Abierto el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Unido
diciembre 4, 2011
No tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe como eliminar la cuenta de este foro? Es que quiero crearme otra pero antes eliminar esta cuenta.

Enviadme un privado si lo sabéis, gracias
--- [ Añadido ] -----
No tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe como eliminar la cuenta de este foro? Es que quiero crearme otra pero antes eliminar esta cuenta.

Enviadme un privado si lo sabéis, gracias

Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Lo cierto es que no tengo muchas horas de navegación por esta web y por eso mi respuesta puede no ser del todo veraz.

Lo que más me gusta es que no me he encontrado con respuestas que tenían que ser etiquetadas como Spoilers,además de no haber leído los típicos mensajes de "listillos",que solo hacen que enredar y mentir para alejarte de la respuesta que buscas.

Lo que menos me gusta es...normalmente que no se cumpla todo lo anterior que he comentado y por eso estoy registrado en esta web :chocala:

Pero como tengo que decir algo malo pues...que mis trofeos no se actualizan joo

Feliz año nuevo!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el domingo me voy de viaje... q bien estaria tener uno de los regalos que aun quedan por salir, a ver si me toca algo... estaría genial por ejemplo el pack del 6 de enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Paquetes que han sido enviados: @Belial_Returns , @Kaiser2 (recepción confirmada) , @DSCS , @lasito69

Saldrán el Lunes: @getar4 @ivan93atleti

Y para el resto, una cosa MUY IMPORTANTE. Finalmente el número de copias de God of War Collection Volume II no era el anunciado originalmente @aitana22 @Dominikos @balmung . De todas formas, aprovechando que han sobrado juegos por falta de respuestas, y que hay algo más perdido por la oficina de JL, se os compensará con otro.

Os mantendré informado y SIENTO ENORMEMENTE LAS MOLESTIAS.

Superior