¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

Unido
noviembre 15, 2007
-Kastellanos- dijo:
xXKenen dijo:

Si un % razonable de usuarios dejará de comprar DLC's de pago a las compañias estoy seguro que ellas dejarian de sacar o sacarian muchísimo menos. En esos usuarios, yo incluido por suspuesto.
Eso seguro pero todos perderiamos, porque no podriamos disfrutar los buenos DLC´s, estoy de acuerdo que en el caso de los COD es algo exagerado, pero en casos como Uncharted, Borderlands etc, no.

Y la mayoria de quejas son por los COD no por otros juegos.

Saludos

Unido
julio 11, 2008
@Castelgard dijo:
@repono dijo:@repono dijo:

A ver... hablo de lo siguiente:

En el MW2 debo tener casi 10 días jugados, que es mucho más de lo que he jugado a cualquier otro juego. Por lo tanto, es un juego al que juego mucho y por lo tanto, de los que más disfruto y con el que más me he divertido con los amigos.

Por lo tanto digo que, si me lo paso tan bien, yo estaría dispuesto a pagar un poco más si lo que trae merece la pena. Pagar 30€ como dicen algunos ni loco, hablo de pagar unos 5€.. quizá 10€ como mucho mucho y si lo que trae verdaderamente merece la pena.

Ejemplo: si me dices que son más trajes para el personaje o emblemas o camuflajes ya se lo pueden quedar. Si fueran armas o mapas pues oye, eso es lo que da vida al juego y entonces quizás me pueda interesar.

Y de los que dicen "es mi dinero y lo gasto como quiero", pues sí. Que quieres que te diga, es la verdad. A mi no me sobra la pasta, y de DLCs solo cogí el pack del CoD 4 y los dos packs del MW2. En ningún otro de mis juegos he pagado por DLC, así que no creo que sea un comprador compulsivo.

Por lo tanto, solo digo que si algo te gusta, pues aprovecha y disfrútalo como puedas. ¿Que es un timo? Pues si, pero a ver, ¿cuantas veces hemos tenido que pagar por algo que no nos hacia gracia tener que pagar?

Lo único que digo es que no pienso quedarme como un tonto sin disfrutar un contenido que me puede gustar. Respeto a aquel que no se quiera gastar un dinero (que como he dicho, tampoco es que me sobre, más bien lo contrario), pero por lo menos no digáis a los demás en que y en que no se tienen que gastar su dinero.

Ejemplo: yo no me quejo de la gente que ve pelis en 3D porque si, aunque ayuden a aumentar esta nueva moda que encarece los precios. Si te gusta verlo así, pues mira así la peli, que me parezca mal la idea no me da derecho a quejarme de como disfrutan las cosas los demás.

Asi es mas bonito de ver tu opinion, respecto a la anterior.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@xXKenen dijo:
-Kastellanos- dijo:

Eso seguro pero todos perderiamos, porque no podriamos disfrutar los buenos DLC´s, estoy de acuerdo que en el caso de los COD es algo exagerado, pero en casos como Uncharted, Borderlands etc, no.

Saludos
Exactamente, hay pros y contras por todos lados pero en fín...en el caso de los COD's es demasiado exagerado.

Activision sabrá la jugada que estará planeando..

Unido
febrero 3, 2010
Que asco de compañia. De confirmarse que todo esto es cierto es que ya no tendrian cara estos de activision. Lo más triste es que todos los fanaticos incondicionales de ese juego iran a comprarlo por que es lo que juegan todos sus amiguitos agregados, coño! a mi que putas me importa lo que jueguen los demas? yo me compro un juego por que me me divierte a mi y por que yo veo si me conviene comprarlo o no, no me fijo en si es lo más jugado de la temporada.

