Activision España confirma la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bua... nada... adios a la saga call of duty, batlefield 3 lo superará gráficamente sin dudarlo ya no me pillo nada más de estos tios de infinty Ward. a probar algo nuevo con Batlefield 3

Unido
marzo 30, 2010
Me conformo con que mejore el doblaje en español del online. Como vuelvan a decir "paquete de ayuda en camino" de la misma forma que en el 2 es para cortarse las venas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@PampaSPN dijo:
Hola a todos. Pronto me comprare una ps3 americana ya que en la mía le salio la LUZ AMARILLA. Las cuestiones son:
1- Por cuanto podría vender mi ps3 de 60gb? (con el disco duro dentro y luz amarilla) en ebay vi que la vendían por 100 euros.
2-En que idioma estará mi Ps3? Se podrá cambiar a español?
3-Los juegos españoles que tengo irán en mi ps3 americana? Y los bluray disc?
4-Los juegos que tengo en idioma español se verán en castellano o en ingles en la ps3?
5-LA MAS IMPORTANTE: el cableado de la corriente de la ps3 americana sera diferente (lo se). Necesitare un adaptador de corriente americano al español. Cuanto vale? SOBRETODO: dicen que la corriente en EEUU va a 120v y en España sobre 220v me explotara la ps3? Aparte del adaptador de corriente, necesitare algo para que no le llegue tanta corriente a mi ps3?
6-La ps3 slim se recalienta menos que la ps3 FAT 60gb? Si es así, me durara mas(la mia de 60gb me duro sobre 4 años)?
Si alguien responde le daré muchísimo las gracias!!!!!!!!!!
No amigo, esto no va aqui, va en foro. Un saludo !

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
en el video pone 11.08.11 pero en españa nos tenemos que esperar hasta noviembre?? xque??

Unido
mayo 1, 2011
hola a todos soy nuevo en esto y queria que me dijerais algo sobre los batlefield xk nunca e jugao y nose si piyarme mw3 o battlefield 3 gracias 1 saludo

Superior