Aconsejadme, menudo dilema

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos!

Veréis, hace poco se me ha planteado un importante dilema, e invoco a la sabiduría popular para resolverlo. No necesariamente voy a hacer lo que se me proponga mayoritariamente aqui, pero así escucho consejos y pasamos el rato. Os pongo en situación.

En un principio mis planes para la segunda mitad de agosto eran quedarme en Madrid, quedar con los colegas, ver a viejos amigos, ir al gimnasio y a nadar... Y encima solo en casa, es decir, un gran plan para cualquier universitario.

Todo estaba ya previsto, pero recientemente se me plantea una oportunidad. Y es la siguiente. Por determinadas circunstancias que no vienen al caso, tengo la posibilidad de ir a Murcia, en el coche conduciendo yo y acompañado de una amiga de mi hermana que esta terriblemente buena. Tiene 2 años menos que yo (yo 19 ella 17). El plan seria ir hasta allí juntos y luego reunirnos en el apartamento con mi familia y mi hermana claro.

Y eso no es todo, en el apartamento al que voy también hay una chica de mi edad, que esta bastante bien. No vienen al caso tampoco las razones de que esta chica este en mi apartamento. La conozco solo de vista.

Este es el tema, puedo quedarme en Madrid y asegurarme pasar un buen mes y hacer deporte, o puedo irme a Murcia donde estaré aburrido (no tengo planes ni gente conocida puesto que nunca he ido). Eso si, en Murcia podría tener la oportunidad de intentarlo con una de las mujeres anteriormente descritas. La dificultad es aun mayor porque esta mi familia, la de 17 es amiga de mi hermana y tendría que andar con pies de plomo. En caso de ir a Murcia seria una semana solo en Madrid y la otra semana allí.

¿Que opináis? En caso de que creáis que debo ir acepto consejos sobre como llevar la situación bien para que no haya cisma familiar. Si no queda algo claro hacermelo saber XXXD

A los amargados y demás que vengan a trollear el tema, os agradecería que no perdierais vuestro tiempo y me hagáis perder el mío.

Saludos y os escucho!

PD: No quiero que se traten temas ilegales en el hilo y que lo acaban cerrando, me interesa saber que opináis.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si que es un dilema el que tienes yo me quedaba en madrid al estar solo en casa tambien lo tienes a huevo para conocer a una tia y ya sabes lo siguiente

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hombre, dile a la amiga de tu hermana, si ves que está receptiva, que mejor que no ir a Murcia a aburriros, podeis quedaros en tu casa, que estareis solos y os lo pasareis infinitamente mejor.
Yo te lo digo porque allí, con toda la family y tal, lo veo chungo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo iba a lo seguro y sencillo..

- Quedarte solo en casa (oportunidad que parece ser pocas veces se te han presentado) y hacer lo que realmente te gusta.

- Ir a Murcia con tu familia y supuestamente a aburrirte según dices e intentarlo con una chica que ni siquiera sabes seguro si querrá algo o no y encima siendo amiga de tu hermana cosa bastante delicada.

Mira por tí, tienes la oportunidad de quedarte solo, sin responsabilidades, haciendo lo que realmente te gusta, para que te vas a arriesgar en ir hasta allí y posiblemente meterte en un lío por tu hermana..

P.D.: No puedes invitar a ninguna chica a tu casa ya que estas solo..? sería el 2x1 XXXD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Lord G
yo te aconsejo quedarte en madrid por tres razones:
1-Ya tienes planes
2-Con los colegas uno siempre se lo pasa teta
3-Seguro que hay mas tías en madrid que en murcia, mas wapa o mas fea alguna caerá, en verano siempre se pilla cacho :coolface:

Saludos :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y ademas al ser la amiga de tu hermana si sale mal puede ser catastrofico y luego tu familia no se tio pero da mal rollo mejor en madrid sin nadie que se esta mejor

Unido
abril 4, 2009
Jejejejeje... que dilemass se nos presentan a veces... pues chico, si la piva de 17 te gusta mas allá de una atraccion fisica, como para tener una relacion con ella vete pa murcia e intenta camelartela... ella aparte de tu hermana tampoco conocerá a nadie imagino... lo tienes facil para estrechar lazos y mostrarle como eres, que te conozca mejor... si solo es atraccion fisica por ambas... mejor quedate en Madrid porque esas mismas oportunidades las vas a tener alli y ademas con infinitas posibilidades por aquello de estar solo... XD

Unido
julio 1, 2010
yo me quedaba en casa con con los colegas montando fiestas y haciendo deporte, y date cuenta de que si te ligas alguna chica alli en madrid tienes la casa sola *__* XDDD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El tema de Murcia es que puedo intentarlo con las dos, que la amiga de mi hermana es increíblemente guapa, que nos llevamos bien y que quien sabe...

