Hispanic86
Baneado.
Reservas? Si pregunté ayer en GAME y me dijeron que no se podia reservar todavia...
seguramente no sean 80 pavos, esa información fue sacada de una mala fuente, de la que a demás se trataba de una suposición, además digeron que la que costaría 80 pavos sería la edición de la caja metálica.quieren cobrar el juego a 80 eurazos y para encima aun no lo han sacado y ya estan pensando en chupar mas pasta con los dlc's......... me parece vergonzoso lo de activision!
Hola ese ultimo comentario ha sido realmente penoso....ocn lo cara que es dios mio!!!y vais como locos por ella si las gafas casi no se daran uso un poco de tonteria y luego nada Adiospo si porque fui al game el otro dia y no se puede reservar... por mucha superventa que sea el jeugo si no esta en la lista de reservas disponible... olvidaros de la edicion prestigio....
otra caso es que seascoleguita del de game y le digas que te haga el favor y lo aparte... para luego reservarlo oficialmente....
T.T como me quede sin edicion prestigio me corto las venas....!
Dejalos si parece k no saben leer se lleva diciendo ya desde hace varias semanas y aun siguen con la misma chorradaA ver este juego saldra a precio de 70€ como siempre !!!!!!
ya se dijo que la subida era para otros territorios los uk
70€