:

MW3: tiros y tiros.

Black Ops1, 2: tiros y Zombies, son casi como dos juegos en uno.
 
Superior