Periferico Accesorios Playstation 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sólo me he leído el primer post, no sé si ya te lo habrán comentado, pero falta el AC Adaptor, es un aparato que permite recargar dos periféricos de la PS3 por USB sin necesidad de tener que tenerlos enchufados a la PS3.

En su momento vi una web en inglés que lo explicaba, pero ahora no la encuentro, te he puesto el enlace con la imagen.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, em gustaria que em asesorarais sobre que volante comprarme y que venga con el playseat, no importa el dinero que valga, solo queria que me dijeraris cual es el mejor en calidad junto con la silla

saludos gente y gracias de antemano ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
wenas, em gustaria que em asesorarais sobre que volante comprarme y que venga con el playseat, no importa el dinero que valga, solo queria que me dijeraris cual es el mejor en calidad junto con la silla

saludos gente y gracias de antemano ;)
Pásate por el Hilo Oficial del G25, en mi firma tengo el enlace al hilo. Es el mejor volante que hay y es totalmente compatible con el playset. Hay un accesorio del asiento que es para ponerle el bloque del cambio de marchas del G25.

En el Hilo verás fotos de usuarios que lo tienen así montado.

No te arrepentirás de esas compras.

Un saludo!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
WENAS DE NUEVO, PERO HE PROBADO EL MICRO de singstar y su correspondiente adaptar usb a la play, pero no se me escucha, hay que activarlo? hay que ponerlo antes de encender la play?

saludos y perdon por la repiticion de mi tema :p
Tu conectas el micro con el adaptador, vas a la configuración de la play de ajustar headshet y allí lo activas y luego el juego también lo tienes que activar...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dios_33 aquí tienes otro volante compatible con la PS3 y que le planta cara al G25!!

Porsche 911 Turbo S Wheel

Su precio es de 300€ y en la imagen está con el kit para poderlo usar sin tener ninguna mesa donde sujetarlo y poderlo poner encima de las piernas.





Te pongo tb la reseña del post en el que te hablé de otro accesorio que veo que tampoco lo has incluido en tu post inicial.

Saludos!!
 
Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Ya que estaís hablando del teclado oficial no lo veo en el primer post, que por cierto está muy trabajado!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Llevo poco tiempo con mi ps3 pero quiera ponerla a punto, me gustaria adquirir un accesorio para estas fiestas pero no sé por cual empezar. Tengo en mente el auricular bluetoot o el playtv, cual me recomendais?? que marca de auricular es mejor??. Un saludo a todos los ps3teros
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
El Headset de Sony NO ESTÁ todavía en Game...Llevo esperando por el y nada, sólo está en 2 tiendas de Game en la Peninsula en Valencia y Asturias...y yo vivo en CANARIAS, en el culo de España...pq nos marginan!!jejeje a ver si viene ya oño...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo necesito cambiar mi joystic del sixasix que se mueve solo y no lo encuentro por ningun lado (me refiero a las parte de abajo donde esta la parte electrónica)

Os lo agradeceria mucho si me ayudariais, saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
HD Fury:
¿Creías que un televisor Full HD era la única manera de disfrutar del formato 1080p? Estabas equivocado. Si tienes un televisor, un LCD, un proyector o un plasma que soporte resoluciones superiores a 1920×1080 píxeles y le acoplas este accesorio podrás disfrutar de las delicias del formato 1080p sin tener que rascarte el bolsillo en un nuevo televisor de alta definición. Los equipos nombrados, al carecer de conector HDMI, no pueden reproducir contenido protegido por HDCP, un sistema de protección anticopia (DRM), que va siempre asociado al formato 1080p.
El HD Fury trae la solución. Se trata de un conector dotado de una entrada HDMI y una salida VGA, acoplando esta última a tu equipo podrás disfrutar del formato 1080p, siempre que tu pantalla soporte resoluciones superiores a 1920×1080 píxeles.
Asi pues podremos visualizar nuestros juegos favoritos en HDTV's con que no sean 1080p ya sean LCD's, Plasmas y mas, puediento conectar nuestros aparatos de ultima tecnologia como PS3, Xbox 360 elite, Blu-ray y mas ahorrandosnos mucho dinero no comprando una TV nueva que son muy caras.


Una pregunta, si tu television es HD ready, ¿como va a aguantar el full?
Eso es posible?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
HD Fury:
¿Creías que un televisor Full HD era la única manera de disfrutar del formato 1080p? Estabas equivocado. Si tienes un televisor, un LCD, un proyector o un plasma que soporte resoluciones superiores a 1920×1080 píxeles y le acoplas este accesorio podrás disfrutar de las delicias del formato 1080p sin tener que rascarte el bolsillo en un nuevo televisor de alta definición. Los equipos nombrados, al carecer de conector HDMI, no pueden reproducir contenido protegido por HDCP, un sistema de protección anticopia (DRM), que va siempre asociado al formato 1080p.
El HD Fury trae la solución. Se trata de un conector dotado de una entrada HDMI y una salida VGA, acoplando esta última a tu equipo podrás disfrutar del formato 1080p, siempre que tu pantalla soporte resoluciones superiores a 1920×1080 píxeles.
Asi pues podremos visualizar nuestros juegos favoritos en HDTV's con que no sean 1080p ya sean LCD's, Plasmas y mas, puediento conectar nuestros aparatos de ultima tecnologia como PS3, Xbox 360 elite, Blu-ray y mas ahorrandosnos mucho dinero no comprando una TV nueva que son muy caras.


Una pregunta, si tu television es HD ready, ¿como va a aguantar el full?
Eso es posible?
La mayoría de las televisiones de ahora son HD ready, tu pregunta supongo que sea que si son 1080i cómo alcanzarán los 1080p (Full HD). La respuesta es sencilla: no puede... solamente alcanzará los 1080p si tu pantalla soporta una resolución mayor a 1920x1080, es decir, las pantallas ya con unos años, porque las que soportan tal resolución ya tienen el 1080p incorporado, el periférico sería muy útil si pudiera dar ésa resolución en una pantalla 1080i (que no alcanza nunca la resolución citada).


Por cierto, dios_33, añade si quieres el periférico que he posteado aquí, que es similar al Frag FX Control PS3, pero pudiendo conectar el teclado o ratón que prefiramos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
19
Karma
1
primero decior que te tuvo que llevar tiempo hacer ese post y segundo una pregunta......
ahi algun joystick para ps3 me refiero para juegos de aviones por que me voy a comprar el tom clancy´s HAWX y jugar con el sixaxis pues no es tan divertido. gracias y saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
primero decior que te tuvo que llevar tiempo hacer ese post y segundo una pregunta......
ahi algun joystick para ps3 me refiero para juegos de aviones por que me voy a comprar el tom clancy´s HAWX y jugar con el sixaxis pues no es tan divertido. gracias y saludos
Mirate este enlace

Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
19
Karma
1
gracias esta wapisimo pero cuanto valdra y aver donde lo compro como no salgs junto con el juego........
 
Superior