Activision desvela que Modern Warfare 2 rompe los registros de reservas

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Reservas? Si pregunté ayer en GAME y me dijeron que no se podia reservar todavia...

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
gracias por responder tan rapido me pasare por el game a ver , por cierto lo de ke vaya a ser mas caro es solo para inglaterra

Unido
agosto 2, 2007
K pesados con los 80€ madre mia lo k hace la ignorancia, haber lo k dijeron es k en UK tenian pensado subirlo 10 libras x el tema de libra-dolar, pero ninguna web ni nadie lo a subido de precio, y weno espero k los 2 packs de mapas pesen como minimo 300 mb o mas xk como pesen 1 mg como el versus de RE5 me parece k se lo comprara su padre

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Me alegro que haya superado las reservas pero....como que ya van a sacar dos mapas despues de la venta del juego? valientes chupa dineros..que verguenza! -.- pues para eso me lo compro mas tarde y cuando salga alguna edicion con algunos mapas me lo comprare por que vaya timo -.-

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
lo de los 80€ a eso me referia, que me explique mal. no es que salga el juego por 80 mas los descargables, la cosa es q querian sacarse los 80, y sino lo hacen de una lo hacen de otra ,usando estos descargables para sacarse la pasta que querian en un principio, y miedo me da que pueda ser mas, todo depende cuanto nos metan por cada pack..

saludetes chavales

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
mucha gente opta por esperarse a que el juego se rebaje...pero he de deciros que juegos asi no se rebajan ni a los 3 meses(como dicen por ahi)el cod4 sigue valiendo una porra y a pesar que se a vendido mucho no hay ni platino ni nada por el estilo...parece que activision quiere ser la empresa chupa sangres,adelantando a microsoft en esos aspectos :douh:

si quereis el mw2 comprarlo cuando querais,no lo rebajaran. lo suyo seria el juego normal...asi es como se podria disfrutar este juego(para los que les gusta).
si soys de una familia que no gana mucho dinero,lo mejor es seguir con el cod4...o vender el cod4 y algun juego que no te guste mucho y te compras el mw2.

pd: 2º recurso-> la importacion!

Unido
junio 12, 2008
quieren cobrar el juego a 80 eurazos y para encima aun no lo han sacado y ya estan pensando en chupar mas pasta con los dlc's......... me parece vergonzoso lo de activision!
seguramente no sean 80 pavos, esa información fue sacada de una mala fuente, de la que a demás se trataba de una suposición, además digeron que la que costaría 80 pavos sería la edición de la caja metálica.

Unido
diciembre 17, 2008
opino igual que foxman27, el juego no bajará de precio el cod4 vale casi lo mismo que cuando salió, así q se aprovechan pq saben que venderán a porradas, por mucho que nos quejemos, saben que lo pillaremos igual, a mi lo que realmente me gustaria es que siendo el juego más jugado online o sino uno de los que más, se podrian esmerar con los servidores y hacerlo funcionar bien, rollo los juegos q son de sony ay ninca encuentras lag!!!!

Unido
marzo 1, 2008
normal, va a vender como quieran

pero tambien es cierto que el killzone tenia mas de 1 millon de reservas y luego tardo mucho en alcanzar la cifra...ajunque creo que con este juego no habra sorpresas y vendera como ningun juego en la historia, simplemente es EL cod

Unido
marzo 8, 2007
pues yo como varga 80 euros le dan por el culete a este pedazo de juego. nom e gasto mas de 70 y ya me parecen una varvaridad por un juego

Unido
marzo 3, 2007
pues todo lo que digais pero pienso 2 cositas claritas:

1. Estamos como gilipollas detras de este juego...cuando aun ni siquiera sabemos como sera su online...van a arreglar de una vez los putos servidores? porque como sigan con los mismos problemitas de el anfitrion abandono la partidas le pueden dar mucho...me parece a mi que ya han ganado mucha pasta como para ponerle unos buenos servidores dedicados coño...que hasta el battlefield 1943 los tiene...

2. me parece de verguenza que quieran meter ya contenido descargable...enserio esto en la repolla...ni ha salido el juego y ya te dicen lo que van a poner...si es que no tienen ni luces ( menos que la bicicleta un gitano), callaros al menos y luego meterlos como con el killzone 2...

pero claro...que es lo que pasa? que saben que somos perros sedientos de su jueguecito y se rien en nuestra cara...no hay huevos a no comprar el juego porque sabemos que su online nos envicia como ninguno...

lo que yo si tengo claro es una cosa...como al final valga esos 80 euros mas el contenido descarble...le van a dar mucho a este juego....me esperare a importarlo aunque sea en ingles o a pillarlo de 2º mano...

saludos gente!

Unido
marzo 29, 2009
Lo de los mapas se comento desde el E3 y primero van a salir en 360.... asi que creo que no salen hasta marzo 2010 y para ese entonces estariamos jugando GoW3

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
po si porque fui al game el otro dia y no se puede reservar... por mucha superventa que sea el jeugo si no esta en la lista de reservas disponible... olvidaros de la edicion prestigio....

otra caso es que seascoleguita del de game y le digas que te haga el favor y lo aparte... para luego reservarlo oficialmente....

T.T como me quede sin edicion prestigio me corto las venas....!
Hola ese ultimo comentario ha sido realmente penoso....ocn lo cara que es dios mio!!!y vais como locos por ella si las gafas casi no se daran uso un poco de tonteria y luego nada Adios

Unido
agosto 21, 2008
Aquí esta mi primera noticia y mi primera estrella! jajaja
Este juego si no vale 80€, seguro que lo reservo

Unido
junio 2, 2009
A ver este juego saldra a precio de 70€ como siempre !!!!!!
ya se dijo que la subida era para otros territorios los uk

70€

lo que me parece mal es que ya anuncien los 2 packs de mapas antes de su salida cuando el juego no ha salido.
Deberian mejorar el tema de las conexiones y optimizar mas el juego.
En lugar de eso ya tienen hechos los pack y con todo el morro y decararo lo anuncian.

Esta compañia cada vez me cae peor.
primero que si pagariamos por un online
luego que si subimos el precio cosa que hizo cundir el panico
mas tarde anuncian los 2 pack de mapas
y que no se me olvide que la edicion prestige no habra sufiecientes para todos que faltara stock

Unido
agosto 2, 2007
A ver este juego saldra a precio de 70€ como siempre !!!!!!
ya se dijo que la subida era para otros territorios los uk

70€
Dejalos si parece k no saben leer se lleva diciendo ya desde hace varias semanas y aun siguen con la misma chorrada

Unido
julio 16, 2008
Como siempre me pillaré el juego de importación, sale por la mitad de precio y es el mismo eso si, en español. En cuanto a lo de los mapas, vaya tela!!, pero bueno con 4 colegas más lo pillamos y nos saldría por cabeza 2€ o 3€ como en el anterior, pero este es mi caso, para alguien que tenga que comprarlo por fuerza para disfrutar del pack y tener que gastarse más dinero, manda huevos, en fin, espero que rectifiquen y pongan un código dentro del juego para descargarse al menos un pack de mapas de forma gratuita.... ojalá.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya sacacuartos ya estan trabajando en los mapas?? vaya pero si entran bien en el disco.... vaya saca cuartos..

Superior