Abierto el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@getar4 Creo que he demostrado en todo este tiempo que en cuanto hay novedades, os lo comunico de inmediato.

Lo que no estoy dispuesto es a seguir respondiendo lo mismo, cada dos días, a todos los ganadores.

Lo reitero una vez más, cuando se sepa algo, os lo hago saber. Y no, no se ha mandado todo a todo el mundo. Hay tres personas que entre hoy y mañana se enterarán de que han ganado, que aún no han podido saber ni eso, y están mucho más tranquilos que tu :D

Unido
abril 11, 2009
Bueno uno cosa es que hay ganadores que no lo sepan , pero yo si lo se desde hace un tiempo , lo unico k digo es k , hace unas semanas me dijistes que salio el lunes si iva todo bien , despues pasaron una o dos semanas y tb dijistes que el lunes salia que estaban todos los paquetes listos y despues algunos resibieron el suyo y dijites que casi todos salieron y menos el del getar4 x motivos de aduanas o algo , eso hace una semana y lo normal es que se enviara x lo menos hoy o esta semana , y como dices hay gente k no lo sabe, pero los del paquetes de premio 1 2 y 3 premio lo saben ya hace tiempo y es mas 1 y 3 premio ya estan entregados , nada mas tu ponte en mi situacion tb , si tu me dices desde un pricipio van a tardar 2 meses pues yo me hago a la idea , pero es ese sera esta semana o la otra o la otra y normal k tenga ganillas de recibirlo .

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas tardes chic@s,

Como os prometí, he sorteado entre los que les había tocado un GOW: Collection los juegos que habían sobrado, y ahora habéis ganado:

@aitana22 - Supremacy MMA
@Dominikos - RAGE (UK)
@balmung - Spiderman

Si alguno de vosotros quiere cambiar su juego por Move Mind Benders o Moto GP, no hay problema (siempre y cuando no se hayan enviado ya :D). Espero poder enviarlos esta semana junto al envío de @getar4

Unido
agosto 15, 2007
El Rage es version inglesa no? osea que no es multi no? ains... sin español vaya locura! pero bueno se agradece. Muchisimas gracias.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@ivan93atleti Soy consciente de ello. Pero lo que ha quedado libre son precisamente dos juegos que ya tienes.

Además, a ello hay que sumarle que cada envío nos sale por 10€... Ya vas bien despachao con lo que te tocó xDD

Unido
abril 11, 2009
Buenas varrelo , saber si mi pedido del premio salió ayer jueves
--- [ Añadido ] -----
bueno , la verdad k es k yo creo k se estan pasando un poko con lo de mi premio de navidad , k todavia lo estoy esperando , y los mas fustrante es k siempre me das largas k si el jueves si sale todo bien k si el lunes k si el miercoles , ya llevo mas de 2 meses espeando , si me as tenido informado , pero mal llevas ya mas de un mes dandome largas , y me dijistes en su dia que yo era un impaciente y k tal , pero yo no lo veo haci x k el primer premio vale x k fue antes k el mio , pero el 3 premio k salio una semana despues del mio , lo tiene ya hace tiempo y yo nada , siento hablar haci la verdad pero , es k voy a pensar k no me lo kieen mandar la verdad

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Una semana mas vuelvo a preguntar me hay del 2 premio que gane en navidad , nada y sigue todo parado no me dicen nada y después soy un pesao , darme alguna explicación x k tarda tanto , o kien es el responsable de mandar eso , varrrelo me dijistes k si keria quejarme hablara con jose luís , pues dile que me mande un mensaje para decirle que pasa con mi premio , es k la gracia es que me dejas como un pesao , cuando ustedes organizan un premio hace 2 meses y no se nada de el y siempre me dices k si sale bien sale el lunes ya asi 2 meses dandome largas , después soy yo el pesao no ustedes los responsables y poco serios y ahora te pegaras una semana para contestarme

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@getar4 dijo:
Una semana mas vuelvo a preguntar me hay del 2 premio que gane en navidad , nada y sigue todo parado no me dicen nada y después soy un pesao , darme alguna explicación x k tarda tanto , o kien es el responsable de mandar eso , varrrelo me dijistes k si keria quejarme hablara con jose luís , pues dile que me mande un mensaje para decirle que pasa con mi premio , es k la gracia es que me dejas como un pesao , cuando ustedes organizan un premio hace 2 meses y no se nada de el y siempre me dices k si sale bien sale el lunes ya asi 2 meses dandome largas , después soy yo el pesao no ustedes los responsables y poco serios y ahora te pegaras una semana para contestarme
Tus juegos seran enviados esta semana a mas tardar getar4, disculpadme si estoy tardando en hacer los envios, es cosa mia.

Unido
abril 11, 2009
Buenas Jose luís , la verdad , es que me sabe mal todo este tema ,que uno se molesta y pone lo que pone , de que si me dan largas y que son poco serios y tal no , pero tu ponte en mi situación ganas un premio y todo ilusionado vas y dices cuando lo dentre y eso , pues yo se que esas cosas tardan un poco pero no tanto jeje, esperas un tiempo mandas un mensaje a varrelo a ver cuando lo mandan y el dice si sale todos bien sale el miércoles de hace casi dos meses y mandas otro y dice el lunes y haci unos 2 meses casi y ya uno se pone con la mosca de me dan largas o no kieren mandarmelo y eso normal , como pensarías tu mismo y nada . pero bueno veo que tu eres el que los mandan . pues decirte que eres un cabron no es broma . yo acepto tus disculpas y aki no a pasado nada , solo espero que cumplas lo que dices ahora yo pueda disfrutar de mis juegos . y te agradezco que hables conmigo , x k Varrelo ya no me hace caso jejeje.un saludo y espero que todo salga bien como dices .

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@getar4 dijo:
Buenas Jose luís , la verdad , es que me sabe mal todo este tema ,que uno se molesta y pone lo que pone , de que si me dan largas y que son poco serios y tal no , pero tu ponte en mi situación ganas un premio y todo ilusionado vas y dices cuando lo dentre y eso , pues yo se que esas cosas tardan un poco pero no tanto jeje, esperas un tiempo mandas un mensaje a varrelo a ver cuando lo mandan y el dice si sale todos bien sale el miércoles de hace casi dos meses y mandas otro y dice el lunes y haci unos 2 meses casi y ya uno se pone con la mosca de me dan largas o no kieren mandarmelo y eso normal , como pensarías tu mismo y nada . pero bueno veo que tu eres el que los mandan . pues decirte que eres un cabron no es broma . yo acepto tus disculpas y aki no a pasado nada , solo espero que cumplas lo que dices ahora yo pueda disfrutar de mis juegos . y te agradezco que hables conmigo , x k Varrelo ya no me hace caso jejeje.un saludo y espero que todo salga bien como dices .
¿Varrelo lleva dos meses sin contestar a nadie verdad?

Si quieres hablar conmigo escríbeme en el perfil o mándame un MP, pero no esperes a que persiga tus mensajes para ver si me quieres preguntar algo. Si no me avisas es realmente difícil que pueda saber que me has preguntado algo.

Y en su día te decía que salían el Miércoles, el Jueves, etc... es porque eso es lo que Jose Luis me comentaba. Precisamente deberían haber salido (de nuevo) el Viernes, así que fíjate...

Última edición:
Superior