Activision no produciria para Sony

Unido
diciembre 29, 2008
Activision asegura que podría dejar de producir para Sony

La compañía se muestra contraria a la política de Sony.

El maximo representante de Activision, Bobby Kotick, ha asegurado que existen posibilidades de que la compañía deje de trabajar en el software de la consola si Sony no reduce el precio de PlayStation 3, una cuestión que ya se trató durante el pasado E3.

Fue precisamente Kotick quien realizó diversas críticas por la estrategia de la compañía japonesa, que pasan a convertirse en una seria amenaza para la consola; "Tienen que reducir el precio, porque si no lo hacen, el número de títulos por consumidor acabará descendiendo tarde o temprano. Si estamos siendo realistas, quizás tengamos que dejar de apoyar a Sony".

Al ser cuestionado sobre cuándo podría comenzar esta nueva filosofía de trabajo, Kotick señaló hacia "2010, 2011" como posible punto de inflexión, que en cualquier caso también afectaría a PlayStation Portable. La razón principal, en palabras del presidente; "Desarrollar en Xbox genera mejores ingresos que en Playstation".

Pd: nos quedamos sin CoD7 si no se baja de precio la ps3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3bcc789c4e6&pic=GEN

Unido
enero 8, 2009
Yo lo digo siempre, Sony se lo está haciendo muy mal. Una consola que cuesta el doble que la de su rival y que todavía no se ha mostrado superior, sino todo lo contrario (en cuanto a juegos multiplataforma, comuncación por voz, actualizaciones...), su rival es superior. Entiendo la preocupación de Activision.

P.D.: Buen toque de atención y merecido.

P.D.: Ya hay un post con este tema.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Apoyan a SONY¿? Con que¿?
Si apenas me compro sus juegos....vamos nose para que trabajan para SONY

:hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Claro y mañana sera el fin del mundo XDXDXDXD, menos lobos Activision, si dejan de dar soporte a PS3 no sera sony quien tenga un problema, se creen que son los amos de este mundillo y que solo hacen juegos ellos, hay que me lol XDXDXDXD, menos prepotencia y mas hacer mas juegos de calidad y no solo los COD y WoW que solo viven de estos, osea que menos lobos Sr. Bobby Kotick.

Unido
agosto 3, 2008
Me estais diciendo que me voy a quedar sin Guitar hero, call of duty, tony hawk's (el nuevo con la tabla tiene que ser la hostia), prototype 2 , Star wars, X-men(el ultimo juego mola un huevo) y los posibles titulos solo por que no rebajan el precio de la consola?!?!?! Sony haz algo que ahora es activision pero luego puede ser otra compañia.

Unido
septiembre 2, 2008
pues que malditos capitalistas que solo los mueve el dinero y no la pasion de acer juegos pues que se jodan con su dinero que se aogen en el si es lo que tanto quieren ahora por eso me comprare la 360 y le pndre chip y jamas voya comprar un juego original de activision no GH ni nada de ellos original todo pirata.
ja ya me desaoge pues que mal

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues que les vaya bien.. tampoco tengo ningún juego de ellos.... xD

Unido
abril 19, 2009
Creo que las dos bandas estan equivocadas:
- Activision ya demuestra de que va, solo por que tengan el cod ya pueden chantajear...
Ademas, la ps3 ya tiene el kz2, el battlefield (aunque no sea exclusivo), y un gran catalogo.
- Por otra parte, si que es verdad que la ps3 no ha demostrado ser mejor en ningun aspecto a la 360 (de momento), los juegos son mas caros, el online peor...

En resumen, Sony lo hace muy mal y Activision son unos prepotentes.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
El mundo de los negocios es desgraciadamente eso, un negocio y si las cifras no son interesantes para el productor, está en su derecho decidir en que plataforma desarrollar o en cual no invertir tiempo y costes de desarrollo.

A mi particularmente me fastidiaría mucho quedarme sin futuros COD, aunque creo que eso no pasará y Activision le está lanzando unas indirectas bastante directas a Sony para que baje el precio de la negrita. Y ciertamente Sony tiene que bajar el precio si quiere penetrar más aun, y más deprisa en las casas de los jugones.

Sony ha perdido aquel liderazgo claro que tuvo con PS2 y ahora ese liderazgo en consolas nextgen está más repartida y en algunos aspectos incluso Microsoft ha adelantado a Sony empezando por la fecha de lanzamiento de su xbox360.

Yo soy pro-Sony porque tengo claro que las especificaciones técnicas de la PS3, barren a la Xbox360, pero desgraciadamente los estudios de desarrollo no quieren invertir gran cantidad de horas en querer sacarle jugo a una arquitectura potente pero más peliaguda de programar.

En fin, yo espero que Sony deje la negrita a 300€ en breve, y de esta forma Activision no vaya pensando en tomar decisiones que sin duda, nos amargarían el día.

Unido
octubre 22, 2007
Mejor una compañia menos que nos mete cutreports como el Prototype, que el mismo dia de su salida ya necesitaba un parche. Ale que se vayan a tomar viento, habiendo Rock Band quien quiere GH y la table del TH Ride que vale 120€ que se la metan por donde amargan los pepinos que por ese precio cambio mi patin que esta mu cascado y salgo a la calle a practicar deporte en vez de quedarme en mi casa haciendo el canelo con un cacho de plastico.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
El mundo de los negocios es desgraciadamente eso, un negocio y si las cifras no son interesantes para el productor, está en su derecho decidir en que plataforma desarrollar o en cual no invertir tiempo y costes de desarrollo.

A mi particularmente me fastidiaría mucho quedarme sin futuros COD, aunque creo que eso no pasará y Activision le está lanzando unas indirectas bastante directas a Sony para que baje el precio de la negrita. Y ciertamente Sony tiene que bajar el precio si quiere penetrar más aun, y más deprisa en las casas de los jugones.

Sony ha perdido aquel liderazgo claro que tuvo con PS2 y ahora ese liderazgo en consolas nextgen está más repartida y en algunos aspectos incluso Microsoft ha adelantado a Sony empezando por la fecha de lanzamiento de su xbox360.

Yo soy pro-Sony porque tengo claro que las especificaciones técnicas de la PS3, barren a la Xbox360, pero desgraciadamente los estudios de desarrollo no quieren invertir gran cantidad de horas en querer sacarle jugo a una arquitectura potente pero más peliaguda de programar.

En fin, yo espero que Sony deje la negrita a 300€ en breve, y de esta forma Activision no vaya pensando en tomar decisiones que sin duda, nos amargarían el día.

Unido
agosto 11, 2008
Pues chicos, yo no lo veo mal, casi tendríamos que agradecerselo porque ellos se ponen de lado de los futuros usuarios, y es que tienen razón, ES MUY CARA.

Unido
marzo 18, 2008
Anda ya despues de la estupides que hicieron con Prototype todavia se ponen a decir eso?,Sony deberia responderles:

Te estoy haciendo un favor al dejar que tu basura entre en mi familia capisci ragazzo?

Si el COD es la saga mas vendida y aun asi dicen que no venden?,a se me olvidaba que la 360 lleva 50 millones de consolas vendidas y Sony solo 5.

Hay que ver si se les subio a la cabeza la avaricia como para creerse tan especiales que si el Online de COD no fuera tan adictivo COD comparado con otras sagas seria un juego del monton.

El WAW que no tiene ls sello de Infinity Ward posee la calidad de una patata y en vez de preocuparse por eso dicen tonterias.

Superior