y que me vas a decir tu viendo tu avatar?
podriamos tirarnos discutiendo sobre ese tema eternamente...
y el tema Torres - Eto'o, lo primero decir que no tengo absolutamente NADA en contra de Torres, es mas me cae de P madre, pero a mi parecer Torres es un jugador bueno, bastante bueno, pero para demostrarlo, se ha tenido que ir a un grande de Europa como es el Liverpool, ya que aqui en el Atletico demostro mas bien poca cosa, era un jugador mas (estamos de acuerdo, no?), sin embargo, Eto'o, cuando estaba en el Mallorca hacia unos numeros acojonantes, corria (y corre) como el que mas, y es mas polivalente que Torres, cuya prueba la teneis, en que siempre sale de delantero centro, y si la cosa se atasca, a Guardiola le cuesta 0 echarle a cualquiera de las bandas, donde tampoco se desenvuelve nada mal, lo que nos lleva a que igual si que tiene regate (mas por velocidad que por tecnica, pero lo tiene).
y lo de que quiero un equipo invencible, para nada, porque desde aqui te aseguro que muy pocas veces (y con pocas quiero decir que no mas de 3) me habras visto a mi en el online con el Barça, porque siempre que entro, entro con el Racing de Santander, el equipo de mi tierra, y si me vencen, pues me vencieron, otras veces ganare yo...! no me gusta ganar a nadie con ventaja (que en este FIFA la tienes en el momento que juegas con Manchaster United o Barça contra cuelquier otro equipo).
--- [ Añadido ] -----
86 (Robben, Sneijder)
82 (Raul, Higuain)
84 (Pepe, Cannavaro y Ramos)
85 (Van der Vaart, Van Nistelrooy)
91 (el Santo)