Activision no produciria para Sony

Unido
noviembre 7, 2007
Su visión es un poco absurda, por que desarrollar un juego multi supone apenas una pequeña inversión añadida a hacerlo exclusivo, y eso que ganan. Ademas, si alguien no esta contento con la PS3 siempre puede comprar para 360, ¿que más le da si van a sacarlo para ambas consolas?

Lo de que 360 venden más solo se produce en USA, en el resto de paises vende mucho más la PS3, asi que ellos veran. No creo que muchos se compren una consola solo por jugar al COD, yo al menos no, que no tengo ni un COD todavía XD

La verdad es que se lo tienen muy creidito.

Unido
marzo 18, 2008
Basura? Prototype? Hay que me lol... va a ser que es de todo menos basura hamijo...y yo le doy toda la raozn a Activision, Sony es carisima y no a demostrado una mierda para superar a sus rivales...un ps3 por un precio inferior seria la reina de las consolas, pero no es asi...
Te eteraste de que el juego fue lanzado con un bug el cual no permitia su instalacion?.

Si eso no es basura pues para ti que lo es?

Y mira que no dije que el titulo fuera basura espero que captases la idea.

Unido
marzo 29, 2008
Te eteraste de que el juego fue lanzado con un bug el cual no permitia su instalacion?.

Si eso no es basura pues para ti que lo es?

Y mira que no dije que el titulo fuera basura espero que captases la idea.
Claro que me entere, pero no en todas las ps3, en mi caso no tube ningun problema, ademas AC tambien fue lanzado con un bug, y tardaron 2 semanas en corregirlo activison en 1 dia ya lo tenian pero bueno...Es que tu comentario es de alguien que ni se a molestado en probar un juegazo...pero bueno me da igual di lo que quieras XD yo estoy disfrutando como un crio con Proto asi que ale a criticar si quieres ^^

Unido
febrero 7, 2008
Activision me parecé su comentario muy patetico amenazar a sony, sabiendo que es la consola con mas estudios internos... en fin.. algo rescatable en Activision?... Call of duty? noo.. hay miles de shoters, no se cansan de shoters?, GH: no me gusta para nada los juegos de puzzles... (pero veo mejor rock band) Prototype: se ve un buen juego pero si te lo dan asi de mal y con un bug.. qué esperas?, compras un coche y que no arranque? lo devuelves quiero mi dineroo COMPLETITO y jamas vuelvo a comprar a esa compañia... si estos qué se creen? cada desarrolladora floja que nos avienta porquerias de juegos ( no solo activiision) que solo les importa hacer $$$$$$, aparte que hacen PORTSSSS!!!!!!! malditos PORTS!!!!!!.. por qué no desarrollan el juego en paralelo?; siii, una para xbox y otra para ps3, asi se le saca el jugo a ambas consolas... lo deberian de hacer ya que TAN CARISIMOS los juegos para que nos den un micero PORT y aparte BUGGEADO, no pero si hay que ser tonto para comprar asi.

PD: Yo por eso compro puro juego exclusivo. ya que veo que las unicas desarrolladoras que le hechan galleta son las internas de sony...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
si claro, ahora de pronto a todos nos la suda q sauqe juegos en PS3...claro claro.
venga ya, si el COD4 y 5 son de los juegos mas vendidos d ela PS3, a quien pretendemos engañar. Activision es una compañia de las que mas juegos producen del mundo, si dejan de hacerte juegos,es un palazo, porque son muchisimos juegos que no te llegan, entre ellos, los propios COD, que ahora mismo, serian una SUPERperdida, porque han calado tanto en la nueva generacion, que si fuesen exclusivos, serian vendeconsolas, no hay mas q ver la cantidad brutal de ventas que consiguen en PS3....

si fuese a 360 la qu ele dan este toque, que distintos serian los comentarios.....
no lo van a hacer, me parece un ordago para tratar de presionar una bajada, y con ello mas juegos q venderan aun al haber mas consolas, pero vamos, que me hace gracia ver q de pronto, a pesar de los millones de usuarios que compran un COD y la montonera de ellos que siempre estan diciendo q esperan el COD6, y que es una de sus sagas favoritas que consideran al 4 uno de los mejores etc... ahora de pronto, a todos les da lo mismo q dejase de hacer juegos para PS3, que curioso. ya digo, que distinto seria todo si la frase acabase en "microsoft" en vez de en "sony".

Unido
enero 2, 2009
Lo que tendria que hacer Sony es lo que hace Microsoft , comprar exclusivas porque que yo sepa aun no lo ha echo o si lo ha echo ha sido con algun juego.

Gears Of Wars para la Ps3 Ya! , quiero un juego que me llene!

Unido
abril 2, 2008
En mi opinión, para que hagan juegos como COD WaW, mejor que no trabajen XDXD me la pela que dejen de producir, SONY es muy lista y ya sabrá cuando reducir el precio.

Saludos!

Unido
enero 20, 2009
Esta claro que leyendo mensajes de este hilo a la gente le puede pelar que Activision no saque juegos para Ps3 , pero esto a mi modo de ver es un poquito mas transcendental y es que lo de reducir el precio de la ps3 se tendria que haber hecho ya en mi opinion y es que se nota que los Boxers estan por encima en bastantes cosas y es por que Sony no se mete caña vale que seamos consecuentes con que Activision igual se las da de machito y yo soy un usuario de sony medianamente contento debe de haber bastantes jugones mas que yo que estaran hasta la /&·%· de la consola, por que hay cosas que se estan haciendo realmente mal.

