Act. Plantillas FIFA 09

Unido
junio 6, 2008
Pero como que tiene un poco menos de todo torres que Eto'o? pero que dices muchacho, Torres tiene mas regate que Eto'o y mucha mas tecnica, ya que no solo ha metido goles... ha mirate los partidos de Torres y Eto'o y para nada juegan igual ni tienen la misma funcion...

Lo de Messi vale, pero Eto'o mas que Torres me pareceria desfasado, porque por esa regla de tres, la primera vuelta de Aguero seria para ponerle un 88 o un 89... entre toque, regate, velocidad, y gol...

Unido
noviembre 19, 2007
jajaja que tio este kiere un equipo invencible pero bueno lo primero para mi es mucho mejor delantero torres que etoo eso lo 1 y lo segundo que messi es el mejor del mundojunto con cristiano ronaldo pero no va a tener un 100 porque ese jugador no es perfecto ,nadie es perfecto tio y lo de que es mejo que cristiano te voy a decir una cosa que tu a mesi los ves to los dias pero a cr7 no!

PD:para mi cristiano mejor que messi! jajajaa

Unido
junio 6, 2008
jajaja que tio este kiere un equipo invencible pero bueno lo primero para mi es mucho mejor delantero torres que etoo eso lo 1 y lo segundo que messi es el mejor del mundojunto con cristiano ronaldo pero no va a tener un 100 porque ese jugador no es perfecto ,nadie es perfecto tio y lo de que es mejo que cristiano te voy a decir una cosa que tu a mesi los ves to los dias pero a cr7 no!

PD:para mi cristiano mejor que messi! jajajaa
Yo estube en manchester el año pasado cuando jugo el Atleti contra el Bolton en la UEFA, que me quede por verlo y... no se, no me termina de convencer, es velocidad (por eso regatea facil) y precision de tiro, por lo demas me parece que no es un jugador que sepa defender, y a messi ya le he visto unos añitos en el Calderon y ese si que presiona, yo sigo pensando que tendria que tener mas que Cristiano, pero el Balon de oro es lo que tiene, que te dice que eres el mejor del mundo y por eso no puede tener de entrada mas Messi que CR y eso que me cae como el culo CR pero es lo que hay.
--- [ Añadido ] -----
Oye una cosa y el ex-futbolista (Raul Gonzalez Blanco EX 7 DE ESPAÑA), cuanto tiene?

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
ni idea tio porque yo voy a matar a mi madre porque esta limpiando la habitacion y no terminaaa!!!!

Unido
febrero 4, 2008
y que me vas a decir tu viendo tu avatar?
podriamos tirarnos discutiendo sobre ese tema eternamente...
y el tema Torres - Eto'o, lo primero decir que no tengo absolutamente NADA en contra de Torres, es mas me cae de P madre, pero a mi parecer Torres es un jugador bueno, bastante bueno, pero para demostrarlo, se ha tenido que ir a un grande de Europa como es el Liverpool, ya que aqui en el Atletico demostro mas bien poca cosa, era un jugador mas (estamos de acuerdo, no?), sin embargo, Eto'o, cuando estaba en el Mallorca hacia unos numeros acojonantes, corria (y corre) como el que mas, y es mas polivalente que Torres, cuya prueba la teneis, en que siempre sale de delantero centro, y si la cosa se atasca, a Guardiola le cuesta 0 echarle a cualquiera de las bandas, donde tampoco se desenvuelve nada mal, lo que nos lleva a que igual si que tiene regate (mas por velocidad que por tecnica, pero lo tiene).

y lo de que quiero un equipo invencible, para nada, porque desde aqui te aseguro que muy pocas veces (y con pocas quiero decir que no mas de 3) me habras visto a mi en el online con el Barça, porque siempre que entro, entro con el Racing de Santander, el equipo de mi tierra, y si me vencen, pues me vencieron, otras veces ganare yo...! no me gusta ganar a nadie con ventaja (que en este FIFA la tienes en el momento que juegas con Manchaster United o Barça contra cuelquier otro equipo).
--- [ Añadido ] -----
86 (Robben, Sneijder)
82 (Raul, Higuain)
84 (Pepe, Cannavaro y Ramos)
85 (Van der Vaart, Van Nistelrooy)
91 (el Santo)

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Bueno, eso de que era un jugador normal en el Atleti... no se yo como decirtelo, mira que a mi me caia como el puto culo y le veia como otro Guti, tantas gilipolleces con el pelo y demas, pero cuando no estaba Torres en el 11 el equipo lo notaba, asi que de jugador normalito nada de nada... que ya se le veian cosas y a los goles que ha marcado me remito y las 2 veces que ha sido pichichi nacional... asi que de normalito poco.

