Act. Plantillas FIFA 09

Unido
marzo 3, 2008
hola.
ya se que este post es sobre la actualizacion que espero con impaciencia sobre todo si actualizan los stats (sobre todo al pobre higuain que se quedo muy desfasado despues de su gran temporada) pero voy a haceros una peticion por si me podeis ayudar.

me podeis decir como hacer para darle efecto a los tiros.
en los tiros en carrera no me sale, pero lo mas jodido esque tampoco soy capaz ni en faltas ni en corners y me jode bastante pa los centros.

como tengo leido a algunos que meteis goles olimpicos de corner dandole efecto al balon me supongo que se podra, no es muy normal que no se le pueda dar efecto en un simple centro, pero no soy capaz!! :douh::buf:

gracias y saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Cuando tires presiona el R1 ese hara que le de con el interior y efecto

salu2

Unido
febrero 4, 2008
joer... donde se supone que habia salido que se iva a actualizar por la noche...?

a esperar pila tiempo otra vez...!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
madremia no ha salido aun???
vaya tela, si mucho cada semana pero pal mercado de invierno nos va tocar esperar...

Unido
diciembre 22, 2007
yo creo que a finales de mes por que me parece muy pronto para que se actualice jejejej

Unido
abril 21, 2008
Parece que han tenido un bug al intentar actualizar,

Unfortunately we just identified an issue in the roster update which will delay the release of the winter roster update.

I'm sure this is disappointing for you all - but as it introduced a bug with player names we thought it best to fix it before letting it into the wild.

Apologies again for the delay. As soon as it's ready we'll let you know.

------

"When will we get it?"

At this point I don't know.
The bug was found minutes before it was going live.
It'll require QA etc once the bug is fixed - so I'd anticipate being early next week.

Again - my apologies

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/386620-winter-roster-update.html

W

Warrior1899

Pues si ya lo tienen hecho supongo que la semana que viene ya lo colgarán.

Saludos

Unido
marzo 3, 2008
Que pua joeeer! Yo queria a Lass y Huntelaar ya..joo!
pues fichalos tu con los traspasos, no veo el problema. le cambias el dorsal tambien y listo.
no creo que sea un pecado que todabia no actualizaran las plantillas. seguro que muchos ya actualizaron los fichajes mas importantes, lo unico por la actualizacion de los stats....si lo hacen.
se suponia que en las actualizaciones semanales tambien actualizarian los stats y alineaciones de cada equipo, y nada de nada, asi que yo de esta actualizacion de invierno mejor no me espero ninguna maravilla, y si lo hacen cojonudo

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Que os hace pensar que este año actualizaran las plantillas antes que el año pasado? yo creo q estar esperando todo el rato q mañana va a ser el dia es desilusionarse continuamente... esperaros hasta el dia 19 q fue cuando las actualizaron el año pasado, y si ocurre antes pos esa sorpresa positiva q nos llevaremos.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2008
Que os hace pensar que este año actualizaran las plantillas antes que el año pasado? yo creo q estar esperando todo el rato q mañana va a ser el dia es desilusionarse continuamente... esperaros hasta el dia 19 q fue cuando las actualizaron el año pasado, y si ocurre antes pos esa sorpresa positiva q nos llevaremos.

Un saludo!
Nos hace pensar eso el anuncio por parte de EA Canada en los foros de FIFA 09,asique te has columpiado

Superior