Otra cosa que me cabrea son esas personas que pagan estas burradas y los mapitas esos de 20 euros por que cren que las horas que les echan a jugarlos les vale la inversion. Puta, entonces el metal gear solid de PS1 me debió costar como 200 dolares por que al final recupero toda mi inversion con todas las horas que le he echado. Por gente con esa mentalidad tan retrograda es que esta generacion se está convirtiendo en la generación de las estafas. Ya veo por que muchos juegos los intentan casualizar y llevar "a un publico más amplio", por que las compañias ven que si los COD se los compran en su mayoria niñatos de 12 años con la tarjeta de credito del papá para gastar a sus anchas en cualquier basura les va a salir más rentable.

Unido
marzo 4, 2009
Esta generación es la de lso juegos en fascículos, incompletos, repletos de DLC's abusivos por culpa de los que he nombrado antes, si no los comprase nadie los jeugos saldrían completos,sin DLC's nada más salir a la calle.
¿por qué hay narcotráfico¿ pues porque hay clientes que compran droga, si nadie comrpase, el narcotráfico desapareceía, así que,SI, son algunos usuarios los causantes del online de pago y los DLC's, no las compañias.

Unido
marzo 15, 2010
Dios mío... Una razón menos para comprar el Black Ops... Como es posible eso del servicio anti cheats solo para los de pago? Me estás diciendo que me tengo que gastar 70 euros para jugar contra tramposos?

@Portugues_street dijo:
si y los de pago juegan contra los de pago e yo contra los que no pagan peeero esto que es que quieren que la gente se pire para medal of honor servidores dedicados sin pagar
QUE GRANDE!! :roto2:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Si es cierto, espero que cambien de opinion antes de ''CAGARLA'' y si es broma, mejor para todos, porque sino se van a quedar con la mitad de jugadores del COD, porque al menos yo me quedare con el COD:MW2

ESTAMOS LOCOS O QUE!!??
:rotonuse: :rototepega:

Unido
marzo 15, 2010
@Castelgard dijo:
Pues depende, teniendo en cuenta todo lo que juego a un CoD y que es el juego que me sale más a cuenta con diferencia por el nº de horas jugadas comparad con otros juegos... pues yo si que estaría dispuesto a pagar. Eso sí, dentro de lo razonable por supuesto.
no estoy de acuerdo, no tienen por qué cobrarnos por un servicio que pagamos al comprar el juego. si ven que esta medida se la sopla a la gente y siguen vendiendo igual, todas las compañias optaran por hacerlo, como ocurrio con los DLC's o los pases online

esto no es un MMORPG, que los servidores son dificiles y caros de mantener, es un videojuego de mierda que da mas beneficios que lo que cobraremos cualquiera de nosotros en nuestra vida..

Unido
marzo 4, 2009
@xXKenen dijo:
-Kastellanos- dijo:

Saludos

NO nos perderíamos nada, ya que esos DLC's vendrían incluidos de serie en el juego en lugar de extraerlos para venderlos después.

La única excepción es el liberty city stories que es una EXPANSIÓN.

Unido
febrero 8, 2008
Madre mia... esto es no pagar por online pero... al final les diré adios por que ya se están pasando con sus tonterias...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Esto es un robo, no les basta con los DLC que de seguro y puedo apostar que van a sacar con unos cuántos mapas y que se yo. Si no que tienen que cobrar por jugar con gente online... Pobres usuarios de 360, que quieran jugar online con este juego: Live, juego, DLC, online... Que compañía mas lucrativa y ambiciosa... Saludos:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Activision se esta volviendo una pesetera de cuidado, mal le ha hecho juntarse Con blizzard parece. y aun asi Blizzard es menos pesetera nose que le ha pasado a activision. si esta noticia es verdad, espero que hagan campaña los propios usuarios por un NO y nadie contrate esos servicios por que ya esta bien de abusos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo creo k si te gusta mucho la serie talvez valga la pena pagar pero seguro llegara el dia en k pongan en descarga todo lo k daran por pagar el jugar online premium contal d sacar mas dinero

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Esto es culpa del vicio que ha creado...hay gente que solo juega a COD....no se les puede considerar gamers...y ahora....por el culito una tarifa....gracias a dios solo me gustan las campañas...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Menos mal ke no compro este tipo de juegos, solo me los alkilo para pasarme el modo campaña y ala, adios muy wenas xD

Superior