Vosotros veis normal la diferencia de puntos entre Kun y el igualin (higuain) del madrid que dicen eso, que es igual de bueno que el? me parece muy poco lo de Aguero.

Añado!!! Que tienen lo mismo! vamos no me jodas... igual es uno de rapido y el regate y el toque de balon, que el otro, que se dedica a coger balones en el area, de vez en cuando tirar un recorte como el sabado pasado ante un defensa normalito y meter el gol... en fin...

Unido
febrero 4, 2008
a mi me parece peor lo de Forlan, que personalmente me parece mejor que Aguero.

y para nada e dicho que sea un jugador normalito e? e dicho que es bastante bueno, pero que en el Atletico no termino de despuntar, y no es que lo diga yo, es que hasta que no se a ido no se a convertido en lo que hoy es.

Unido
noviembre 19, 2007
tampoco puedes comprar en l equipo que esta aguero y en el equipo que esta higuain por que macho si higuain estubiera en el atletico seria otro fuera de serie....

PD: Aguero tiene mucho padrino

PD2: Ponerle a dieta jaja
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece peor lo de Forlan, que personalmente me parece mejor que Aguero.

y para nada e dicho que sea un jugador normalito e? e dicho que es bastante bueno, pero que en el Atletico no termino de despuntar, y no es que lo diga yo, es que hasta que no se a ido no se a convertido en lo que hoy es.
Pero esque en el Atletico quien triunfa tio???si yeban unos añoss que.....y vale estan en la champions pero son muy iregulares

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
tampoco puedes comprar en l equipo que esta aguero y en el equipo que esta higuain por que macho si higuain estubiera en el atletico seria otro fuera de serie....

PD: Aguero tiene mucho padrino

PD2: Ponerle a dieta jaja
--- [ Añadido ] -----

Pero esque en el Atletico quien triunfa tio???si yeban unos añoss que.....y vale estan en la champions pero son muy iregulares
Si claro sony, por eso se pega media Europa por el fichaje de Higuain como pasa con Aguero... claro claro...

Unido
noviembre 19, 2007
eyyy tiooo que yo no he dicho que aguero sea malo ehhh que a mi aguero me encanta y no me cojomas al atleti porque lo ponen malo al kun!!pero temblar cuando yege el tito floren!jeje

Unido
junio 6, 2008
Sony son irregulares porque? no has pensado que querian que se fuera Aguirre? mira como acabaron el año 3os y mira como volvieron que ni tenian ganas de correr, viene un mister nuevo, y todos como locos corriendo y en media hora, partido resuelto, yo creo que lo bueno se empezara a ver contra a partir de que vayamos al Pizjuan, que por cierto, ire a sevilla ese dia.

Unido
noviembre 19, 2007
para mi el mejor jugador que teneis en las filas ahora mismo me refiero en regularidad y todo en general es Simao!

Unido
noviembre 19, 2007
tio que yo me alegro mucho a mi el atleti es un equipo que me cae bien ehhh que eso a sido un partido que lo que importa es la constancia

Unido
junio 6, 2008
Si estamos hermanados en la grada! o no se vio el sabado en la madriguera del nervion? que habia colgando una bandera del Frente Atletico del anfiteatro en el sector del Betis jajaja.

Pero vamos, que me parece un insulto comparar diciendo que son iguales Higuain que Aguero... solo era eso.

Unido
noviembre 19, 2007
yo no e dicho que sean iguales he dicho que no es lo mismo jugar en un equipo que en otro..pero para mi aguero es un crack que le faltan unos kilitos eso si y te digo una cosa a mi el madrid tambien me gusta y ojala que el tito floren se lo traiga jejeje!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
simempre desviando los temas. por qué no creais un post en off topic?? de todas estas cosas?

P.D.: Papá vuelve a estar encima de mamá y por mucho!!

Higuaín crack!! HALA MADRID!!

saludetes... por cierto a ver si llego a casa esta tarde y por fin me descargo la actualizacion porque bufff :trofeo: Había pensado volver al PRO pero con esto me parece que seguire con el FIFA por bastante tiempo :cunao:
--- [ Añadido ] -----
por cierto he leido en otro post a un usuario que al bajarse la actualizacion, se ha quedado sin los comentarios...eso es cierto??

Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Hola vereis estoy jugando al fifa y por lo que he leido aqui la actualizacion ya esta lista, pero a mi no me ha aparecido nada, las pantillas siguen siendo las mismas. Tengo que hacer algo para descargarla, deberia aparecer automaticamente al iniciar el juego..? joo

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
tienes que descargarla con el Adidas Live Season, y se te actualizan las plantillas y los stats de los jugadores.

Superior