Activision no produciria para Sony

Unido
octubre 25, 2007
el problema no es que baje la consola, mientras no bajen de precio los reproductores blue-ray la consola no puede bajar mas

Unido
mayo 18, 2009
Os aseguro que si Sony saca algo para piratear la PS3, se venderan millones sin importar el precio y todos contentos. Y eso le interesa a Activision? Presionando de esta manera es lo que conseguiran.

No seamos falsos, la PS3 vale ese dinero por algo. Pagais los servidores del PSN? Si tuvierais que pagarlos bajarian 100€ la PS3 (Pero no compensa a los 3 años ya has pagado mas de 100 euros), y aun queda potencial para la play.

Unido
septiembre 11, 2008
"Perro ladrador....."
Ademas lo unico que hacen con los juegos de Xbox360 y PS3 es hacer "Ports", osea el mismo juego, no se creen ni ellos, que van a dejar de ingresar dinero por un juego por que la ps3 tenga un precio alto. Es una medida de presion que seguramente a Sony se la sople

Unido
enero 4, 2008
Bueno nose como lo vereis vosotros pero Activision tiene los dos juegos que ahora mismo mas copias venden en el mundo que son los COD y los Guitar Hero.....asique las perdidas serian brutales.

Yo personalmente no me pienso quedar sin esos juegos eso lo tengo claro.

Unido
junio 3, 2008
el problema no es que baje la consola, mientras no bajen de precio los reproductores blue-ray la consola no puede bajar mas
hay reproductores blu ray por 100€ o menos, que los he visto yo en las tiendas, hay uno de LG por ejemplo que vale unos 110€, vamos, lo que un reporductor DVD bueno. el precio del BR ha bajado una barbaridad, ya no es motivo del precio alto.

Unido
noviembre 11, 2007
Jajaja yo me parto. Con la millonada que sacan por las entregas anuales de COD sin inversón alguna y van a dejar de publicar en sony por una maldita rebaja de 100 euros? Que se dejen de tonterias y sigan publicando mapas sosos para sus juegos.

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
le esta muy bien empleado a sony que siempre cobra demasiado x sus productos , si al fin y al cabo nos va a veneficiar a los consumidores.

y esos comentarios en conta de activision nolos entiendo luego todo el mundo como loco x el gitar hero el call of duty etc.

Unido
julio 27, 2008
guitar hero?? rock band 2 se lo bebe y como dice erto187 si no sacan el cod7 para pley perderan mas que no sacandolo y ahorrandose el producirlo...

Unido
diciembre 29, 2008
Guau acabo de venir de la playa y me habia olvidado de este post ajajaja, hoy a saltado gamestop con que esta segura de que sony a la salida del nhl la ps3 bajara a 300$, en agosto creo que es

Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que seria una putada para muchos. Ami no me afectaría ya que tengo ambas consolas y podria tenerlos en la 360, pero para los que poseen solo una ps3 si seria una verdadera putada.

Activision tiene grandes juegos, pero principalmente destaca COD. Y dejaos de chorradas de que os daria igual, porque el 80% del foro es fan de los shooters por lo que se ve, y ningun fan de los shooters puede decir qeu le da igual perder la saga COD.

Por mucho que digais "tenemos killzone 2", el online de COD4 le daba mil vueltas, almenos en mi opinión, y se que también la de muchos otros (hablo del online y la diversion, no de los graficos). Este juego en concreto, el COD4 a sido muy vendido y practicamente todo el mundo que conozco con ps3 o xbox360 tiene este juego.

Si a todo esto le añadimos el exito que se ve venir con su proxima entrega: modern warfare 2, que sale este año...de verdad os da igual perder juegos de calidad como este ?????, ami por lo menos me pareceria una importante perdida, y quien diga lo contrario (a excepcion de los que no les guste el genero de los shooters) es porque es muy orgulloso y no quiere reconocerlo xD.

Ademas tienes otros juegos aparte de los COD que tambien son muy buenos. Todo lo que sean buenos juegos son bienvenidos.

Aparte, almenos en el caso del COD, es una saga que mueve muchos seguidores, en concreto puedo poner un ejemplo de un amigo mio, que proximamente se comprara una ps3 con el modern warfare 2, y se compra la ps3 unicamente porque el internet es gratis, sino se compraria la 360 con el modern warfare 2 en esa consola.

Con esto quiero decir que es una saga que si se volviera exclusiva, podria hacer que muchos, con tal de poder jugar a dicho juego se compraran una 360.

En cuando a lo de que perderia dinero haciendolo solo para 360..lo dudo mucho, ya que aunque venderia menos juegos al no venderse en ps3, debeis tener en cuenta que se ahorrarian los costos de producir el juego en ps3.

Aun asi pienso que esto no llegará a ocurrir, y seguiran siendo multiplataformas, siendo esto simplemente una presion pera intentar que bajen de precio la ps3.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Bueno nose como lo vereis vosotros pero Activision tiene los dos juegos que ahora mismo mas copias venden en el mundo que son los COD y los Guitar Hero.....asique las perdidas serian brutales.

Yo personalmente no me pienso quedar sin esos juegos eso lo tengo claro.
Mas copias del mundo COD y Guitar Hero? Siento comunicarte que eso es falso.
Mario Kart y demas colegas de Wii/DS se llevan la palma.

Y como dicen y digo, el Rock Band 2 se cepilla al WT 20 veces.

