Act. Plantillas FIFA 09

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Nos hace pensar eso el anuncio por parte de EA Canada en los foros de FIFA 09,asique te has columpiado
Buenoooo... como esta el patio... lleno de simpatia. Yo solo queria tranquilizar a la gente que esta esperando cada dia a que las actualicen al dia siguiente. Y lo siento si me he "columpiado" (creo que hay otras formas de decir las cosas) porque no me habia fijado en lo de la fuente, y no sabia que estaba confirmado, ya que no me suelo leer todos los mensajes del post, me leo el tema y los primeros, y ahi no estaba confirmado.
Pero gracias de todas formas por haberme habisado de que me habia "columpiado".

Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Buenoooo... como esta el patio... lleno de simpatia. Yo solo queria tranquilizar a la gente que esta esperando cada dia a que las actualicen al dia siguiente. Y lo siento si me he "columpiado" (creo que hay otras formas de decir las cosas) porque no me habia fijado en lo de la fuente, y no sabia que estaba confirmado, ya que no me suelo leer todos los mensajes del post, me leo el tema y los primeros, y ahi no estaba confirmado.
Pero gracias de todas formas por haberme habisado de que me habia "columpiado".

Un saludo.
con columpiado me referia a que te has equivocado.Un saludo crack

Unido
enero 4, 2009
No se porke si sera por esto pero hoy al intentar jugar al fifa no me dejaba jugar un partido porke se me kedaba pillado antes de empezar el partido,me ha pasado 3 veces, nunca me habia pasado, a y otra cosa. Cuando juego con el madrid solo juegan 5 jugadores, se me han borrado automaticamente 5 o 6 jugadores de la plantilla, aparecen con interrogantes no se porke sera...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si la actualizan que estamos todos sin uñas ya...XDXD

Salu2

Unido
enero 8, 2009
ya esta la actualizacion ya jugue y esta muy bien el equipo que pierde mas sin duda es el inter de milan

Unido
febrero 4, 2008
pues a mi no me a gustado nada, con el Barça se han portado muy mal (tanto con Busquets, como con Iniesta, como con Messi [al que ponen igual que Ronaldo siendo esta temporada muy superior] como con Alves).

y luego aparte esque no se, me hubiera gustado mas una actualizacion aparte, no por Adidas Live Season, ya que tienes que crearte un Modo Manager, para saber que stats son realmente los que les han puesto, y no los que corresponden a la ultima jornada...

nose, no me termina de convencer, y encima me habia echo ilusiones ya con los "posibles trofeos" (aunque eso si que es culpa mia).

lo dicho, esperaba otra cosa...!
--- [ Añadido ] -----
y de Dani Alves y Eto'o, sentas temporadas estan siendo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S, y 86 y 87 respectivamente, mientras que el Niño (que es un grandisimo futbolista) esta haciendo peor temporada que Eto'o, y tiene un punto mas.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Fifa 09

Lo que no entiendo es porque tampoco han cambiado la apariencia de algunos jugadores como por ejemplo Messi que aun tiene el pelo largo en el Fifa, por lo demas aparte de que Busquets tenga un 68 quando ha sido seleccionado por la seleccion española no lo entiendo,
Por lo demas fifa es un juegazo

Unido
febrero 4, 2008
Lo que no entiendo es porque tampoco han cambiado la apariencia de algunos jugadores como por ejemplo Messi que aun tiene el pelo largo en el Fifa, por lo demas aparte de que Busquets tenga un 68 quando ha sido seleccionado por la seleccion española no lo entiendo,
Por lo demas fifa es un juegazo

si un juegazo si que es, y me encanta ademas, mi gran acierto del 2008 fue cambiar PES por FIFA, lo que digo es que me esperaba el parche bastante mejor... y con trofeos, a seguir soñando...! :victoria:

Unido
marzo 24, 2007
La actualizacion deja por suelos la defensa del Valencia (cosa normal) y la delantera la pone tremendamente buena.
Los fichajes todos en su sitio que es lo que al menos yo esperaba, y que Messi ahora tenga el pelo corto y en el juego largo me parece una tonteria, que hay que hacer un Peluqueria Live Season?

Unido
febrero 4, 2008
no ni mucho menos, pero por eso digo por ahi que el parche me a decepcionado un poco, me esperaba mas pijadillas, y dijeron que iva a haber sorpresas, y por el momento no veo ninguna... y lo que dices del pelo, no es para nada necesario, pero no me digas que si les pusieran como lo llevan ahora no seria un puntazo, tengo razon o no?

Unido
abril 19, 2008
No yo no digo que este mal el parche o que pongan una peluqueria para los jugadores, solo que podrian haber mejorado algunas cosas más tonterias pero que son mejorables

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
yo me estoy quedando flipado con los catalanes....joder si por vosotros fuea hasta a jorqera le tendrian k poner a 90 tambie pues no....a mi lo unico mal que veo esque no an subido a busquets ni a pedrito pero a etoo subirle mas de 86??ni de coña eto no es un delantero como zlatan etoo lo que tiene es garra potencia y un tiro muy fuerte pero yaesta no tiene tencnica ni nada mas tonces de donde no hay no se pude sacar igual que henry...tu dices que tiene mucho pero para mi tiene poco...henri esta lento y torpe lo que pasa esque cuando un equipo esta bien todos estan bien..

PD: No me tacheis de madrididsta porque no lo soy ,como bien indica mi psn soy del Real Betis!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
ahi esta mi socio tambien estoy de acuerdo con el, os creeis que con la temporada que esta haciendo el barcelona se merecen subir la media a todos y no es asi, busquets se le esta viendo ahora tampoco a demostrado tanto hasta el momento a ver si ahora os creeis que es el mejor mediocentro del mundo y pedrito pues menos porque qpenas juega en fin señores no veo tan mal el tema de las medias es lo que hay, tambien me podria quejar yo de que Oliveira le den solo un 79 pero en fin es lo que hay.

Aqui otro betico al poder viva er beti

salu2

Unido
febrero 4, 2008
vale, pero por esa regla, Torres, tiene un poco menos de todo que Eto'o, Y SALE CON UN PUNTO MAS...! y no es que quiera que les pongan a todos 90 para nada, pero hay muchos jugadores, que merecen mas de lo que tienen, y te digo del Barça, porque es mi equiop, y es el que e mirado detenidamente, pero seguramente, otros miraran sus equipos, sea el que sea, y veran que en algunos jugadores se han equivocado.

tu crees que Messi esta jugando este año como el año pasao? para nada, es mucho mas maduro, juega mucho mas para el equipo, regatea mejor, pasa en corto, en largo, y le ponen igual... te parece que no merecia un pequeño incremeto? acaso no es en este momento el mejor jugador del mundo? pues segun FIFA no, en este momento es igual que Cristiano Ronaldo.

eso es lo que digo, que deberian de estar mejor ajustados, pero para nada que pongan a todos 90, y muchisisisisisimo menos a Jorquera ;)

Superior