Lo que pasa aqui ya es algo que me da enojo y cierto desinteres la verdad, cuando miro que la gente se queja tanto, tanto y tanto del online uno termina aceptando que en verdad el online de los COD's es un asco sobre todo para las personas que no presienden de buenas conexion por "x" razon, también lo que me da coraje es que además de comprarte un juego que se ha echo famoso por mover gran cantidad de masas dentro de su modalidad online pues si te deja un mal sabor de boca saber que se pagara, dejando de lado los que si y los que no paguen.
Lo mejor que deberian de hacer, es quitar esa tal ventaja premium y que sea para todos la conexion mejor, mejores servidores, mas mapas, mas cosas que a la gente atrae, pero que va es mucho pedir? para una compañia que ya de por si tiene una gran cantidad de seguidores, por el COD WAW y por el Poco hype que le estan dando a este COD, a si me parece que estan cayendo en los malos pasos de IW.. se los dejo a su consideracion.
Si yo hace unos dias admiti que me interesaba mucho este juego, por ahora si me tiene un poco inquieto esto.
Lo mejor que deberian de hacer, es quitar esa tal ventaja premium y que sea para todos la conexion mejor, mejores servidores, mas mapas, mas cosas que a la gente atrae, pero que va es mucho pedir? para una compañia que ya de por si tiene una gran cantidad de seguidores, por el COD WAW y por el Poco hype que le estan dando a este COD, a si me parece que estan cayendo en los malos pasos de IW.. se los dejo a su consideracion.
Si yo hace unos dias admiti que me interesaba mucho este juego, por ahora si me tiene un poco inquieto esto.