Periferico Accesorios Playstation 3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a vosotros os funciona bien alguien adaptador de mandos de ps2??? yo tengo uno y los botones estan desconfigurados....
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
a vosotros os funciona bien alguien adaptador de mandos de ps2??? yo tengo uno y los botones están desconfigurados....
que mando usas el ds2 o algún otro¿? creo que si no usas el oficial se te desconfiguran los botones, puede pasar lo mismo si el adaptador no es el oficial :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
que mando usas el ds2 o algún otro¿? creo que si no usas el oficial se te desconfiguran los botones, puede pasar lo mismo si el adaptador no es el oficial :hola:
pues si tengo uno que no es oficial y.....jejeje estan todos los botones cambiados...vaya mierda, mirare por hay a ver si encuentro el oficial baratillo
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Tengo un problema grave con mi Bluetooth Headset de PS3.... lo compre el dia lunes, y ya el dia martes arranco con el siguiente problema: una vez que lo fui a dejar en la base para que se quede cargando luego de haber jugado al COD 5 se puso una luz roja fija en el boton MUTE y no respondio mas... lo saque a ver que pasaba, y nada..... no prende cuando presiono el boton power, ni se prende ninguna luz cuando lo encajo en la base para sincornizarlo con la PS3.Lei un comentario en Youtube de un chico que le paso lo mismo y lo dejo dos dias sin usar para solucionar el problema... pero nose si sera cierto.Gracias por su ayuda.Saludos desde Argentina
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Alguien me podria decir si venden en el game un teclado que se conecta al mando y cual es su precio, es recomendable?
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
35
Karma
0
yo me keria comprar un micro para la ps3, y estoy dudando entre el de sony o uno nuevo que ha salido k es mas pequeñito del modern warfare 2.. los dos tienen el mismo precio.. cual me recomendais? un saludo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
yo me keria comprar un micro para la ps3, y estoy dudando entre el de sony o uno nuevo que ha salido k es mas pequeñito del modern warfare 2.. los dos tienen el mismo precio.. cual me recomendais? un saludo
Yo me compre el MILOS 9 en Fnac por 19.90 y me ha salido muy muy bueno, asi que te lo recomiendo al 100 %, pero si no yo siempre tiraria por el oficial de SONY
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
alguien me recomienda un disco duro externo que quiero comprarlo mañana


es importante gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Problemas para conectar el satio

me he pillado este movil y soy incapaz de conectarlo a la consola como dicen, he estado buscando el tutorial pero nada de nada, el caso es que cuando entro en ajustes de uso a distancia /registrar dispositivo/Telefono movil, aqui me sale lo siguiente "introduzca el siguiente numero durante el registro del dispositivo para el uso a distancia en el telf movil (y me sale un numero de 8 cifras)....sigue...
despues de introducir el numero, conecte el telf movil al punto de acceso que aparece a continuecion o al punto de acceso al que se encuentre conectado el sistema ps3.

Bien, pues soy incapaz de acerlo, alguien sabe algo de esto?
un saludo.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Hoy me he comprado el headset wireless, y la verdad que no entiendo como funciona.
Está cargado, pero entonces que?
Porque lo hago via "Blutuh" y no entiendo tampoco, si alguien sabe como...
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Hoy me he comprado el headset wireless, y la verdad que no entiendo como funciona.
Está cargado, pero entonces que?
Porque lo hago via "Blutuh" y no entiendo tampoco, si alguien sabe como...
Has leido el manual de usuario? de no ser asi echale un vistazo y si todavia no logras echarlo andar postea de nuevo:hola:

Manual de usuario SONY WIRELESS HEADSET:
LINK
 
Superior