Periferico Accesorios Playstation 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
gracias esta wapisimo pero cuanto valdra y aver donde lo compro como no salgs junto con el juego........
En el enlace que te puse pone el precio de venta al público, 69,95 € Ups, creo que eso es el precio del juego, jejejeje. Pues ni idea de lo que costará, igual sacan un pack del mando con el juego a un precio goloso jejeje

Saludos!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Querria informacion sobre el raton que sale en el primer post, ese que se peude colocar facilmente en las rodillas, que dice que es bueno para juegos de estrategia.
Bien vamos ver,

Ese raton me valdria para jugar a juegos tipo Kill Zone 2 o Command and Conquer cuando salgan? Supongo que al C&C si... pero al Kill Zone 2? me podriais decir, como seria lo de mover el personaje, vamos el tema de la direccion y demas, no se, me gustaria verlo en mas fotos para hacerme una idea, saber su precio y demas.

Mandarme un mensaje privado alguien que lo sepa cuando responda, para darle las gracias.

Muchas Gracias.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Querria informacion sobre el raton que sale en el primer post, ese que se peude colocar facilmente en las rodillas, que dice que es bueno para juegos de estrategia.
Bien vamos ver,

Ese raton me valdria para jugar a juegos tipo Kill Zone 2 o Command and Conquer cuando salgan? Supongo que al C&C si... pero al Kill Zone 2? me podriais decir, como seria lo de mover el personaje, vamos el tema de la direccion y demas, no se, me gustaria verlo en mas fotos para hacerme una idea, saber su precio y demas.

Mandarme un mensaje privado alguien que lo sepa cuando responda, para darle las gracias.

Muchas Gracias.
Por favor! que alguien me diga donde lo puedo encontrar!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Por favor! que alguien me diga donde lo puedo encontrar!
Si preguntas por el Frag Fx, si pones su nombre en Google te salen pagins donde lo puedes comprar, creo que lo mas facil para comprartelo es por internet, yo lo estuve mirando hace meses para COD5 WAW, pero al final no me lo pille, buscalo en el Google por que en las pagins que te salga te explicara como funciona.

PD: Se que lleva los botones de ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]:: en un lado del raton, es como si fuese un mando normal adaptado al raton o algo asi.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si preguntas por el Frag Fx, si pones su nombre en Google te salen pagins donde lo puedes comprar, creo que lo mas facil para comprartelo es por internet, yo lo estuve mirando hace meses para COD5 WAW, pero al final no me lo pille, buscalo en el Google por que en las pagins que te salga te explicara como funciona.

PD: Se que lleva los botones de ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]:: en un lado del raton, es como si fuese un mando normal adaptado al raton o algo asi.

Saludos.
Eso lo se, pero no me sale ninguna pagina con stock, es el problema, lo de los botones, creo haber entendido que puedes configurar al menos dos botones, para ponerlos en el boton derecho e izquierdo del raton para usarlo como un raton de toda la vida, y los otros dos botones que faltarian del mando de la play darles con el dedo pulgar (chungo) por lo demas es todo practicar.

Un saludo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola a todos.necesito ayuda,estoy buscando el BT Headset de Sony el oficial.solo lo encuentro de importacion y todas las paginas estan en ingles Y ademas nose como acerlo.mi pregunta es ¿saveis de alguna tienda en MADRID de que lo tengan? no lo tienen en ningun GAME de MADRID,ni corte ingles,ni carrefour,ni pryca.parece quea desaparecido de la faz de la tierra.si alguien me pudiera ayudar o alguien que lo venda aqui en MADRID le estaria agradecido sime dijera algo.MUCHAS GRACIAS.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
hola chicos, me gustaria k me echarais una manita, e visto este teclado con touch pad para nuestra ps3, pero me gustaria saber si tambien lo podria utilizar para mi pc acoplandole un pen usb con bluetooth, entendeis lo que pretendo hacer?? espero que alguien me pueda ayudar. aqui os dejo el link de teclado y si alguien sabe algo me eche una mano cuando antes por favor. un saludo cracks. http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/keyboards/&cl=es,es
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Buenas, lo 1º felicitar al creador del post ya que la ayuda esta genial.
Lo 2º, tengo unas dudas acerca de los periféricos que refrigeran la temperatura de la consola:
¿Merece la pena comprar un refrigerador para la consola?
¿Alguien que lo tenga puede decirnos su experiencia?
¿Cual me recomendariais, si es que me lo recomendais, comprar?

Gracias y Un Saludo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
por favor xicos, si alguien lee mi post d arriba y sabe algo k me lo diga por favor, he leido por aki k alguno tiene el teclado de logitech, asi k si podeis echadme una mano, (yo lo haria por vosotros).
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo el microfono blootoh de madcatz y no soy dios quien a ponerlo porque en el menu le doy paque lo registre y no lo hace que tengo que hacer????ayda xfavrr
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una cosa gente, sabeis donde venden el PS3 Guard Skin ?¿ y si de verdad es util ??
Y otra cosa, siempre he leido que mucha gente compra cables HDMI para ver de mejor calidad los graficos en la television, yo tengo un LCD nuevito de este año pero que yo sepa no tengo conectado un cable HDMI, se notara mucho la diferencia? el cable hay que comprarlo por separado? me refiero a que no viene con la ps3 ?

Gracias de antemano!

pd: dios podrias actualizar con los nuevos micros inalambricos de sing star :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Una cosa gente, sabeis donde venden el PS3 Guard Skin ?¿ y si de verdad es util ??
Y otra cosa, siempre he leido que mucha gente compra cables HDMI para ver de mejor calidad los graficos en la television, yo tengo un LCD nuevito de este año pero que yo sepa no tengo conectado un cable HDMI, se notara mucho la diferencia? el cable hay que comprarlo por separado? me refiero a que no viene con la ps3 ?

Gracias de antemano!

pd: dios podrias actualizar con los nuevos micros inalambricos de sing star :)
Comprate el cable HDMI, la calidad la notaras enseguida es bestial comparándolo con los cables de colores. Los juegos se verán muchísimo mejor. Compratelo sin duda alguna. OJO, algunos vendedores te intentarán vender el gold, o otros modelos, que sepas que son todos iguales ;)

Del PS3 Guard Skin te digo ahora que tengo que mirar...

Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
gracias tio! el cable lo puedo comprar tanto en Game como en Media Markt no? hace falta especificar algo de la television o basta con cualquiera?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
gracias tio! el cable lo puedo comprar tanto en Game como en Media Markt no? hace falta especificar algo de la television o basta con cualquiera?
Si, lo puedes comprar donde quieras. No hace falta especificar. La entrada y salida del HDMI son iguales, lo que cambia es el fabricante. Todos los modelos de HDMI ofrecen la misma calidad.
Un saludo.

PD: El cable mas barato esta en unos 10? aprox.
 
Superior