¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Yo por mi tiempo que ultimamente es escaso, mis pocas ganas de volver a viciarme a un juego de esta saga (Como COD4 y COD5 no hay ninguno mas, los 1ºs de cada uno) y mi dinero que con la crisis se me nota bastante estaba dudando en comprarme el Black Op's... pero viendo esta noticia ya te aseguro con la mano en el corazón, yo Kastellanos uno de los mas viciados a los COD's desde toda mi vida (PS2, PS3) no voy a comprarme el puto juego de los cojones. Que sean razonables a la hora de tasar los juegos con el precio, ya nos meten el palo cobrando 70€ por un juego que la mayoria jugamos y luego lo revendemos pero siempre perdiendo una pizca de dinero y encima ahora estamos en crisis lo cual lo veo peor, y encima aun poniendo un servicio On-line de pago.

Cada dia me da mas asco el mundo de PS3 y lo digo con todo el perdón a quien le ofenda esto pero lo siento, yo (No sé vosotros) empezé con 13 años (2007) a jugar a COD (En General, a PS3), FIFA entre otros y montando mi clan "Europa Korp" en COD aun vivo, durante 3 años y antes todo esto no era a si, era una Videoconsola, una maquinita donde te lo pasabas bien pagando 70€ por un juego si, te jodia pero bueno sabias que lo de dentro no te iba a defraudar en cuanto a pagar. Despues de esto empezaron que si las ventajas para los juegos de pago (PSN), hace poco el PSN Plus que lo tienes todo antes pagando, y ahora un Online de uno de los juegos mas vendidos del mundo siempre gratuito ahora vas a tener que pagar. Me da igual la cantidad como si quieren ser 50 Cent al año, no le doy un duro mas a estos capuyos. FIFA me lo compraré y será el único juego que tenga este año.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
@Cherokee_95 dijo:
Se ha confirmado la noticia que todos rumoreaban el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago a lo World of Warcraft para los que lo desean se llamará servicio premium y proporcionará a los usuarios servidores dedicados,nuevas armas,lemas,emblemas,servicios anti-cheat etc...

Los que no quieran pagar podrán jugar igualmente pero sin esas opciones y servicios extra

Cuando el río suena agua lleva

Yo no pienso pagar,pero y ustedes (sed sinceros)

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/vueltas-con-el-online-de-black-ops-7603
alo mejor es solo referente a pc XD no? quien sabe XD

y sinceramente no pagaria xk no tengo el dinero para ir pagandolo todos los meses si es de pago me ire de cabeza a medal of honor
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@robertfg dijo:
Por favor, leer antes de postear: ¡¡¡no está confirmado nada de nada!!!.
Supongo que la genta antes de expresarse se sabrá que no es totalmente oficial por lo tanto expresará sus argumentos como ellos pensarán reaccionar ante esto, y... hay tienes el mio, si me dí cuenta que no estaba confirmado, por si no iba por mi. jeje

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
es una putada, por que si, puedes abstenerte a pagar, pero verlo todos los dias, cuando vas a jugar, dia tras día, que si contrata esto que si no se que no te puedes resistir a nuevas armas y demas pijadas, joder!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues como sea de pago menuda full la verdad acabaremos pagando por todo nada les llega uno ia se harta de oir cosas asi pero que le vamos a hacer,esperemos que sea falsa alarma saludos
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@tigour69 dijo:
es una putada, por que si, puedes abstenerte a pagar, pero verlo todos los dias, cuando vas a jugar, dia tras día, que si contrata esto que si no se que no te puedes resistir a nuevas armas y demas pijadas, joder!
A ver los resultados q tiene en pc,pero vamos no me extrañaria q lo hicieran tambien para consolas,tiempo al tiempo...a mi me es indiferente ya q este juego y futuros cod no los pienso comprar,lo alquilare para ver q tal esta el modo historia
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
seguro que el ONLINE normal ira de pena con la conexion y demas cosas para que la gente pique en el de pago.
vosotros seguir asi que de ser esto cierto a que sea completamente todo de pago solo hay un paso.
yo ya dije que este año pasaba de tanto CoD,que todos los años un juego ya cansa,le pasa lo mismo al FIFA y al PRO,¿que puede innovar un juego todos los años?
imaginaros un GRAN TURISMO todos los años,la gente al final pienso que se cansaria.

yo ya tengo mi EDICION ESPECIAL DEL MEDAL OF HONOR reservada y con ganas de cojerlo,pues con el BBC2 estoy disfrutando muchisimo.

