RaulVallecas
Baneado.
Bua... nada... adios a la saga call of duty, batlefield 3 lo superará gráficamente sin dudarlo ya no me pillo nada más de estos tios de infinty Ward. a probar algo nuevo con Batlefield 3
No amigo, esto no va aqui, va en foro. Un saludo !Hola a todos. Pronto me comprare una ps3 americana ya que en la mía le salio la LUZ AMARILLA. Las cuestiones son:
1- Por cuanto podría vender mi ps3 de 60gb? (con el disco duro dentro y luz amarilla) en ebay vi que la vendían por 100 euros.
2-En que idioma estará mi Ps3? Se podrá cambiar a español?
3-Los juegos españoles que tengo irán en mi ps3 americana? Y los bluray disc?
4-Los juegos que tengo en idioma español se verán en castellano o en ingles en la ps3?
5-LA MAS IMPORTANTE: el cableado de la corriente de la ps3 americana sera diferente (lo se). Necesitare un adaptador de corriente americano al español. Cuanto vale? SOBRETODO: dicen que la corriente en EEUU va a 120v y en España sobre 220v me explotara la ps3? Aparte del adaptador de corriente, necesitare algo para que no le llegue tanta corriente a mi ps3?
6-La ps3 slim se recalienta menos que la ps3 FAT 60gb? Si es así, me durara mas(la mia de 60gb me duro sobre 4 años)?
Si alguien responde le daré muchísimo las gracias!!!!!!!!!!
porque los ingleses son asi de artistas y 11-8-11 es al reves 8-11-11.ellos lo escriben asi.tranquilo que lo tenemos en noviembre todos.jeje.saludos:hola:en el video pone 11.08.11 pero en españa nos tenemos que esperar hasta noviembre?? xque??