Activision no produciria para Sony

Unido
junio 3, 2008
Si pero en la mayoría de los casos las ventas de PS3 generan más ingresos a las desarrolladoras que las de 360 (por ejemplo EA).

Y eso de que Sony lo hace de pena... ejem, si vender más PS3 que 360 en el mismo periodo de tiempo, a un precio mucho mayor y con más competencia (360 no tuvo competencia durante un año entero...) es hacerlo mal, tu me dirás.

PS3 lleva un ritmo de ventas mayor que 360 en un mercado muy competitivo y con un precio altísimo. De hecho este año 2009 360 ha vendido sólo 200.000 unidades más que PS3 costando la mitad.( Ventas PS3: 3,4 millones; 360: 3,6 millones). Menos mal que Sony lo hace mal...
mal no, de pena.
es q llego la PS3 a ponerse a 6 milloones, pero como van asi de chulos los de sony, ahora mismo vuelve a estar a 8, osea, como hace 2 años y medio cuando salio la PS3 en europa......vamos que en 2 años practicamente no ha recortado ni una.

y lo hace de pena, porque no solo no la rebaja, sino q hace oidos sordos a usuarios y compañias, saben q son la consola menso vendida, y saben q cada semana se distancian mas, y que tanto en Europa como en EEUU estan por detras en ventas semanales y totales, lo cual repercute en esas exclusivas que se pierden o se ganan. y saben que una rebajita, aumentaria las ventas, como minimo hasta el nivel actual de la 360, pero no, ellos no solo no la bajan, sino que encima van de guay, como jactandose de que no la bajan "no tenemos planes de rebajar la PS no sabemos porque esos rumores" cuando ya han dicho q han rebajado aun ma slos costes de produccion y se quedan tan chuloes, ahi como diciendo "es cara, y por mas q lo digais, lo seguira siendo porque nos da la gana, porque hemos reducido costes, y podriamos hacerlo si quisieramos"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No comprarles el Modern Wafare 2 para que se jodan,ya no pienso comprar un mierda de COD mas.Espero no quedarme sin Prototype 2 para PS3,ya se que tengo la 360,pero me gusta mas jugar a este tipo de juegos con el DS3

Unido
octubre 22, 2007
esque la< verdad es q estan muy caras las accecsorios juegos etc. de sony
--- [ Añadido ] -----
ezsque la verdad sony da muy caro todo

Preguntale a un usuario de Microsoft cuanto le cuesta cambiar el disco duro a uno de 120 Gb, ya te lo digo yo 120 € mas o menos,ya que por lo visto solo le pueden meter el oficial (es lo que tengo entendido) ahora te digo yo, tengo un disco duro de 500 Gb en la PS3 por menos de 85 euros, ahora preguntales cuanto les cuesta una bateria con su cargador para no tener que andar comprando pilas para el mando, yo no he comprado ni baterias ni pilas para mi PS3, te digo lo mismo con el Headset y con el Teclado. El precio de los juegos es el mismo para ambas plataformas, quitando 2 o 3. Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que es un poco cara, pero por lo que da yo tampoco me quejo tanto.

Unido
diciembre 30, 2008
Sinceramente, los unicos juegos que conozco de Activision son los COD, el Prototype y los que hacen de peliculas... tampoco sería una perdida enorme... teniendo otros shooters...

Unido
noviembre 7, 2007
ummm no, mas bien no.
el ultimo COD, por ejemplo, lleva como 11 millones vendidos, de los cuales unos 5 son en Xbox360 y unos 3,5 son en PS3 (lo cual desmonta la teoria de que la pirateria hace estragos en X360, porque no pasa solo con ese juego)
ahora me direis que claro, que hay mas Xbox que PS3, y si, es cierto, peor eso a Activision (y al resto) le da lo mismo, ellos solo tienen q saber que 5millones x 70€, es mas que 3,5 millones x 70€, el motivo por el que una vende mas juegos suyos que la otra, les importara mas bien poco.
¿Tu dejarias de ganar 245 millones por eso? XD Aparte de que eso se cumple en el COD, pero no todos los juegos es asi, en unos vende más en PS3 y en otros en 360.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Me la pela , esta compañia da cada vez mas asco.
Mantengo las mismas palabras. Para ver cutre-post como el g.hero metallica que en muchas canciones sufre ralentizaciones jodiendote las canciones y los COD que son ligeramente inferiores a los de 360 cuando tendrian que ser identicos pues mira,pues que se larguen. No les queremos. Estoy contentisimo con los juegos de Sony y del buen trabajo que hacen compañias como EA que da gusto jugar a todos sus juegos. Esta gente quienes se creen que son?? si siguen creando juegos es gracias a Sony y la ps2 que fueron los que mas vendieron las sagas Call Of Duty y Guitar Hero. Me da mucha pena estos comentarios. Nunca muerdas la mano del que te dio de comer Activision o te arrepentiras.