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2009
Lo que os digo yo, es que con PS3 pasará igual que con PSP...solo desarrollará Sony y algunas compañías, pero las grandes dirán adiós.

Eso es culpa de los inútiles que se encargan del Marketing de la consola, y de los directivos que ponen precios abusivos por una consola que ofrece lo mismo que una consola de 170 (en juegos me refiero, multiplataforma claramente)

Yo creo, que esto de Activision es más bien un toque para sony, para que reaccione y rebaje el precio de la consola antes de que sea demasiado tarde...

Igualmente, sino salen los próximos COD's para la PS3, me los compraré para mi 360 no hay problema en eso.

S

shivala

y casualmente se suelen vender mayor numero de juegos (de un mismo titulo) para ps3 que para otras consolas....

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y casualmente se suelen vender mayor numero de juegos (de un mismo titulo) para ps3 que para otras consolas....
pero eso como bien sabras es por la pirateria ;)
sony lo esta haciendo de pena en esta generacion... hasta que no se pongan las pilas no van a vencer a xbox y mucho menos a wii
lo primero es por el precio excesivo de la ps3 (400 euros PR)
lo segundo por su asistencia tecnica pesima (aunque ahora va algo mejor)
lo tercero campañas de marketing penosas (solo veo anuncios de la wii...)
lo cuarto la perdida de exclusividades
lo quinto la funesta gestion de sony con la consola, pueden tener 8000 exclusivas, pero eso no lo es todo, solo saben hablar de que si GOWIII esto que si uncharted lo otro, que si heavy rain no se que...
estoy empezando a desconfiar de sony... y eso que lo diga yo...
me tendre que empezar a llamar xboxadicto o wiiadicto XD

S

shivala

pirateria o no... vende mas, por lo cual a las compañias desarrolladoras les viene bien porque ganan más, asiq.... no deberian quejarse tanto!

de todos modos, por supuesto q deberian abaratarla, uno no quita lo otro

Unido
junio 3, 2008
ummm no, mas bien no.
el ultimo COD, por ejemplo, lleva como 11 millones vendidos, de los cuales unos 5 son en Xbox360 y unos 3,5 son en PS3 (lo cual desmonta la teoria de que la pirateria hace estragos en X360, porque no pasa solo con ese juego)
ahora me direis que claro, que hay mas Xbox que PS3, y si, es cierto, peor eso a Activision (y al resto) le da lo mismo, ellos solo tienen q saber que 5millones x 70€, es mas que 3,5 millones x 70€, el motivo por el que una vende mas juegos suyos que la otra, les importara mas bien poco.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
por dios estos solo lo hacen por dinero y no por amor al juego o a su trabajo de desarrolladores, enserio que son unos p........... maricones
ademas no me gusta el mw2 es una pena ya que tambien sale en la tosta 360 asi que em quedo con el dios de dioses de los shoterss kilzone 2 es nola este juego y ya que se vayan de activision y veran como regresan con la cola entre los rabos, ya que sony sabe lo hace con la ps3

Unido
junio 3, 2008
ummm no, mas bien no.
el ultimo COD, por ejemplo, lleva como 11 millones vendidos, de los cuales unos 5 son en Xbox360 y unos 3,5 son en PS3 (lo cual desmonta la teoria de que la pirateria hace estragos en X360, porque no pasa solo con ese juego)
ahora me direis que claro, que hay mas Xbox que PS3, y si, es cierto, peor eso a Activision (y al resto) le da lo mismo, ellos solo tienen q saber que 5millones x 70€, es mas que 3,5 millones x 70€, el motivo por el que una vende mas juegos suyos que la otra, les importara mas bien poco.
Si pero en la mayoría de los casos las ventas de PS3 generan más ingresos a las desarrolladoras que las de 360 (por ejemplo EA).

Y eso de que Sony lo hace de pena... ejem, si vender más PS3 que 360 en el mismo periodo de tiempo, a un precio mucho mayor y con más competencia (360 no tuvo competencia durante un año entero...) es hacerlo mal, tu me dirás.

PS3 lleva un ritmo de ventas mayor que 360 en un mercado muy competitivo y con un precio altísimo. De hecho este año 2009 360 ha vendido sólo 200.000 unidades más que PS3 costando la mitad.( Ventas PS3: 3,4 millones; 360: 3,6 millones). Menos mal que Sony lo hace mal...

Unido
junio 9, 2009
menuda pataleta de Activision. No creo q el precio de la consola afecte tanto a sus ventas, al fin y al cabo hay una buena base de PS3 en el mundo como para vender casi tanto como en Xbox 360. Está demostrado que para la 360 es más barato y más facil, pero no creo q el precio de la consola les afecte tan directamente a ellos

Unido
junio 6, 2008
psss me da iwl esta compañia ta en decadencia aunq razon no les falta con el precio de ps3, pero eso de q vayan de listos nc yo porq la amyoria de sus juegos son basofia, yo caracterizo a activison como una compañia de aser juegos rapidos y de baja calidad porq no tengo casi ninguno q destaque o en graficos o en jugabilidad, los juegazos esos vienen de konami, ubisoft, gurrilla etc
asiq q se vayan al carajo

Superior