Ya ves, por mi que se metan el COD por donde quieran xD prefiero jugar a cualquier otro shooter belico en el PC.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
no creo que dejen de pruducir para Sony, teniendo en cuenta que Xbox no servira de nada en 1 año, aunque le quisieron dar vida con la camarita y con el MGS Rising:douh:

el PS3 sera la fuente de vida de ActivisonXDXD

Unido
diciembre 26, 2006
Este tipo de Activision no tiene clase, estas cosas no se dicen en publico, se dicen en privado, a activision también le conviene tener buenas relaciones con Sony porque ellos sacan de la ps2, la ps3 y el psp mas de lo que sacan de la competencia, es que antes de que el tipo quiera hacer algo lo despiden, detrás de activision hay inversionistas y si ven que van a dejar de ganar 51 % de lo que ganan anualmente por culpa de un CEO muy bocón lo primero que hacen es cortarle la cabeza y cambiarlo, pero es bueno que esto pase para que Sony se ponga las pilas para la próxima generación.

Sony creo que ya ha entendido y se esta empezando a ver en sus maniobras, esta comprando desarrolladoras pequeñas con potencial para expandir el alcance de sus desarrolladoras internas pero esto lo debió haber hecho antes creo yo, es más Sony sabe que sus futuro esta en sus propios estudios y no afuera, de hecho Microsoft lo sabe también porque no es tonto y se esta poniendo las pilas, uno no puede depender de estos tipos que muerden la mano que los alimenta, ya hay rumores de las intenciones de sony de comprar una desarrolladora que se dedica a hacer JRPGS, no se sabe aun si es Level 5, Atlus o alguna otra.

Esto es activision hoy en día

This is some rather unsurprising news, but it lends further credence to the idea that Activision has truly taken EA's place as the crowning dick of the industry. When asked why Activision decided not to pick up certain titles it had spurned (think Ghostbusters or Riddick), CEO Bobby Kotick simply said that his company was interested only in games that could be "exploited" and turned into huge franchises.

Wow ... at least Activision doesn't pretend it's in this business for anything but cold, hard cash.

Kotick confirmed that Activision abandoned a number of Vivendi's games because they "don’t have the potential to be exploited every year on every platform with clear sequel potential and have the potential to become $100 million franchises. … I think, generally, our strategy has been to focus… on the products that have those attributes and characteristics, the products that we know [that] if we release them today, we’ll be working on them 10 years from now."

Kotick added: "You still need to have production of new original property but you have to do it very selectively … the focus at retail and for the consumer is to continue to be the big narrow and deep high profile release strategy … We’ve had enough experience that I think the strategy we employ is the most successful."

So, the basic message seems to be that Activision is only interested in originality if it can keep re-using that originality for ten years. Something tells me that if the videogames market has another crash like the famous one of 1983, Activision will have a big hand in its arrival.
Porque será que la gente no dice en sus comentarios nada acerca del precio de los juegos de activision?, o de que la mayoría de los casos lo único que estas comprando son expansiones y te lo venden a precio de juegos nuevos, es curioso como a algunos les gusta ver la paja en el ojo ajeno.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pueden decir lo que quieran,pero como saquen un COD solo para Xbox,van a darse cuenta del dineral que pierden por no sacarlo en Sony.

Y sinceramente lo único que merece la pena del catálogo de Activision es Call of Duty,lo demás.................pueden hacer con ello lo que quieran,que lo saquen solo para Xbox que a mi me vá a dar igual.

Unido
febrero 19, 2009
PD: Por cierto, el mando de 360+el kit de recarga son 50€, en cambio el Dualshock2 son 60€, creo que te lo tengas que comprar o no, sigue siendo mas economico y te ofrece mas libertad de eleccion Microsoft.

Si pagas 60 euros por un Dualshock 3 es porke eres masoca o te gusta que te timen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

...sin necesidad de kits de recarga ni nada...:hola:

Unido
enero 25, 2008
Creo que las dos bandas estan equivocadas:
- Activision ya demuestra de que va, solo por que tengan el cod ya pueden chantajear...
Ademas, la ps3 ya tiene el kz2, el battlefield (aunque no sea exclusivo), y un gran catalogo.
- Por otra parte, si que es verdad que la ps3 no ha demostrado ser mejor en ningun aspecto a la 360 (de momento), los juegos son mas caros, el online peor...

En resumen, Sony lo hace muy mal y Activision son unos prepotentes.

El online peor en que sentido porque hasta donde se en xbox pagas y ps3 no ademas de que a mi nunca e tenido problemas me:hola: va excelente en todos los juegos
--- [ Añadido ] -----
Bueno es que esta compañia es americana ya quedo en claro de que bando estan pero numero uno: sony hace buenos juegos y tambien muchas otra compañias esta gente no tienen nada que exigir si no quieren que no produscan. numero dos:eso de que en xbox producen mas no me lo creo porque, facil xbox se piratea ps3 no todas las copias que vendan en ps3 seran originales esta gente debe dar gracias y no exigir lo que no es asunto de ello lo unico que doleria seria call of duty pero con Killzone para mi da y sobra sin mencionar muchos mas no necesaria mente uno tiene que estar atado a un call of duty. Ahh y otra cosa esta gente esta en el top hoy hoy pero no se sabe si mañana no se han puesto a pensar despues de call of duty que mas viene otro mas nose pero con la desilucion del WoW todo es posible yo siendo ellos no tendria tanto orgullo.

Última edición:
Superior