Activision España confirma la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me ha molado eso de ..THIS IS MW3

en fin, que decir...................lo quiero ya!!!!

Unido
abril 18, 2010
mas de lo mismo pero en escenarios distintos, battlefield bad company 2 lo juge y me gusto mucho mas pues tiene posibilidades de hacer mas cosas en el juego y con servidores dedicados cosa que los cod no tienen y no creo que sea por dinero,espero el battlefiel 3 que aun sea mejor. Yo era de cod pero me canse de partidas que se cuelgan el anfitrión se pira etc y hablo del modo online que para eso lo queremos la mayoría de jugadores.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ivan_155 dijo:
no decian que iba a ser para verano? pues bue ya han perdido un cliente, era el unico juego de verano que me interesaba y ahora lo han cambiado asi que ... que le peten :) antes van battlefield, uncharted, skyrim , mgsrising y la tira ... antes que este
lo unico que dijeron de verano es que empezarian a enseñar cosas del juego no que lo sacaban XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
Muy originales, siempre sacando juegos novedosos y dejando a un lado las sagas .. no enserio, que saquen algo nuevo estos muertos de hambre que siempre es lo mismo.

Unido
abril 29, 2011
TIEMBLA BATLELFIEL 3 QUE TU PAPA YA TIENE FECHA DE SALIDA

EL MEJOR SHOTER DEL AÑO CONFIRMADO

Unido
diciembre 1, 2010
Lo que tienen que hacer es mejorar el online porque da bastante rabia que cada 2x3 te mate un tio por la espalda al que tu ves delante de tus morros,es una vergüenza.

Unido
mayo 24, 2009
@Ale_uc dijo:
TIEMBLA BATLELFIEL 3 QUE TU PAPA YA TIENE FECHA DE SALIDA

EL MEJOR SHOTER DEL AÑO CONFIRMADO
¿Y en que te basas en afirmarlo?No hemos visto ningun gameplay,mientras que en el Battlefield3 si.

Quizas en el E3 hagan lo mismo que hace 2 años y jueguen algun nivel.Entonces se vera el potencial del juego.

Unido
noviembre 8, 2010
@ivan_155 dijo:
no decian que iba a ser para verano? pues bue ya han perdido un cliente, era el unico juego de verano que me interesaba y ahora lo han cambiado asi que ... que le peten :) antes van battlefield, uncharted, skyrim , mgsrising y la tira ... antes que este
pues yo lo fuy a reservar ahier jaja

Unido
mayo 22, 2010
Ante la llegada de un nuevo COD cada año solo me pregunto ¿por qué? ¿por qué?

Y otra cosa, alguien me puede explicar por qué narices los lanzamientos siempre se apelotonan en Noviembre, y luego llegan los veranos y solo salen juegos de segunda categoría o de películas? ¿por qué? ¿por qué?

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Tendran que mejorar mucho el Call Of Duty Modern Warfare 3 para hacer frente a las mejoras que esta sufriendo el Battelfield 3 que son bastantes,buenas e innovadoras Yo solo se de momento que cae el Battelfield 3 y el Call Of Duty Modern Warfare 3 ya veremos los demas Call Of Dytu me gustaron mucho haber este.

Última edición:
Superior