Unido
enero 5, 2007
Se estan poniendo sus moños solo por que COD4 fue muy bueno, de todos modos si quieres GH, esta Rock Band, aparte Activision no desarrolla los juegos, solo les interesa el dinero.

Eso si Sony debe de reducir el precio del PS3, pero que le importa a Activision cuanto cuesta el PS3?? puede que saquen menos ganancias que producir para 360 pero no me digan que pierden dinero por que eso ni ellos se lo creen.

Salu2!

Unido
marzo 27, 2007
Preguntale a un usuario de Microsoft cuanto le cuesta cambiar el disco duro a uno de 120 Gb, ya te lo digo yo 120 € mas o menos,ya que por lo visto solo le pueden meter el oficial (es lo que tengo entendido) ahora te digo yo, tengo un disco duro de 500 Gb en la PS3 por menos de 85 euros, ahora preguntales cuanto les cuesta una bateria con su cargador para no tener que andar comprando pilas para el mando, yo no he comprado ni baterias ni pilas para mi PS3, te digo lo mismo con el Headset y con el Teclado. El precio de los juegos es el mismo para ambas plataformas, quitando 2 o 3. Lo unico que estoy de acuerdo contigo es que es un poco cara, pero por lo que da yo tampoco me quejo tanto.
Como poseedor de una 360 te contestare a tus preguntas. Tengo un HDD de 20Gb que me regalaban con la consola y me sobran 16Gb, la bateria me salio a 19,95€ pero es un capricho porque puedo jugar perfectamente con el cable, me dolio mucho mas haber pagado 50€ por un segundo sixaxis y a los dos meses tener que comprarme 2 dualshocks 2 por 120€ porque a Sony se le habia olvidado incluir vibracion ¿que manditos te salen mas caros? porque con lo que me costaron los tres que me compre me podia haber comprado la 360. Y ahora te pregunto ¿cuanto te costo el cable HDMI de la PS3? porque con el Euroconector chapucero que te da Sony despues de pagar 600€ no puedes ver contenido HD, al contrario que el Cable de componentes DE REGALO que te da MS con su 360 que alcanza 1080i, y por cierto, una 360 cuesta 180€, que es menos de la mitad que una PS3 y no tengo que estar pagando cosas que no uso como un reproductor blu-ray, el wi-fi, el bluetooth y no se cuantas historias mas que no me valen de nada y me han cobrado sin necesitarlas.

Si a todo esto le añades que los juegos son ligeramente superiores en 360... vamos, es un chollo pagar 400€ por una PS3.

Hoy es esta compañia con cuatro juegos, pero mañana sera otra, y al final solo nos vamos a quedar jugando a Killzone y Uncharted hasta que se acabe el periodo de vida de esta consola que dicen que durara 10 años (pffff!), y con un catalogo con cinco juegos buenos y el resto ports malos y viejos (ya que los nuevos no los van a desarrollar a PS3).

PD: Por cierto, el mando de 360+el kit de recarga son 50€, en cambio el Dualshock2 son 60€, creo que te lo tengas que comprar o no, sigue siendo mas economico y te ofrece mas libertad de eleccion Microsoft.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mmmm por que sigo leyendo post donde se ponen del lado de Activision? es decir eso es un chantaje y uno ridiculo es decir quiere chantajear a uno de los pesos pesados de la industria del entretenimiento como sony por un beneficio tan absurdo como aumentar sus ventas sacrificando a Sony y todavia muchos estan de acuerdo?

