Periferico Accesorios Playstation 3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
te falta el intercoling q es como los ventiladores pero de diseño para ps3 acen la ps3 mas grande y por cierto e flipao con el raton no savia que existia me voy de cabeza a comprarlo eso dara una gran precision
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
esta muy currado tio, una pasada este post.

xcierto.. donde puedo conseguir esto para mi ps3'? PS3 Smart Plate *CHROME*: 16,95€

1 saludo y gracias dios
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
PS3 Guard Skin esto me gustaria tener pero no lo e encontrado en ninguna tienda :(

buenisimo el post ...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
aqui solamente poneis cosas oficiales para la ps3 o valen tambien perifericos que funcionan bien con ella?



Es que este seria util para mas de uno y por los 10€ que vale tienes teclado y raton para navegar, ademas se puede poner en cualquier sitio.
Yo tenia una funda cutre para un portatil pequeño, y lo tengo ahi metido por un lateral de la TV sin molestar nada ni pillar polvo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
aqui solamente poneis cosas oficiales para la ps3 o valen tambien perifericos que funcionan bien con ella?



Es que este seria util para mas de uno y por los 10€ que vale tienes teclado y raton para navegar, ademas se puede poner en cualquier sitio.
Yo tenia una funda cutre para un portatil pequeño, y lo tengo ahi metido por un lateral de la TV sin molestar nada ni pillar polvo
¿Donde se puede conseguir?
Esta guapo, lleva touch pad, que me encantan...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Muy currado el hilo. Yo tengo una pregunta, aunque no se seguro si es aqui. La eye toy de ps2 es compatible con la ps3? esta claro que tiene menos resolucion y caracteristicas y todo eso, pero para juegos que requieran unicamente hacer fotos no sirve? alguien ha usado la camara de ps2 en la ps3?

Gracias. Un saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy currado el hilo. Yo tengo una pregunta, aunque no se seguro si es aqui. La eye toy de ps2 es compatible con la ps3? esta claro que tiene menos resolucion y caracteristicas y todo eso, pero para juegos que requieran unicamente hacer fotos no sirve? alguien ha usado la camara de ps2 en la ps3?

Gracias. Un saludo
La eye toy de ps2, si es compatible con algunos (muy pocos) juegos de ps3.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
sabemos algo del headset oficial de ps3? creo q el socom salia hoy con el, pero suelto sabemos si sale ya, cuanto vale?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
gracias por la info pero ya lo sabia, yo m ereferia a que si se puede jugar con el micro como si fuera un headseat para jugar por ejemplo online al fifa
es posible?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
WENAS DE NUEVO, PERO HE PROBADO EL MICRO de singstar y su correspondiente adaptar usb a la play, pero no se me escucha, hay que activarlo? hay que ponerlo antes de encender la play?

saludos y perdon por la repiticion de mi tema :p
 
Última edición:
Superior