Activision no produciria para Sony

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
esque la< verdad es q estan muy caras las accecsorios juegos etc. de sony
--- [ Añadido ] -----
ezsque la verdad sony da muy caro todo

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Anda ya despues de la estupides que hicieron con Prototype todavia se ponen a decir eso?,Sony deberia responderles:

Te estoy haciendo un favor al dejar que tu basura entre en mi familia capisci ragazzo?

Si el COD es la saga mas vendida y aun asi dicen que no venden?,a se me olvidaba que la 360 lleva 50 millones de consolas vendidas y Sony solo 5.

Hay que ver si se les subio a la cabeza la avaricia como para creerse tan especiales que si el Online de COD no fuera tan adictivo COD comparado con otras sagas seria un juego del monton.

El WAW que no tiene ls sello de Infinity Ward posee la calidad de una patata y en vez de preocuparse por eso dicen tonterias.

Unido
marzo 29, 2008
Anda ya despues de la estupides que hicieron con Prototype todavia se ponen a decir eso?,Sony deberia responderles:

Te estoy haciendo un favor al dejar que tu basura entre en mi familia capisci ragazzo?

Si el COD es la saga mas vendida y aun asi dicen que no venden?,a se me olvidaba que la 360 lleva 50 millones de consolas vendidas y Sony solo 5.

Hay que ver si se les subio a la cabeza la avaricia como para creerse tan especiales que si el Online de COD no fuera tan adictivo COD comparado con otras sagas seria un juego del monton.

El WAW que no tiene ls sello de Infinity Ward posee la calidad de una patata y en vez de preocuparse por eso dicen tonterias.
Basura? Prototype? Hay que me lol... va a ser que es de todo menos basura hamijo...y yo le doy toda la raozn a Activision, Sony es carisima y no a demostrado una mierda para superar a sus rivales...un ps3 por un precio inferior seria la reina de las consolas, pero no es asi...

Unido
mayo 22, 2008
Cuando salio el primer cod para ps3 la consola estaba mas cara y tenia menos unidades vendidas. Que no se quejen tanto y que hagan bien las cosas, que el cod4 online a veces es desesperante.

Unido
marzo 29, 2008
por cierto a veces le fanatismo os ciega, Activison esta diciendo que SONY deveria de bajar sus precios, y vosotros: ACTIVISION ES UNA MIERDA BUU FUERA! y luego soys los primeros en quejaros de los precios ._. macho que falta de personalidad

Unido
mayo 22, 2008
por cierto a veces le fanatismo os ciega, Activison esta diciendo que SONY deveria de bajar sus precios, y vosotros: ACTIVISION ES UNA MIERDA BUU FUERA! y luego soys los primeros en quejaros de los precios ._. macho que falta de personalidad
Claro que es mejor que la PS3 cueste menos, pero ellos no son los mas indicados para hablar, porque con el tiempo que hace que salio el cod 4 y aun cuesta casi 50€ cuando el fifa09 ya hace algun tiempo que esta a 30€.

Unido
marzo 29, 2008
Claro que es mejor que la PS3 cueste menos, pero ellos no son los mas indicados para hablar, porque con el tiempo que hace que salio el cod 4 y aun cuesta casi 50€ cuando el fifa09 ya hace algun tiempo que esta a 30€.
Ya pero tambien ocurre igual con GTA4...aver como empresa quieren pasta es logico... pero no por ello les falta razon....

Unido
abril 6, 2007
estes son tontos...PS3 con su precio vende bien y eso es lo que sabe sony.
Solo que las compañias quieren que Ps3 venda mas...como sus antecesoras...y asi tener mas mercado.
Aqui cada uno mira por si mismo...pero ellos sabran que consiguen con estas amenazas...reducir sus ingresos por sacar un juego en una unica plataforma.

Unido
febrero 12, 2008
a algunos les da igual que desarrolle para ps3 o no, pero que una compañia como Activision, deje de desarrollar para Sony, es algo realmente problematico ya que es una de las punteras y quien sabe lo que esta desarrollando en secreto para sacarlo en los proximos años.

Unido
julio 31, 2007
¿Una de las mas punteras? que sobresalga solo tienen el COD y ya está xDDD

Unido
abril 6, 2007
Basura? Prototype? Hay que me lol... va a ser que es de todo menos basura hamijo...y yo le doy toda la raozn a Activision, Sony es carisima y no a demostrado una mierda para superar a sus rivales...un ps3 por un precio inferior seria la reina de las consolas, pero no es asi...
eso es lo que quieren las compañias...pero la verdad es que Ps3 no es Xbox...por mucho que quieras. Aqui se habla mucho pero nadie sabe mejor como van las ventas que sony...que si PS3 es cara bla bla bla. Repito lo de antes...Sony vende bien PS3 con el precio que tiene...solo que las compañias quieren que venda mas y mas para tener mas publico...

Y yo no voy bajar de precio por que me lo digan...lo bajare cuando piense que es el momento y salgo ganando...

Y activision puede decir misa...pero eso es solo una amenza...que seguramente no pensaran llevar a cabo...proque sus beneficios caerian bastante.No es lo mismo vende 11.000.000 millones de juegos que posiblemente 8.000.000...junto a contenido descargable etc.

Quieren las cosas faciles...pero desde que paso la generacion PS2 las cosas no son asi....y si ellos no lo sabes menudos mendas,

Unido
febrero 12, 2008
ya hay muchas desarrolladoras que no hacen juegos para PS3 y no es que hagan juegos en exclusiva para la competencia, sino que no desarrollan por los costes de produccion como puede ser Valve y que Activision deje de desarrollar tambien. Ya seria el colmo y la verdad que una consola sin un Duty no esta completa, aunque ya empiecen a canzar(opinion personal) y seguramente tengan juegos en desarrollo que ni siquiera hemos oido hablar de ellos, buenos o malos, pero seguro que alguno nos gustará.

Unido
enero 25, 2008
no tengo ningún juego de activision, pero sony podria bajar el precio de la consola, TODOS saldriamos ganando.

Unido
septiembre 10, 2008
Por dios no seais negados y cegatos, q una empresa produzca buenos o malos juegos para ti, deje de hacerlos para una consola por algo q es cierto, porque es EXCESIVAMENTE CARA, sony se merece criticas no son seres superiores, y ademas si nunca la critican nunca mejorara de las criticas se mejora, de los errores asumidos tb...en fin q me parece muy bien lo q ha hexo Activision y creo q lo deberian hacer mas compañias. Aunque yo tengo la play3 claro esta, pero creo q sony debe recapacitar.

pd: os pongo el ejemplo de la FIA y la FOTA es una discusion parecida...y para mi que ambos deberian ceder y el q mas la FIA...sustituir Sony por FIA y compañias por FOTA y voila.

Salu2!

Unido
enero 31, 2008
Yo lo digo siempre, Sony se lo está haciendo muy mal. Una consola que cuesta el doble que la de su rival y que todavía no se ha mostrado superior, sino todo lo contrario (en cuanto a juegos multiplataforma, comuncación por voz, actualizaciones...), su rival es superior. Entiendo la preocupación de Activision.

P.D.: Buen toque de atención y merecido.

P.D.: Ya hay un post con este tema.
totalmente de acuerdo contigo ...

Superior