Esto no tiene nada que ver con Sony ni Activision si ven la situacion que se presenta en este cuadro se pueden dar cuenta que es ridiculo.

Activision-Baja tus precios o mis juegos no van para tu consola.
Sony-A si descuida te complaceremos no nos basta con perder dinero con cada consola que vendemos si es por tu beneficio no nos importaria perder mas.
Activision-Bien asi venderemos mas.

Alguien se da cuenta de lo estupido que es?.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La respuesta de Sony

Como era de esperar, no han tardado en llegar las primeras respuestas a las explosivas declaraciones de Bobby Kotick, en las que afirmaba que si Sony no rebajaba el precio de PlayStation 3 Activision podría verse forzada a dejar de programar juegos para ella a partir de 2010.

Sony Computer Entertainment America ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que "PlayStation sale con un espectacular momento del E3, y estamos viendo signos de crecimiento con más de 350 títulos programados para nuestras plataformas, incluyendo algunos de los juegos más esperados de nuestros partners. Tenemos unas excelentes relaciones de negocios y un gran valor para nuestros socios y trabajamos conjuntamente con ellos para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento". Anteriormente, un representante de Sony Computer Entertainment Europe había asegurado que "respetaban las opiniones de las third parties", pero que no iba a hacer comentarios sobre las declaraciones.

Mientras, el conocido analista Michael Patcher calificaba las declaraciones de Kotick como "un farol". Nosotros estamos de acuerdo con él: sin duda Activision no va a abandonar PlayStation 3, pero Kotick está utilizando su posición de fuerza (no en vano se trata de una de las third parties más importantes) para intentar que Sony reaccione y empiece a salir de la posición acomodada en la que se ha instalado desde hace unos años.

Fuente: http://www.eurogamer.es

Unido
marzo 18, 2008
Anda que todos aqui peleando a diestra y siniestra por las declaraciones de Activision y Sony muy tranquila ni caso les hace LOL.

Supongo fue una buena decision por parte de Sony no caer en el juego de Activision y eso de que intentan ayudar a sony mmmmm como que no tal vez les ayudarian sacando juegos con mas calidad.

Unido
noviembre 5, 2006
Creo que sony debe ser un poco mas realista,entiendo que su proceso de fabricacion le hace gastar mucho dinero y que todavia estan intentando alcanzar los ingresos, pero si nos ponemos de parte de activision, campcon, ubisoft,...cualquier compañia, es normal que quieran trabajar en una plataforma la cual tenga un mercado potencialmente mayor porque así venderá muchos más juegos, y como se consigue eso pues rebajando el precio de la consola para que haya mucho mas mercado.

Para mi personalmente creo que activision tiene razon, no por el propio beneficio que ellos puedan sacar sino porque en plena crisis es dificil gastarse 350 euros o más en una consola, y si eso le añades multiples opciones como son wii o xbox360 a un precio muy inferior, el resultado es mas que evidente.

Apoyo a sony, pero ojo!! que hasta cierto punto, porque pelearme por defender a sony NI DE COÑA...que yo todavía no saco ningun beneficio.

Unido
octubre 29, 2007
Creo que estamos sacando todo esto mas de lo que realmente es,han dicho que dejarian de hacer juegos en 2010,2011,yo creo que para esa fecha ya habra bajado sony los precios de la consola,a lo peor me equivoco,pero creo que habra rebaja antes de esas fechas

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tampoco creo que Activision deje de programar para Sony, porque ellos saldrian perdiendo tambien muchos millones. Recordemos que cuando salen juegos para 360 y PS3, casi siempre acaba vendiendo mas la version de PS3. Pero tambien es verdad que Sony deberia hacer una rebaja, eso es lo que los pondria a la altura de ventas de 360, que tampoco le lleva tanta ventaja.

Unido
junio 23, 2006
Yo no me lo creo.

No se a que viene esta carga contra sony la verdad. que no sale COD? pues que hagan lo que quieran, no es precisamente lo que me quita el sueño, esta saga empieza a paracerse a un juego de deportes como no dejen de sacar uno al año. Ya lo llamaran COD 2011.......

Superior