.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
mmm he aguantado mucho de activision, muuucho, el cod4 les quedo genial, el 5 estuvo bien, el 6 es una basura. el 7 como sera? y encima pretenden que paguemos? me cambio a DICE y su medal of honor, espero que pierdan muchos clientes y se den cuenta de lo mucho que la estan cagando...
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
lo voi a comprar si o si

si es de pago el online, pues no juego online, me quedo con el mw2

si no es de pago, pues que viva la pepa XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si se confirma yo no pagare, pero:

El que paga es porque puede y el que no porque no quiere o no puede, basta ya de esa tonteria de que por que la gente compra los demás nos jodemos, a ver si ahora los usuarios tenemos la culpa de que algunas compañias saquen DLC´s basura a un precio desorbitado, muchas otras sacan buenos packs y a buen precio, que pago encantado y no ando pensando en la gente que no puede tenerlo para comprarlo o no.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Viendo que como lo han dicho y al parecer entra todo por donde quiere pongo una imagen para que quede aclarado que solo sera para PC y para los servidores dedicados!



Aclarado? Dejamos de comentar gilipolleces pues?

Saludinhos!
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
o soi yo .. o os habeis equivocado todos.. porque me parece ami que lo de pagar se referian a los servidores.. del PC ..
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
@mralexf1 dijo:
Viendo que como lo han dicho y al parecer entra todo por donde quiere pongo una imagen para que quede aclarado que solo sera para PC y para los servidores dedicados!



Aclarado? Dejamos de comentar gilipolleces pues?

Saludinhos!
eso es para alquilar tu propio servidor que tienes que pagarlo si no recuerdo mal esto no tiene nada que ver, los servidores propios que tienes que pagar para que te los pongan la noticia es referente a como el psn+ si pagas te dan cosas la cuestion que cosas? XD

y ahi salen los precios 15$ servidor ranked (supongo que se refiere a que las estadisticas cuentan) y el otro de 1$ por jugador unranked (sin las estadisticas)
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@xXKenen dijo:
Si se confirma yo no pagare, pero:

El que paga es porque puede y el que no porque no quiere o no puede, basta ya de esa tonteria de que por que la gente compra los demás nos jodemos, a ver si ahora los usuarios tenemos la culpa de que algunas compañias saquen DLC´s basura a un precio desorbitado, muchas otras sacan buenos packs y a buen precio, que pago encantado y no ando pensando en la gente que no puede tenerlo para comprarlo o no.

Saludos
Si un % razonable de usuarios dejará de comprar DLC's de pago a las compañias estoy seguro que ellas dejarian de sacar o sacarian muchísimo menos. En esos usuarios, yo incluido por suspuesto.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
Viendo que como lo han dicho y al parecer entra todo por donde quiere pongo una imagen para que quede aclarado que solo sera para PC y para los servidores dedicados!



Aclarado? Dejamos de comentar gilipolleces pues?

Saludinhos!
Mi primo se ha comprado una Moto de color Blanco, ¿Que te parece?,...
_____________
Podrian ponerlo tambien para PS3 y Xbox360, si quisesen, pero no sera esta vez.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puff ya me veo yo a toda la gente comprando Meal of Honor............... creo que la Saga COD esta a punto de llegar a su fin XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@repono dijo:@repono dijo:
@Castelgard dijo:

Por culpa de gente como tú los demás sufrimos de DLC's abusivos, timos etc.
Los de "es mi dinero y hago lo que me da la gana" están jodiendo a los usuarios.
A ver... hablo de lo siguiente:

En el MW2 debo tener casi 10 días jugados, que es mucho más de lo que he jugado a cualquier otro juego. Por lo tanto, es un juego al que juego mucho y por lo tanto, de los que más disfruto y con el que más me he divertido con los amigos.

Por lo tanto digo que, si me lo paso tan bien, yo estaría dispuesto a pagar un poco más si lo que trae merece la pena. Pagar 30€ como dicen algunos ni loco, hablo de pagar unos 5€.. quizá 10€ como mucho mucho y si lo que trae verdaderamente merece la pena.

Ejemplo: si me dices que son más trajes para el personaje o emblemas o camuflajes ya se lo pueden quedar. Si fueran armas o mapas pues oye, eso es lo que da vida al juego y entonces quizás me pueda interesar.

Y de los que dicen "es mi dinero y lo gasto como quiero", pues sí. Que quieres que te diga, es la verdad. A mi no me sobra la pasta, y de DLCs solo cogí el pack del CoD 4 y los dos packs del MW2. En ningún otro de mis juegos he pagado por DLC, así que no creo que sea un comprador compulsivo.

Por lo tanto, solo digo que si algo te gusta, pues aprovecha y disfrútalo como puedas. ¿Que es un timo? Pues si, pero a ver, ¿cuantas veces hemos tenido que pagar por algo que no nos hacia gracia tener que pagar?

Lo único que digo es que no pienso quedarme como un tonto sin disfrutar un contenido que me puede gustar. Respeto a aquel que no se quiera gastar un dinero (que como he dicho, tampoco es que me sobre, más bien lo contrario), pero por lo menos no digáis a los demás en que y en que no se tienen que gastar su dinero.

Ejemplo: yo no me quejo de la gente que ve pelis en 3D porque si, aunque ayuden a aumentar esta nueva moda que encarece los precios. Si te gusta verlo así, pues mira así la peli, que me parezca mal la idea no me da derecho a quejarme de como disfrutan las cosas los demás.
 
Superior