Lo que puedo conseguir en Madrid siempre lo voy a tener a mano, pero esta es una buena oportunidad para intentarlo con las otras dos...

Unido
febrero 14, 2010
xD según has contado si tu no vas a murcia con la amiga de tu hermana, esta (amiga de tu hermana) no tendría ningún medio de transporte para ir a murcia no?? xd coméntale a ella que tu ya has hecho planes para este mes con tus colegas y que vas a tener sola la casa y que si se quiere ir a pasar unos días xDD si dice que si, eso que te llevas! y si no, no tenías nada que perder y te quedas con tus colegas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
El tema de Murcia es que puedo intentarlo con las dos, que la amiga de mi hermana es increíblemente guapa, que nos llevamos bien y que quien sabe...

Lo que puedo conseguir en Madrid siempre lo voy a tener a mano, pero esta es una buena oportunidad para intentarlo con las otras dos...
xD intenta "conquistarla" en el coche de viaje... si te niega, llegas a murcia le dejas y te vuelves a madrid! que va... no... yo de ti haría lo que he puesto en el mensaje de antes. Y si dices tu que es amiga de tu hermana también deberías de tener otras posibilidades otros días...
Saludos

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si yo no voy a Murcia la amiga de mi hermana iría en tren de todas maneras.

Y no puede ser algo muy cantoso, no puedo cagarla. Nos llevamos bien y el tema seria intentarlo allí. Y si falla pues con la otra XXXD

Unido
abril 4, 2009
@Lord G dijo:

Y no puede ser algo muy cantoso, no puedo cagarla. Nos llevamos bien y el tema seria intentarlo allí. Y si falla pues con la otra XXXD
Yo creo que esta chica te gusta bastante!! :jeje: si es asi, que creo que si por aquello del dilema y de que realmente se te ve que quieres estar con ella... ve e intentalo, que no te quede la cosa de que hubiera pasado si... la playita, los atardeceres, un botelloncito, unas cervecitas... marco perfecto! Ella aparta de tu hermana tampoco conocera a mucha gente alli... pinta bien... si la cosa se te tuerce pues... llevate la play como plan B!! :)

Unido
febrero 14, 2010
@Lord G dijo:

oye! y cuanto tiempo se supone que irías a estar en murcia?? porque no te vas una semanita a murcia y después estás los días restantes en madrid? porque volverte te vas a tener que volver a madrid te todas formas. Si ves que no funciona bien la cosa en murcia pues cuando haya pasado la semana o por ahí te vuelves a madrid con tus colegas o que?
Saludos

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La cosa es tienes oportunidad con la amiga de tu hermana ???? si es asi a por ello XD es mejor pasar un verano con chicas XD

Unido
agosto 20, 2007
Si exacto creo que al ser amiga de tu hermana como tu mismo lo has dicho esta muy delicado el asunto y aunque a ella le gustaras tal vez se te echaria atras por respeto a tu hermana no se creo que si te interesa esa chica puedes decirselo despues de seguro como es amiga de tu hermana a cada rato la vez. Ademas depende tambien de la relacion que tengas con la amiga de tu hermana me refiero a que si la conoces bien, si alguna vez te a coqueteado etc etc si vez que tienes buenas posiblidades con ella pues puedes intentarlo sino yo me quedaria en Madrid con los colegas y demas, al estar solo tienes mas libertad puedes invitar alguna tia buena a casa que te interese y pasarla bien. Y con la amiga de tu hemana si esta tan buena como dices pues lo intentas despues.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Lord G, está claro: ¡un trío con las 2! XXXD

Fuera bromas. ¿Tienes mucha confianza con la amiga de tu hermana? De todas formas, si te arriesgas a ir en coche, irá ella como dices, y ahí puedes ir entablando algo.

Le dices que no conoces Murcia, que si vais a la playa juntos, a dar un paseo, cine... No sé.

Si está tan "burra", lánzate, pero sé precavido, ya que al ser amiga de tu hermana...

P.D.: sabes que en la peña te ayudamos jeje.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No veas como ha dado de sí el post, jajaja. Me has emocionado amigo, ojalá te triumfes a la amiga de tu hermana, será un orgullo para todos los que te hemos escrito aquí.

Superior